Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
enigma939 enigma939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Sincronizar calendario con Mozilla Thunderbird...

Buenos días amigos,

Tengo un SGS de Movistar actualizado a Froyo libre y esto encantado con él.

Sólo le veo una pega... no soy capaz de sincronizar mi agenda del PC (con Mozilla Thunderbird) con la agenda del SGS. De igual modo tampoco se cómo sincronizar diferentes calendarios del Google Calendar creados para una misma cuenta con la agenda del SGS.

¿Podéis ayudarme?

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
enigma939 enigma939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Por lo que veo ninguno utiliza mozilla thunderbird como gestor de correo y calendario.

¿sabéis como puedo sincronizar varios calendarios de una única cuenta de google calendar en el SGS? (es decir, tengo una cuenta de goggle calendar sobre la que he creado 6 calendarios y me gustaría poder sincronizar y gestionar los 6 en mi SGS)

Por cierto, mi SGS es de movistar con la ROM de Froyo libre.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por enigma939 Ver Mensaje
Por lo que veo ninguno utiliza mozilla thunderbird como gestor de correo y calendario.
Es por esto también que pille un Android, gestionar tus calendarios y contactos por Gmail. Antes usaba el Thunderbird, pero cansado de usar diferentes pc's y tener que configurar cuentas, contactos, etc, etc... Me pasé a Gmail

Cita: Originalmente Escrito por enigma939 Ver Mensaje
¿sabéis como puedo sincronizar varios calendarios de una única cuenta de google calendar en el SGS? (es decir, tengo una cuenta de goggle calendar sobre la que he creado 6 calendarios y me gustaría poder sincronizar y gestionar los 6 en mi SGS)
Pues en mi caso, me pilla los tres calendarios que tengo del tirón con mi cuenta google, no he tenido que hacer nada. Al crear el evento, desde el SGS, tienes la opción de elegir el calendario.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:53:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /