|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de llevar 48h. con esta y de instalar todas mis app y widgets, que no son pocos, tengo un consumo de Ram de 540Mb a 580Mb, perfecto, con respecto a la bateria compre una nueva original y la verdad es que no consigo tener unos datos buenos, del 100% a 70% se lo come casi sin despeinar y luego ya va regulando algo mejor, pero nunca consigo mas de 2,5h de pantalla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo la mayoría de app si que las quiero jejeje. Todo o casi todo lo que tengo en el móvil lo utilizo, asi que por eso siempre restauro todas las app pero visto lo visto que el movil no me acana de ir todo lo bien que deberia, me lo estoy planteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ¡¡¡
No me funciona Vol++++. Como entro al recovery? Edito. Olvidadlo. Me he bajado el CWM manager. Última edición por nono.rolez Día 26/10/14 a las 17:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Guenas James.. La rom bien aunque he tenido varios problemas, los comento para ayudar a los demá , he detectado que todo va ok, hasta que le pongo el fondo de pantalla y el bloqueo de pantalla dinámico, con el de las burbujas moradas, al reinar hace bootloop. Por lo demás va ok de momento. Aunque de consumos algo elevados. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo la mayoría de app si que las quiero jejeje. Todo o casi todo lo que tengo en el móvil lo utilizo, asi que por eso siempre restauro todas las app pero visto lo visto que el movil no me acana de ir todo lo bien que deberia, me lo estoy planteando.
![]() Si no te funciona el botón de Vol+ mal vamos...
|
||||
|
||||
|
Guenas James.. La rom bien aunque he tenido varios problemas, los comento para ayudar a los demá , he detectado que todo va ok, hasta que le pongo el fondo de pantalla y el bloqueo de pantalla dinámico, con el de las burbujas moradas, al reinar hace bootloop. Por lo demás va ok de momento. Aunque de consumos algo elevados. XD
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si el tema que si luego voy yo y vuelvo a instalar todo, lo mismo de manera manual, supongo que el movil al final volverá a estar petado y no ira lo bien que deberia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero instala las que quieras. Las que no eliminalas. Por otra parte hay mas archivos y cosas que al tener desmarcada esa opción, no te va a restaurar y que posiblemente sea tu problema.
|
||||
|
||||
|
Ok. La semana que viene que tendré mas tiempo, instalare esta última room y ya os contaré como siempre las impresiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUah, la he cagado.
Me he salido del recovery tras hacer wipes y formats...y ahora no puedo entrar al recovery desde el CWM manager. Se puede instalar esta ROM desde ODIN? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tienes que meter una official por odin, meterle custom recovery y luego volver a instalar esta.
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes que dejar el terminal cargandose mas tiempo.
No amigo, esta rom y todas las custom son para instalar desde custon recovery. Desde odin solo puedes instalar rom's oficiales. Me da que tienes que meter una official por odin, meterle custom recovery y luego volver a instalar esta. ![]() Ya he pedido el flex del volumen para cambiarselo...vaya lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Así va la polarcell chicos, lleva un día poco intenso ayer le di bastante más caña e hice 3h de pantalla, mañana podré probarla como se merece que entro en rutina jajajaja. La del S2 hizo ayer 18h 50m y 4h 44m de pantalla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo con la anterior room que me va muy bien pero en breve meteré esta última.
Siempre hago una instalación limpia pero cuando vuelvo a meter mi Gmail y todas esas cosas, se descarga automáticamente todas las app que tenia puestas (algunas no lo hace automático). Hago algo para que no sea asi y no me vuelva a meter toda la mierda que tenia el movil anteriormente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicies el proceso del primer inicio (poner tu nombre, wifi, gmail,...)desmarca las dos casillas que dicen algo asi como restaurar copia desde Google y la otra que sale abajo. Asi no te pone nada q tu lo quieras, asi lo hago yo y tengo las instalaciones limpias de verdad.
![]() |
|
|