ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 01:32:22
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje
No habías empezado a cambiar todo a azul??, los iconos estan bien, son discretos y elegantes, pero al estar en verde no se si quedaría bien, será cuestión de meterlos a presión en algún zip y flashear para ver como queda.-

Esos son los iconos originales de GingerBread, por eso decía que no se como quedarían si los coloreo de la misma manera que los de mi última versión.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Esos son los iconos originales de GingerBread, por eso decía que no se como quedarían si los coloreo de la misma manera que los de mi última versión.
como dices tu todo es probar, por cierto tu sabes como puedo modificar o agregar en el tema que ha unificado ja2m para poner el reloj como yo lo quiero? saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 01:44:38
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Con estos 2 tutoriales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142835
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137690

Tema aparte, me he puesto a curiosear los iconos nuevos de GingerBread, y estos me pican la curiosidad. No se si quedarían mal con los colores que les puse a los de la MIUI que añadí a la última versión, vosotros que opináis?
Los de la v6, me gustan mucho, sobre todo el de datos, el resto, me da la sensación que son muy parecidos, quizás algo más gruesos.
Aunque como dice ja2m, todo es probar, seguro que aciertas en tu decisión
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
como dices tu todo es probar, por cierto tu sabes como puedo modificar o agregar en el tema que ha unificado ja2m para poner el reloj como yo lo quiero? saludos
Copias el archivo HtcClockWidget.apk, que tu quieres y lo pegas en: system/app del archivo que quieres instalar/flashear. Te lo digo de memoria, en plan rápido. Igualmente mírate el tuto que te comenté, también hay un enlace a otro tuto por si quieres substituirlo directamente en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Pues a mi, a priori, no me han gustado mucho los iconos de Gingerbread... Molan mas los que tienes metidos en tu Theme, Shawe!!!

Los de Ginger son sosillos, sosillos...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 02:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que os parece así, es solo el del H para que se pueda hacer una idea, ya se que no es lo mismo que verlo flasheado, pero los otros tampoco los vi como quedaban hasta que no los flashee

Básicamente el cambio es que hace como un difuminado alrededor.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Icons-GingerBread-mod-drawable-hdpi.rar.rar (4.4 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 02:11:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver que os parece así, es solo el del H para que se pueda hacer una idea, ya se que no es lo mismo que verlo flasheado, pero los otros tampoco los vi como quedaban hasta que no los flashee

Básicamente el cambio es que hace como un difuminado alrededor.
Me sigo quedando con el de la Miui, es más original. Este es igual que los otros que andan por ahí, pero con las flechas arriba, en vez de abajo. En mi opinión claro.
Me piro al catre.
Buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 02:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Me sigo quedando con el de la Miui, es más original. Este es igual que los otros que andan por ahí, pero con las flechas arriba, en vez de abajo. En mi opinión claro.
Me piro al catre.
Buenas noches.
+++1
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 02:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo que tampoco os va y que ni me a mi mismo me convencen, por el momento me esperaré a ver si algún temista hace algo decente, sino así esta bien
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 02:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo que tampoco os va y que ni me a mi mismo me convencen, por el momento me esperaré a ver si algún temista hace algo decente, sino así esta bien
a lo de temista te refieres a modificar mas cosas que solo los iconos de arriba no? como se hace un tema?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 02:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por temista me refiero a alguien que sepa hacer buenos temas, si cuando aparezcan nuevos iconos alguno vale la pena, entonces los usaré

Por cierto, en XDA hay uno que dice que se "aburre" y que se ofrece a portar temas, le he dicho que estaría bien que nos enseñara a hacer temas Metamorph si sabe, y así todos tendremos una forma sencilla de hacernos nuestros propios temas :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/10, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por temista me refiero a alguien que sepa hacer buenos temas, si cuando aparezcan nuevos iconos alguno vale la pena, entonces los usaré

Por cierto, en XDA hay uno que dice que se "aburre" y que se ofrece a portar temas, le he dicho que estaría bien que nos enseñara a hacer temas Metamorph si sabe, y así todos tendremos una forma sencilla de hacernos nuestros propios temas :P
pues si ,estaria de lujo poder cada uno personalizar como quiera
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
copton hacia muy buenos temas para la diamond y ya lo he visto furular por aqui, al parecer tiene una desi, a ver si se pasara por aqui, que seguro se nos curra algo chulo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
copton hacia muy buenos temas para la diamond y ya lo he visto furular por aqui, al parecer tiene una desi, a ver si se pasara por aqui, que seguro se nos curra algo chulo
pues a animarle jeje, y que nos enseñe.............
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues eso estaría de coña, así nos daría más vidilla a los más torpes
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso estaría de coña, así nos daría más vidilla a los más torpes
si tu eres torpe yo soy super paqueton, que rom y que modo tienes puesto? yo tengo la nueva de neo y tengo el modo que hizo ayer ja2m, por cierto viste como yo quiero el reloj en unas capturas que te deje? tu sabria como modificar eso para que vuelva a tenerlo? es que con la ron de neo no me va ese modo de noise. me refiero al antiguo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si tu eres torpe yo soy super paqueton, que rom y que modo tienes puesto? yo tengo la nueva de neo y tengo el modo que hizo ayer ja2m, por cierto viste como yo quiero el reloj en unas capturas que te deje? tu sabria como modificar eso para que vuelva a tenerlo? es que con la ron de neo no me va ese modo de noise. me refiero al antiguo
De momento, sigo con la 8.0, estoy haciendo unas pruebas, con muchísima calma. Así también voy viendo como le funciona la 8.1 a los demás y se van puliendo algunas cosillas... siempre se está a tiempo de flashear la nueva y de paso, a ver si shawn se pica y saca su tema para la 8.1 jijiji o el compi de xda, que ha comentado, se pasa por aquí y se anima con lo del metamorph y vemos que podemos hacer.
Lo de tu tema, pásame los dos enlaces (el que contiene el reloj que quieres y el otro de los iconos de noise) y si tengo tiempo hoy, intento hacerte algo, aunque no te aseguro nada, ya te he dicho que soy muy negado , de las 4 cosas ultra básicas, no me saques (substituir imagenes por otras, o apk's, pero tocar código, decompilar o variar rutas, nada de nada), pero por probar, que no sea.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento, sigo con la 8.0, estoy haciendo unas pruebas, con muchísima calma. Así también voy viendo como le funciona la 8.1 a los demás y se van puliendo algunas cosillas... siempre se está a tiempo de flashear la nueva y de paso, a ver si shawn se pica y saca su tema para la 8.1 jijiji o el compi de xda, que ha comentado, se pasa por aquí y se anima con lo del metamorph y vemos que podemos hacer.
Lo de tu tema, pásame los dos enlaces (el que contiene el reloj que quieres y el otro de los iconos de noise) y si tengo tiempo hoy, intento hacerte algo, aunque no te aseguro nada, ya te he dicho que soy muy negado , de las 4 cosas ultra básicas, no me saques (substituir imagenes por otras, o apk's, pero tocar código, decompilar o variar rutas, nada de nada), pero por probar, que no sea.
el reloj y los iconos son del mismo tema. te paso link de imagenes y link de descarga.
http://img185.imageshack.us/slidesho...snapshotfb.png imagenes
http://www.multiupload.com/YF5IM1M5A0 tema
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

el reloj y los iconos son del mismo tema. te paso link de imagenes y link de descarga.
http://img185.imageshack.us/slidesho...snapshotfb.png imagenes
http://www.multiupload.com/YF5IM1M5A0 tema
Si no te he entendido mal, dices que este tema, no lo has podido instalar, porque te dá problemas, entonces supongo, que no podré hacer mucho. Pero si me pasas el tema que ha hecho, creo que era ja2m, con mezcla de shawe y noise y que si funcionaba, entonces, quizás pueda añadirte el reloj en ese tema. Supongo que para salir del paso, estará bien... Lo que te comentaba, no se si podré hoy o por lo menos ya será para la noche.
Hablamos luego, que me piro.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te he entendido mal, dices que este tema, no lo has podido instalar, porque te dá problemas, entonces supongo, que no podré hacer mucho. Pero si me pasas el tema que ha hecho, creo que era ja2m, con mezcla de shawe y noise y que si funcionaba, entonces, quizás pueda añadirte el reloj en ese tema. Supongo que para salir del paso, estará bien... Lo que te comentaba, no se si podré hoy o por lo menos ya será para la noche.
Hablamos luego, que me piro.
claro da problemas como todos porque esta rom es especialita por eso deciaq ue se podria modificar, te paso el tema que hizo ja2m a ver si puedes poner el reloj. graciasss.
http://www.multiupload.com/PALYENE3D0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /