|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar el buscador en todas las secciones y en todas me ha dicho que ha ocurrido un erro y q la busqueda no se ha realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tumejortv no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que cuando estoy viendo una pelicula en pelisdroid en la nueva version la pelicula se para y vuelve al menu ,asi cada rato ,si lo pongo en otro reproductor se para y sale una publicidad , pq puee pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de alguna app alternativa a Pelisdroid? , me refiero en términos de cantidad y calidad de películas, porque desde que no tiene Pelispepito no encuentro una sola película decente en ninguno de los servidores que incorpora. Una pena!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la ultima versión es imposible acceder a la aplicación se queda en la primera pantalla de publicidad y por mas que le doy a la X no se cierra la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la muerte de Seriesly... Ya solo me queda PelisDroid, para ver las peliculas.
Hoy 29 diciembre 2014 ha muerto Seriesly. Nunca te olvidaremos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con pelisdroid y seriesdroid?, con lo comodo que eran de usar...han desaparecido.
Ahora veo otra aplicacion, Vidownload...que para ver pelis hay que poner el enlace...como se usa esta aplicacion, y de donde se pueden cargar los enlaces facilmente? Deberia llevar la aplicacion un submenu o pestaña para poder acceder facilmente a los principales sitios online para acceder facilmente a dichos enlaces, estaria muy bien. Ya comentareis... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te sale ese mensaje dale al ok en vez del mensaje de la derecha |
|
|
||||
|
||||
|
Pues series pepito ha vuelto como www.seriespepito.to así que de ahí se pueden sacar enlaces y cargarlos con vidownload ya sea para ver online o para descargar, aunque parece que hay menos enlaces que antes. Pero como dicen, de momento las Apps siguen funcionando dando Ok ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues series pepito ha vuelto como www.seriespepito.to así que de ahí se pueden sacar enlaces y cargarlos con vidownload ya sea para ver online o para descargar, aunque parece que hay menos enlaces que antes. Pero como dicen, de momento las Apps siguen funcionando dando Ok ;)
![]() A ver si vuelve Pelisdroid y Seriesdroid...que facil era todo, en fin...lo bueno siempre dura poco. Ya me contaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yomi, cual son los enlaces que hay que copiar de esta pagina?. Es que con tanta publicidad...sabes de alguna mas para pelis y series en cantidad y que funcionen bien?
A ver si vuelve Pelisdroid y Seriesdroid...que facil era todo, en fin...lo bueno siempre dura poco. Ya me contaras... ![]() ![]() Series droid y pelis droid han vuelto!! Son de otra compañía, pero la esencia es la misma y funcionan igual de bien! Solo dependen como siempre de los enlaces que vayan bien en las webs! Tu ya vas probando dentro de cada ap cual te va mejor Aquí las puedes descargar http://store.ioob.pw Y también en aptoide buscando en tiendas ioob Ahora se llaman series droid s y pelis droid s. Así te ahorras la publi se la webs jejeje y vuelves a como era antes. De todos modos por si alguna vez quieres descargar algo con vidownload el enlace que se copia es el que aparece justo cuando se va a reproducir el video, y para evitar tanta publi en esas webs lo mejor es usar un bloqueador de anuncios tipo adblock plus o adaway Ya me contaras si te van bien las nuevas! Jejeje en series personalmente uso mucho el servidor de yonkis, series danko y series adicto Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tío! Perdona que olvidara este hilo! Lo comentamos en otro que hay de series droid!
Series droid y pelis droid han vuelto!! Son de otra compañía, pero la esencia es la misma y funcionan igual de bien! Solo dependen como siempre de los enlaces que vayan bien en las webs! Tu ya vas probando dentro de cada ap cual te va mejor Aquí las puedes descargar http://store.ioob.pw Y también en aptoide buscando en tiendas ioob Ahora se llaman series droid s y pelis droid s. Así te ahorras la publi se la webs jejeje y vuelves a como era antes. De todos modos por si alguna vez quieres descargar algo con vidownload el enlace que se copia es el que aparece justo cuando se va a reproducir el video, y para evitar tanta publi en esas webs lo mejor es usar un bloqueador de anuncios tipo adblock plus o adaway Ya me contaras si te van bien las nuevas! Jejeje en series personalmente uso mucho el servidor de yonkis, series danko y series adicto Un saludo ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ahora a disfrutarla! Jejeje Ahh y ya que te pones, de esa web te recomiendo también la nueva de libre directo jejeje que para el fútbol esta genial Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto . Son las mejores apps que he encontrado para ver pelis y series.
Me gustaria saber si se pueden añadir mas listas o como se actualizan las que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes hacer nada, el autor o autores controlan todo y tu solo la usas.
Recientemente se han actualizado y han cambiado una pagina por otra pero siguen sin tener pordede q esta muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||