Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Yo donde estoi me he dado cuenta que me marca en amarillo la cobertura, ya por hay pierdo, eso si el primero y segundo ciclo saque 4h, ahora me quedo en 3,5h mas o menos. Eso si por ahora me va bien mañana en el trabajo vere que tal va la cosa.

Viniendo de el iphone la verdad que es un lujo, ahora algunas preguntillas.

EL moto voz o ok moto, como lo llevais, seria el equivalente a google now, perdonar pero es que vengo de ios.
Aparte no se si teneis algun truquillo para darme, lo de el brillo en auto lo prefiero asi ya que asi llevaba el iphone y no quiero tener que comerme mucho la cabeza en este aspecto.

Saludos.
"Ok moto x" está mejor que "Ok google" xq no hay que tocar la pantalla para que funcione.

El brillo yo lo llevo en auto, es más cómodo xo gasta más, aun así la batería me aguanta perfecta

Viejo 26/10/14, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
casi todos los comandos de moto se ejecutan con google now,pero tiene ese plus de poder ejecutarlos incluso con la pantalla de bloqueo.

lo de descartar llamadas y alarmas con pasar la mano por encima del telefono es muy comodo,y tambien cuando pasas la mano por la pantalla o mueves el telefono te muestra la hora.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Si lo de la mano lo he visto lo unico que vi una opcion para quitar lo de que despierte la pantalla a el pasar la mano porque a veces nada mas que pasando cerca se despierta y a el meter y sacar de el bolsillo tambien, imagino que esto ara consumo de bateria.
He seleccionado que no en el menu pero sigue funcionando, seguire mirando a ver.
Viejo 26/10/14, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Haber.... Estoy leyendo y me quedo asombrado... Pues claro que si motorola lo hubiese sacado con 3000mah sería la ostia, pero seguro que el diseño no sería el mismo (y me refiero a esa curva en la trasera que tanto nos gusta), también sería un superventar si además le metiesen rayos X... 😕.
Seamos serios... No creéis que si es capaz este moto X de ir tan fluido con el mismo Sd801 y 2gb de ram que otros terminales, no será capaz de ir mejor equilibrado en consumo??.. Esa es una buena reflexión... Además estáis hablando siempre los que no tenéis el movil, hay datos de compañeros que lo tienen y la batería esta a la altura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tnqcafe su comentario:
Viejo 26/10/14, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tnqcafe Ver Mensaje
Haber.... Estoy leyendo y me quedo asombrado... Pues claro que si motorola lo hubiese sacado con 3000mah sería la ostia, pero seguro que el diseño no sería el mismo (y me refiero a esa curva en la trasera que tanto nos gusta), también sería un superventar si además le metiesen rayos X... 😕.
Seamos serios... No creéis que si es capaz este moto X de ir tan fluido con el mismo Sd801 y 2gb de ram que otros terminales, no será capaz de ir mejor equilibrado en consumo??.. Esa es una buena reflexión... Además estáis hablando siempre los que no tenéis el movil, hay datos de compañeros que lo tienen y la batería esta a la altura.
+1
Viejo 26/10/14, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Alguno probo de desactivar google now, servicio de ubicación de google y los sensores para ver si la autonomía del equipo se incrementa bastante?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Alguno probo de desactivar google now, servicio de ubicación de google y los sensores para ver si la autonomía del equipo se incrementa bastante?
Imaginar si lo apagamos, lo que dura...
Viejo 26/10/14, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he probado a desconectarlo porque de momento la batería me da para pasar el día sin problemas,obviamente en cualquier telefono si desactivas now,ubicaciones etc el rendimiento de la batería sera mayor.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Yo no he probado a desconectarlo porque de momento la batería me da para pasar el día sin problemas,obviamente en cualquier telefono si desactivas now,ubicaciones etc el rendimiento de la batería sera mayor.
Claro, a lo que voy es saber cuanto disminuye el consumo de la batería. Tengo muchas ganas de comprarme el Moto X pero me asusta bastante la batería, mas viniendo de un G2.
Lo otro que me preocupa es la cámara, el G2 tampoco es wowww la cámara pero se la rebusca.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, a lo que voy es saber cuanto disminuye el consumo de la batería. Tengo muchas ganas de comprarme el Moto X pero me asusta bastante la batería, mas viniendo de un G2.
Lo otro que me preocupa es la cámara, el G2 tampoco es wowww la cámara pero se la rebusca.
Hombre ,el g2 es de los terminales con mejor bateria,ya de primeras debes tener claro que en ese aspecto saldras perdiendo,aun así yo me compre el moto x con mucho miedo por la batería,en principio la idea era probarlo y si no me convencía devolverlo a Amazon,pero me ha sorprendido gratamente y me voy a quedar el moto x,hay otros con mejor batería pero a mi me da para pasar el día sin problemas,aparte que me ha encantado la estética del terminal,la fluidez etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
Viejo 26/10/14, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre ,el g2 es de los terminales con mejor bateria,ya de primeras debes tener claro que en ese aspecto saldras perdiendo,aun así yo me compre el moto x con mucho miedo por la batería,en principio la idea era probarlo y si no me convencía devolverlo a Amazon,pero me ha sorprendido gratamente y me voy a quedar el moto x,hay otros con mejor batería pero a mi me da para pasar el día sin problemas,aparte que me ha encantado la estética del terminal,la fluidez etc
Esta bien, al cambio lo haría mas que nada porque extraño la fluidez de android puro, de mi Ex nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch

Le quitas toda la esencia al terminal si haces eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo llevo este consumo,desde las 10 de la mañana que desconecte el telefono, no ha sido un día de darle mucha caña pero lo he mirado bastante para redes sociales,chrome, he visto algo de youtube y bastante whatssap y hangouts.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Estáis exagerando, está batería es muchísimo mejor que el Nexus 5,no es un g2 o un z de Sony xo va de pm.

Estos han sido mis consumos y aun me queda mínimo para una hora más de pantalla si quiero con la batería que tengo.

Con todo activado y brillo auto
Una cosa que estoy viendo, no es mucho consumo para "señal movil inactiva"???

En las graficas se ve que no hay trazos paralelos al eje X, es decir, sin consumo, con lo cual algo hay drenando y drenando todo el rato....

En mi note 2 recuerdo que conseguia tener partes totalmente rectas sin descensos y lograba 5-6 horas de pantalla y unas 24 horas sin cargar.

Eso si, usando titanium, autostart y rom stock 4.1.2

Última edición por nogarder Día 26/10/14 a las 22:16:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo llevo este consumo,desde las 10 de la mañana que desconecte el telefono, no ha sido un día de darle mucha caña pero lo he mirado bastante para redes sociales,chrome, he visto algo de youtube y bastante whatssap y hangouts.

Llevas la ubicación y Google Now activos?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Llevas la ubicación y Google Now activos?
Si claro,aunque la ubicación en modo ahorro, pero informes de ubicación e historial de ubicación activados, y google now también.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro,aunque la ubicación en modo ahorro, pero informes de ubicación e historial de ubicación activados, y google now también.

Vas a hacer que me lo pille antes de Diciembre
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
speedunderx speedunderx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Lo que drena la bateria es el mismo problema que tenia el nexus 5 con 4.4.4 y hay que tener encuentra la cantidad de sensores que tiene el nuevo moto x, el promedio con uso intensivo de este equipo es de 3 horas de pantalla encendida, se puede mas dependiendo si se usa wifi o red de datos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Vas a hacer que me lo pille antes de Diciembre
la verdad que la bateria me esta sorprendiendo muchisimo,con el nexus 5 jamas hubiera soñado llegar al final del dia con un 60 % de bateria ni con un uso moderado como el de hoy,de todas formas esta claro que si motorola lo hubiera sacado con 3000 de bateria ya seria la rehostia,pero bueno es que no me convcencian otros telefonos,sigo prefiriendo android puro ,fluidez y actualizaciones,habia que poner en la balanza y gano el moto x.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:

Viejo 26/10/14, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por speedunderx Ver Mensaje
Lo que drena la bateria es el mismo problema que tenia el nexus 5 con 4.4.4 y hay que tener encuentra la cantidad de sensores que tiene el nuevo moto x, el promedio con uso intensivo de este equipo es de 3 horas de pantalla encendida, se puede mas dependiendo si se usa wifi o red de datos.

Que problema? Tengo un Nexus 5 y me dura la batería en 4.4.4 igual que cuando tenía 4.4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 00:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /