Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/14, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Joder... mi pedido sale el 28, el martes. El mío, nada solamente la cámara se ha roto internamente. Ni golpes ni problemas con WiFi ni pollas en vinagre.

¿Qué me recomiendas hacer? Cancelo todo? Llamo a Google y le digo que me reembolsen? Pero qué es lo del reembolso? Te dan 350€ o cómo?

Tengo mucho miedo
Estoy igual VIRUS,

Yo he hecho el tramite esta mañana, pero he confirmado el pedido esta tarde, y despues de darle vueltas al tema he cancelado el pedido por Google Play y he enviado un correo de nuevo a soporte pidiendo que quiero un reembolso, que no estoy contento con el terminal que no me ha durado ni 3 meses.
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/14, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por foratnegre Ver Mensaje
Estoy igual VIRUS,

Yo he hecho el tramite esta mañana, pero he confirmado el pedido esta tarde, y despues de darle vueltas al tema he cancelado el pedido por Google Play y he enviado un correo de nuevo a soporte pidiendo que quiero un reembolso, que no estoy contento con el terminal que no me ha durado ni 3 meses.
Yo llevo 1 año, no se si puedo pedir reembolso y pillarme otro nexus 5 nuevo T.T
Viejo 26/10/14, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo 1 año, no se si puedo pedir reembolso y pillarme otro nexus 5 nuevo T.T
No, si mi primer terminal es de Noviembre del 2013, pero en Julio ya me hicieron un cambio, por eso digo que no me ha durado 3 meses. El mes que viene hara 1 año que tengo Nexus 5.

Pero viendo aqui temas de 5 reemplazos, y viendo que en este tercer terminal que voy a tener es remanufacturado la confianza se me va para abajo.

Y ya solo me ha faltado ver que este problema del Wifi es bastante comun a muchos usuarios aqui https://productforums.google.com/for...B1-25-false%5D

Asi que, no quiero perder el tiempo con otro Nexus 5
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si mi primer terminal es de Noviembre del 2013, pero en Julio ya me hicieron un cambio, por eso digo que no me ha durado 3 meses. El mes que viene hara 1 año que tengo Nexus 5.

Pero viendo aqui temas de 5 reemplazos, y viendo que en este tercer terminal que voy a tener es remanufacturado la confianza se me va para abajo.

Y ya solo me ha faltado ver que este problema del Wifi es bastante comun a muchos usuarios aqui https://productforums.google.com/for...B1-25-false%5D

Asi que, no quiero perder el tiempo con otro Nexus 5
Madre mía... estoy acojonado. Yo he mandado un correo a Google preguntando, que estoy acojonado que qué van a mandar, que si pueden repararme el mío o mandarme uno nuevo, que tal.. . a ver que me responden. Me compré el teléfono porque me gané 300€ hace un año. No puedo permitirme ni otro teléfono ni nada, para mi la cámara es una herramienta fundamental en mi carrera (estudio biología y me colecciono las fotos de las muestras y capturas al microscopio) y estoy muy acojonado
Viejo 26/10/14, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO

Madre mía... estoy acojonado. Yo he mandado un correo a Google preguntando, que estoy acojonado que qué van a mandar, que si pueden repararme el mío o mandarme uno nuevo, que tal.. . a ver que me responden. Me compré el teléfono porque me gané 300€ hace un año. No puedo permitirme ni otro teléfono ni nada, para mi la cámara es una herramienta fundamental en mi carrera (estudio biología y me colecciono las fotos de las muestras y capturas al microscopio) y estoy muy acojonado
La última respuesta que me dieron a mi es que a partir de ahora los terminales que envían por reemplazo son reacondicionados, no nuevos como hasta ahora. Por eso me decidí por la opción del reembolso del dinero, no quiero tener un reacondicionado de 400€, me niego, por mucho que me guste el nexus 5... Cuando les dije lo de devolver el terminal me dijeron que lo pasaría al departamento correspondiente y en un par de días me contestaron diciendo que no había ningún problema en la devolución, pues dicho y hecho, quedaros con mi flamante nexus, con todo mi dolor, pero por la mitad me compro en moto g 2014... y sí algún día vuelvo a nexus, que lo haré, que sea por alguno sin ningún fallo, ninguno... y por ahora pues contento con moto g....
Viejo 26/10/14, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danissiete Ver Mensaje
La última respuesta que me dieron a mi es que a partir de ahora los terminales que envían por reemplazo son reacondicionados, no nuevos como hasta ahora. Por eso me decidí por la opción del reembolso del dinero, no quiero tener un reacondicionado de 400€, me niego, por mucho que me guste el nexus 5... Cuando les dije lo de devolver el terminal me dijeron que lo pasaría al departamento correspondiente y en un par de días me contestaron diciendo que no había ningún problema en la devolución, pues dicho y hecho, quedaros con mi flamante nexus, con todo mi dolor, pero por la mitad me compro en moto g 2014... y sí algún día vuelvo a nexus, que lo haré, que sea por alguno sin ningún fallo, ninguno... y por ahora pues contento con moto g....
Para pedir el reembolso hace falta haber recibido un reacondicionado???? O puedo llamar y decirles eii devolvedme el dinero!!!

??

Es que de ser así me pillo el one plus, menuda mierda

Gracias por responder
Viejo 26/10/14, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
erdiego7 erdiego7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo
Alomejor voy a preguntar una tontería, pero eso de las fugas de luz no lo había escuchado nunca hasta hace poco y no tengo ni idea de lo que es, ni de como se comprueba, si alguien es tan amable
Viejo 26/10/14, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Los reemplazos fueron todos por defectos visibles como fugas de luz (muy, pero que muy molestas), píxeles muertos, botones sonajero, gps... fallos que un terminal de 400 boniatos no debe tener, no puede tener ... por cierto, los terminales recibidos siempre fueron nuevos, comprobados... La verdad que el moto g 2014 no tiene nada que "envidiar" (no es un nexus, que como rendimiento para mi el 5 estaba perfecto), pero sin lag, android puro, pantalla 5", vamos como un nexus pero sin serlo (me gusta mas el nexus 5, pero no aguanto más fallos por 400€), muy contento con el moto g por 179€, no me quejo... He de decir que también he acabado saturado de tanto cambiar de Rom's, me quiero tomar un tiempo de descanso en tema flasheo, jijijiji... instalaré lo justo y necesario...
Ehi que mi comentario era genérico. No lo decía por ti.

Perdona si lo consideraste como algo personal.

Saludos
Viejo 26/10/14, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para pedir el reembolso hace falta haber recibido un reacondicionado???? O puedo llamar y decirles eii devolvedme el dinero!!!

??

Es que de ser así me pillo el one plus, menuda mierda

Gracias por responder
 Cita: Originalmente Escrito por erdiego7 Ver Mensaje
Alomejor voy a preguntar una tontería, pero eso de las fugas de luz no lo había escuchado nunca hasta hace poco y no tengo ni idea de lo que es, ni de como se comprueba, si alguien es tan amable
Sí te digo la verdad, sin recibir ningún reemplazo no se, creo que no habría ningún problema, pero pregunta... hace cuanto lo compraste?

Lo de las fugas de luz es que ves por los bordes de la pantalla, superior, inferior o laterales un brillo más alto de lo normal, que puede ser molesto o no, según la persona, a mi sí me molestaban....
Viejo 26/10/14, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Con tonos oscuros o pantalla casi oscura a veces abajo o arriba se detecta como un haz de luz de la retro.

Cuando es muy exagerado lo llamamos fuga de luz
Viejo 26/10/14, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Ehi que mi comentario era genérico. No lo decía por ti.

Perdona si lo consideraste como algo personal.

Saludos
Para nada me ha molestado, simplemente lo he comentado por aclarar el motivo de los reemplazos, no hay ningún problema
Viejo 26/10/14, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí te digo la verdad, sin recibir ningún reemplazo no se, creo que no habría ningún problema, pero pregunta... hace cuanto lo compraste?

Lo de las fugas de luz es que ves por los bordes de la pantalla, superior, inferior o laterales un brillo más alto de lo normal, que puede ser molesto o no, según la persona, a mi sí me molestaban....
Lo compré el 4 de noviembre del 2013 y lo llevo disfrutando desde el 28 de noviembre del 2013. Tardaron mucho en enviarlo, lo recuerdo aún... voy a llamar ahora luego para preguntar todas mis dudas. ¿Si me llega un reemplazo mal puedo devolver el reemplazo y seguir usando mi teléfono?

Dudas a tutiplen
Viejo 26/10/14, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo compré el 4 de noviembre del 2013 y lo llevo disfrutando desde el 28 de noviembre del 2013. Tardaron mucho en enviarlo, lo recuerdo aún... voy a llamar ahora luego para preguntar todas mis dudas. ¿Si me llega un reemplazo mal puedo devolver el reemplazo y seguir usando mi teléfono?

Dudas a tutiplen
Se supone, por esto te dejan 7 días desde que te llega el reemplazo para enviar el tuyo, por si el reemplazo llega defectuoso.
Viejo 26/10/14, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dudas a tutiplen
Se supone, por esto te dejan 7 días desde que te llega el reemplazo para enviar el tuyo, por si el reemplazo llega defectuoso.
Creo que eso no es así, el RMA que te manda es para un IMEI, tienes que enviar el tuyo y quedarte con el reemplazo, tendrías que volver a pedir un reemplazo, pero tú terminal original ya no lo vuelves a ver...
Viejo 26/10/14, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que eso no es así, el RMA que te manda es para un IMEI, tienes que enviar el tuyo y quedarte con el reemplazo, tendrías que volver a pedir un reemplazo, pero tú terminal original ya no lo vuelves a ver...
Yo les comente la opción de enviarles el defectuoso con el mismo mensajero que me trajera el reemplazo y ellos mismos me dijeron, -Yo te aconsejo que como tienes 7 días para enviarnos el defectuoso, primero compruebes que el reemplazo ha llegado bien y con todo (si al principio me dijeron que vendría completo y ahora resulta que no).
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Te dejan enviar cualquiera de los dos. Tienes siete días. Si el tuyo, por ejemplo tiene los botones sonajero, pero es usable y el de remplazo ni enciende, ¿te quedarías con el que no enciende? Ellos entienden que se puede dar una situación así. En este caso contactarías con ellos y te darían un nuevo RMA para el teléfono a devolver. No hay problema con eso.
Viejo 26/10/14, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Te dejan enviar cualquiera de los dos. Tienes siete días. Si el tuyo, por ejemplo tiene los botones sonajero, pero es usable y el de remplazo ni enciende, ¿te quedarías con el que no enciende? Ellos entienden que se puede dar una situación así. En este caso contactarías con ellos y te darían un nuevo RMA para el teléfono a devolver. No hay problema con eso.
Pero no tendria que darse este caso. Se supone que ellos hacen un control de calidad de lo que envian y tiene que estar en perfecto estado. Y por otro lado cuando haces el pedido por Google Play te piden la tarjeta de credito por que dicen que es para asegurar que el que devuelves esta en buen estado fisico. Entonces, como puedes probar que te ha llegado asi y no sera Google quien diga que es cosa tuya?

No me he encontrado en esta situación con Google, pero si me la encontre con un portátil de Samsung y el marron fue mayusculo.
Viejo 26/10/14, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo les comente la opción de enviarles el defectuoso con el mismo mensajero que me trajera el reemplazo y ellos mismos me dijeron, -Yo te aconsejo que como tienes 7 días para enviarnos el defectuoso, primero compruebes que el reemplazo ha llegado bien y con todo (si al principio me dijeron que vendría completo y ahora resulta que no).
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
A vale mucho más tranquilo!!!! Gracias!

Por cierto la garantía es de 1 año o de 2????? :S Porque en la caja pone de 1 y me parece ilegal eso :S
Viejo 26/10/14, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de responder esto de Google, me dicen que no puedo solicitar un reembolso.

Viejo 26/10/14, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por doble post pero os comento la llamada:

He hablado con un tal Ramón (un 10 para él, genial soporte y atención). Primero comentaros que sólo tenéis que enviar el teléfono a pelo, fin. Es una plantilla el correo me ha dicho y eso era al principio cuando daban teléfonos nuevos.... o al principio. Se supone que falla durante los primeros 3 meses por eso se debe enviar todo, ahora no.

Luego la garantía es de 2 años. Empieza a contabilizar desde el día que te llega, a mi me quedan 372 días.

Otro punto importante es que si llega el reacondicionado mal, tengo que llamar aún así... devolver el mío y tal pero que si surge un problema, que les llame, que en el periodo de garantía garantizan que siempre tendré teléfono. El error humano me ha dicho que existe, que sí, que me puede llegar mal el teléfono, pero que bueno que me tranquilice. Le he comentado lo típico, ¿por qué no puedo quedarme con mi móvil? No se me ha caído y se me ha jodido. (Obviamente si se me cayó el 10 de diciembre del 2013 y hasta hoy he hecho fotos no va a ser ese el motivo de que la cámara no funcione). El testigo de agua está de color blanco (no lo he mojado), sólo tiene muescas de llevarlo en el bolsillo del roce con llaves o dinero (ni se aprecian) y claro el operador me ha entendido: "tú sabes lo bien que lo cuidas pero no como te va a llegar, estos casos generan incertidumbre". Pues eso, que ajo y agua, y que a probar suerte con el reemplazo.

UN PUTO 10 PARA GOOGLE

Me acaban de responder esto de Google, me dicen que no puedo solicitar un reembolso.

Vamos los dos a esperarnos a que nos lleguen los teléfonos anda, te pido por mp tu whatsapp y si quieres comentamos que tal nos va esta experiencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /