LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Es verdad kzyw pero se te olvida el mod de la cámara xcam, enserio mejora muchísimo la cámara, y lo de la densidad de la pantalla también debería de venir por defecto a 400 y no 480 y lo mismo con la navbar....
Es que es verdad el Root te da la posibilidad de controlar tu móvil... TODO
Es que ya hasta me molesta y todo que digan que el Root no le hace falta a este móvil, si alguien dice eso, es que no lo ah probado o que cuando era root no sabía sacarle todo el jugo

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 26/10/14 a las 18:53:36.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En mi caso como Vodafone me capa el 2g no me queda más remedio
También estos ingenieros de LG me fabrican un móvil sin marcos pero en cambio nos meten una navbar de tamaño xxl jajaja no lo entiendo porque tanto poco marco si luego nos putean con esa barra gordota como una vaca 🐮 jajaja
Luego el puto reloj a la derecha???
Queda mejor en el medio, hasta un niño de 5 años lo pondría ahí
Más... La cortina de notificaciones estilo G3 mola mucho más que la del G2
Ibernar aplicaciones con Greenify, super necesario
Más... Copias de seguridad con titanium
Más Eliminar toda la mierda que nos meten
Más Mejorar la duración de la batería
Más... Tocar el build prop para cambiar la densidad o el tipo de fuente
Más... prefiero parar porque son muchísimas las cosas que se pueden hacer con root

PD Si tienes pc 💻 sabrás que tú eres el administrador único, no como con los móviles y si no mirad el one plus one u otros que ya vienen rooteados

En fin, si el móvil es nuestro porque narices no somos los únicos en administrarlo???
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...
Por que la rom seria muy pesada, date cuenta que para todo lo que comentas te vales de un programa. Aparte de que la mayoria de gente no tiene esas exigencias tan avazadas, basicamente por que ni saben que eso se puede llegar a hacer...

Yo he estado leyendo mucho por el foro, y flshaear el g2 es relativamente sencillo, dejarlo de fabrica igual, y sacarlo del posible breikeo es ralativamente sencillo, la mayoria se solucionan y muchos incluso son provocados por el desconocimiento, la gente que no lee...

Yo en tu caso le meteria una rom libre.

Pero como ves cada uno tiene ciertas prioridades, y asume los riesgos que cree oportunos, hay gente mas inquieta, mas manitas, o gente que literalmente se ahoga en un baso de agua si algo sale mal.

Yo he sido flasheador compulsivo jaja, la cosa a cambiado un poco desde jelly beam donde yo me descolgue con un windows phone, pero es basicanente lo mismo, no me pierdo vamos, pero no quiero complicarme, el g2 va muy bien de stock con la libre, simplenente lo uso y me despreocupo de todo, mas adelante seguramente le meta mano, cuando acabe el soporte, de momento lo disfruto tal y como viene.

Pero te aseguro que si tuviera mala experiencia con la stock o sin root tardo 1h en meterle una cloudy o cualquier rom, desbloatear la rom de serie o enchutarlo hasta los ojos de scripts. No es el caso XD.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por que la rom seria muy pesada, date cuenta que para todo lo que comentas te vales de un programa. Aparte de que la mayoria de gente no tiene esas exigencias tan avazadas, basicamente por que ni saben que eso se puede llegar a hacer...

Yo he estado leyendo mucho por el foro, y flshaear el g2 es relativamente sencillo, dejarlo de fabrica igual, y sacarlo del posible breikeo es ralativamente sencillo, la mayoria se solucionan y muchos incluso son provocados por el desconocimiento, la gente que no lee...

Yo en tu caso le meteria una rom libre.

Pero como ves cada uno tiene ciertas prioridades, y asume los riesgos que cree oportunos, hay gente mas inquieta, mas manitas, o gente que literalmente se ahoga en un baso de agua si algo sale mal.

Yo he sido flasheador compulsivo jaja, la cosa a cambiado un poco desde jelly beam donde yo me descolgue con un windows phone, pero es basicanente lo mismo, no me pierdo vamos, pero no quiero complicarme, el g2 va muy bien de stock con la libre, simplenente lo uso y me despreocupo de todo, mas adelante seguramente le meta mano, cuando acabe el soporte, de momento lo disfruto tal y como viene.

Pero te aseguro que si tuviera mala experiencia con la stock o sin root tardo 1h en meterle una cloudy o cualquier rom, desbloatear la rom de serie o enchutarlo hasta los ojos de scripts. No es el caso XD.
Sí te dejo media hora mi G2 no me lo devolverias jajaja, cada vez que lo saco del bolsillo y otro tiene un G2 me pregunta... Hala cómo se hace eso?
Y yo les digo... Risitas aplausos aplausos aplausos
Pero de lo que se trata es que el móvil es nuestro y debería venir desbloqueado como los pc 💻
Porqué...?
Y repito, un G2 sin root es un móvil que funciona bien pero no es lo mismo ni de coña ya que la mejora es muy grande

Joder es que algo tan útil como el escritorio expandido te lo capan xdxdxdxdxdxdxd
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Sí, es por eso que el 90% de la población mundial que no tiene ni idea de lo que es root, un mod o una ROM, está muerta...

No están muertos, tan sólo no lo conocen, cuando conoces todo el mundo root se puede vivir sin el, ya lo creo, pero es más difícil y aburrido, ¡¡¡¡VIVA el root y los cocineros!!!
Aunque también entiendo que haya quien no le guste o saque todo el partido y lo vea poco útil.
Viejo 26/10/14, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Conclusiones, que se dejen de meter tanta mierda de capas de personalización que no valen para nada y se lo curren más en todo lo que se requiere a personalizar un móvil que por su culpa nos vienen capados por todos los lados
Por cierto, gracias al xposed mi móvil ahora está más seguro, hay una vulnerabilidad de seguridad en 4.4.2 que muchos de vosotros sufrís sin saberlo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Sí te dejo media hora mi G2 no me lo devolverias jajaja, cada vez que lo saco del bolsillo y otro tiene un G2 me pregunta... Hala cómo se hace eso?
Y yo les digo... Risitas aplausos aplausos aplausos
Pero de lo que se trata es que el móvil es nuestro y debería venir desbloqueado como los pc 💻
Porqué...?
Y repito, un G2 sin root es un móvil que funciona bien pero no es lo mismo ni de coña ya que la mejora es muy grande

Joder es que algo tan útil como el escritorio expandido te lo capan xdxdxdxdxdxdxd
Ya he visto en algunas screeshots tuyas en las que lo tienes muy chulo, seguramente me lo quedo :P

Pero vamos, es lo bueno de android y lo que me hizo echarlo de menos, siempre tienes una puerta abierta para hacer y deshacer todo lo que uno quiera, la puerta siempre esta ahi.

Con cyanogen, este bcho sera eterno, ves a los galaxys s3 por ahi avandonados en 4.3.x y te llega un tio con su cyano o su rom portada con 4.4.4 con art y con dos cojones y funcionando superfluidos.

No vuelvo a salirme de este sistema.

Ahora veo ios o wp como un sistema para abuelos, no puedes modificar nada, si la empresa no quire, no hay posibilidad, simplemente uno se jode y se resigna.

Última edición por Neron99 Día 26/10/14 a las 19:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
No podría estar sin root, simplemente por una aplicación "AdAway" para eliminar la innumerable publicidad que sale por todos lados en Android, por lo demás podría estar sin root, pero por esta simple cuestión para mi es indispensable.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
bueno yo si, con la potecia q lleva no lo necesito
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Pensaba que si... Pero desde q tengo el g2 lo hecho muchísimo de menos... Ya mismo volveré a serlo.

Sobretodo por borrar la morralla q no uso de sistema, algún que otro modo de xposed y bajar los dpi
Viejo 26/10/14, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues con Android L ser root será más complicado ya me veo con un G2 de aquí a tres años y con kitkat jajaja y seguramente dando guerra aun
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues con Android L ser root será más complicado ya me veo con un G2 de aquí a tres años y con kitkat jajaja y seguramente dando guerra aun
Que va, ya tienen rooteado android l generico, y y el del g2 acabará callendo, todos lo años dicen lo mismo y todos los años hay root jaja.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Nunca ha tenido un móvil sin rotear, pero en este móvil, el root es totalmente prescindible.

Siempre hay alternativas para no rotear, eso dependerá de las apps que utilice cada uno, algunas muy buenas y otras no tanto. Por ej, mi caso. Por lo único que estuve a punto de rotear el otro día fue por los puñeteros anuncios. Pues encontré la combinación perfecta para eso y funciona tan bien como adaway y sin ser root, navegador dolphin + su complemento adblock, y fuera anuncios.

Pero vamos, no hubiera tenido reparo ni un segundo en hacerle root si no hubiera dado con la solución.
Yo me canse de tanto root y flasheo con el nexus4, ahora disfruto más del móvil.

Última edición por bulthaup Día 27/10/14 a las 00:26:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Nunca ha tenido un móvil sin rotear, pero en este móvil, el root es totalmente prescindible.

Siempre hay alternativas para no rotear, eso dependerá de las apps que utilice cada uno, algunas muy buenas y otras no tanto. Por ej, mi caso. Por lo único que estuve a punto de rotear el otro día fue por los puñeteros anuncios. Pues encontré la combinación perfecta para eso y funciona tan bien como adaway y sin ser root, navegador dolphin + su complemento adblock, y fuera anuncios.

Pero vamos, no hubiera tenido reparo ni un segundo en hacerle root si no hubiera dado con la solución.
Yo me canse de tanto root y flasheo con el nexus4, ahora disfruto más del móvil.
Si en el navegador no hay problema sin ser root como bien dices, pero lo que mas me mata es la publicidad en aplicaciones, ventanas que se abren , notificaciones de publicidad etc. y para eliminar estas no queda mas remedio que ser root y usar AdAway o similar.

Última edición por juanfervs Día 27/10/14 a las 11:54:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que deberia ser una opción que se de en el menú oculto de desarrollador, asi la gente que no sabe lo que es pues no lo activará facilmente ni tocará archivos que no necesita y los que si deseen realizar estas acciones que necesitan de permisos root lo tendrán mas facil a la hora de poder activarlo.
PD: yo puedo vivir sin root pero con root tienes un abanico de posibilidades mas amplio que sin él
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Sin problema jiji :p;)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
En otros terminales era imprescindible pero en este no lo creo la rom stock es muy buena.
Lo que pasa es que la cabra tira al monte y nos encanta trastear. A que si...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /