|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si empezaran a dar reembolsos,todo el mundo empezaría a pedirlos. Com 350 euros puedes comprar uno nuevo por 300 y ganas dímero o te compras un lg g3 o un 1plus1 o un nexus 6.... solo lo harán en condiciones muy especiales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo esto lo entiendo, cuando es la primera vez, pero en mi caso que va a ser el tercer terminal en menos de un año me mosquea bastante. Empiezo a pensar que voy a agotar mi garantia cambiado terminales y ya no es por el tema del cambio, que vale, te dan otro y sigues, sino que con tantos problemas frecuentemente es un perjucio para mi uso habitual del telefono. En este caso para trabajo. Si fuera para jugar me la sudaba.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es para mosquearse....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, como al menos no me llegue el email con el seguimiento, pienso pedir el reembolso. Es el primero y lo tengo desde hace 11 meses, pero llevo 20 días esperando y nada...
Virus, creo que nos ha atendido el mismo, la verdad es que el tío lo vale, si nos lee, que se lo enseñe a los jefes y pida aumento jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una movida con esto entre manos.
Me enviaron un terminal nuevo pero con el mismo fallo que el original, (diciembre 2013) tengo un sonajero. Me dijeron que volviera a pedir reemplazo y me confirmaban que era otra vez nuevo, paso el dia de envio y no me llego, llame y ya me dijeron que habia problemas y que ahora seria reacondicionado. Ni me envian uno nuevo como me prometieron (escrito y de viva voz en varias ocasiones), me lo retrasan y sin avisar me quieren meter un reacondicionado. No consigo reembolso tampoco y la verdad que ya me esta tocando los c..... ni me dan mi primer terminal, ni me mandan el nuevo prometido y tampoco me dan reembolso. Que si, que me dan un reacondicionado y todo lo que querais... pero eso no es lo prometido ni hablado ni tratado, porque si lo llego a saber lo mando a LG y les dan mucho por donde amargan los pepinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una movida con esto entre manos.
Me enviaron un terminal nuevo pero con el mismo fallo que el original, (diciembre 2013) tengo un sonajero. Me dijeron que volviera a pedir reemplazo y me confirmaban que era otra vez nuevo, paso el dia de envio y no me llego, llame y ya me dijeron que habia problemas y que ahora seria reacondicionado. Ni me envian uno nuevo como me prometieron (escrito y de viva voz en varias ocasiones), me lo retrasan y sin avisar me quieren meter un reacondicionado. No consigo reembolso tampoco y la verdad que ya me esta tocando los c..... ni me dan mi primer terminal, ni me mandan el nuevo prometido y tampoco me dan reembolso. Que si, que me dan un reacondicionado y todo lo que querais... pero eso no es lo prometido ni hablado ni tratado, porque si lo llego a saber lo mando a LG y les dan mucho por donde amargan los pepinos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, como al menos no me llegue el email con el seguimiento, pienso pedir el reembolso. Es el primero y lo tengo desde hace 11 meses, pero llevo 20 días esperando y nada...
Virus, creo que nos ha atendido el mismo, la verdad es que el tío lo vale, si nos lee, que se lo enseñe a los jefes y pida aumento jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esto se presta a una queja masiva a Google, o que sea publicado en otros foros o otras webs. Google se esta viendo (otra vez) sobrepasado por sus malas previsiones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foratnegre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj si, es un chico con acento andaluz o murciano. Muy majo, al igual que Jose, que me atendió el sábado. Me ha impresionado Google como soporte telefónico, lo que no se es si puedo llamar a LG directamente y decirle venga, arregladme el móvil y fin de la historia...
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaj si, es un chico con acento andaluz o murciano. Muy majo, al igual que Jose, que me atendió el sábado. Me ha impresionado Google como soporte telefónico, lo que no se es si puedo llamar a LG directamente y decirle venga, arregladme el móvil y fin de la historia...
![]() ![]() No se llamaria Alejandro? es como firma los correos que yo he recibido. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto si viene con una muesca estoy en derecho de reclamar verad??? Hablo de muescas en la carcasa trasera, donde el cargador, en la pantalla, etc Última edición por VlRUS Día 26/10/14 a las 22:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos la semana, ¿alguien con envío pendiente el viernes que haya empezado a moverse? Por aquí sigo como estaba, a cero...
|