|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi guerra...
Después de reinstalar otra vez la rom ya aparece otra vez el toggle de la linterna, pero con lo que estoy teniendo problemas es con el teclado. Si actvio el texto predictivo, no me parecen las palabras posibles en la barra con fondo negro que hay inmediatamente encima del teclado, está todo en negro, y el teclado de introducción continua tampoco va. ¿como puedo reinstalar los archivos y librerías del teclado?. Me interesa sobre todo la introducción continua porque me he acostumbrado a ella. Por lo demás decir que la rom es bastante rápida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi guerra...
Después de reinstalar otra vez la rom ya aparece otra vez el toggle de la linterna, pero con lo que estoy teniendo problemas es con el teclado. Si actvio el texto predictivo, no me parecen las palabras posibles en la barra con fondo negro que hay inmediatamente encima del teclado, está todo en negro, y el teclado de introducción continua tampoco va. ¿como puedo reinstalar los archivos y librerías del teclado?. Me interesa sobre todo la introducción continua porque me he acostumbrado a ella. Por lo demás decir que la rom es bastante rápida. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros hace un par de días que llevo puesto la Rom en mi Note 2 y va estupenda pero el wanan xposed, tiene actualizaciones pendientes y no hay forma de que actualice ni desde xposed ni descargandola del store, como podría desistalarlo completamente para después instalar la versión nueva?
Muchas gracias, espero las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros hace un par de días que llevo puesto la Rom en mi Note 2 y va estupenda pero el wanan xposed, tiene actualizaciones pendientes y no hay forma de que actualice ni desde xposed ni descargandola del store, como podría desistalarlo completamente para después instalar la versión nueva?
Muchas gracias, espero las respuestas. ![]() Yo sigo con el problema del FC, me doy por vencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer ó similar, en system / data ó app-priv esta, te bajas el nuevo wanan desde google, lo renombras a como lo lleva la rom y cambias uno por otro, das permisos y reinicias. Así lo hice yo, el problema es que en la rom tiene un nombre distinto a como se baja desde el xposed.
Yo sigo con el problema del FC, me doy por vencido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscas donde te dije el wanan que lleva la rom, creo que se llama "wanan" a secas. Basta con sobrescribir la nueva por la vieja, le das permisos y reinicias. Esto te mantiene la aplicación en el menú ajustes de Kazica. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, en Google pones wanan xposed y te llevará a la página del xposed, te lo bajas y la renombras tal y como se llame la que lleva la rom.
Buscas donde te dije el wanan que lleva la rom, creo que se llama "wanan" a secas. Basta con sobrescribir la nueva por la vieja, le das permisos y reinicias. Esto te mantiene la aplicación en el menú ajustes de Kazica. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leon2996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo maestro, probandolo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenía despistado es que en idioma de teclado sí tenía seleccionado el español, pero hasta que no he ido a reconocimiento de escritura manual y he descargado el español, no me ha funcionado correctamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo y disculpa mi ignorancia; es la primera ROM que no me viene descargado el idioma por defecto.
Lo que tenía despistado es que en idioma de teclado sí tenía seleccionado el español, pero hasta que no he ido a reconocimiento de escritura manual y he descargado el español, no me ha funcionado correctamente. Un saludo. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas por favor si lo pudieran subir a MEGA, de este lado del mundo es el que mejor va, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El supersu me pide permiso para algo que se llama "performance control" eso que es...??? le doy permisos?
EDITO: Vale ya se que es, un editor del Kernel Última edición por Maferto Día 27/10/14 a las 07:45:54. |
|
|
||||
|
||||
saludos maferto
![]() Última edición por Kazica Día 27/10/14 a las 08:07:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me he liado la manta a la cabeza y la he instalo ya que la que tenía de electro beam se bebía la batería.
Por precaución he instalado el Philz. A ver que tal va l Rom, lo que me ha pasado nada más empezar es que después de arrancar el móvil, meter datos, etc, al reiniciar para actualizar supersu me ha desaparecido el toggle de la linterna Tendré que ponerme a investigar...................... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, ante todo perdón si no es lugar para mi problema.
Estoy cansado de buscar por todas partes y no encuentro nada de referencia. Mi problema es que escucho las llamadas con un sonido metálico muy fuerte y no se si es por culpa del altavoz o por otra cosa. He intentado limpiar el altavoz pero no recupera el sonido. El sonido de arranque del teléfono se escucha limpio pero lo demás no. Gracias. |