|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola FRAN51004,
Si no le pones RIL, tira con el de la radio que tengas ahora, pero tranquilo, que creo que no da problemas. De hecho, hay gente que tiene una radio y un RIL de otra conscientemente, porque le da mejor resultado en su terminal. El RIL de la 49, te lo adjuntaría, pero no me deja hoy el Foro, así que lo subo en un momento a Megaupload, y te pongo el enlace, aunque creo que en este mismo hilo está... Que lo disfrutes!! Edito: RIL49: http://www.megaupload.com/?d=1SIB1D7A ![]() Muchas gracias Haffici!!...Lo he puesto sin problemas al igual q la radio,peeeeero....cuando he ido a comprobarlo me sale q sigo con la .48...,la he flasheado varias veces y nada...pq puede ser?...gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido instalarla?, yo tengo el mismo problema y lo he puesto en otro hilo, y me respondiste, probé el RIL49, pero nada de nada. Sigo con la 48, se ve que la desire le ha cogido cariño. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco de "noob", ¿Qué es exactamente el RIL?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: para flshear la radio hay que poner el archivo que pone update-bravo-radio-32.44...... o el que empieza con la versión de la radio 32.44.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si lo voy a saber explicaR BIEN pero digamos que es como algo que ayuda a la radio para que todo funcione mejor, y si puedes flasear cualquiera de las dos, son lo mismo con distinto nombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abusando de vuestra amabilidad, una última pregunta: ¿se pone la radio y luego el RIL o al revés? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues para los que estén en la misma situación que yo, o sea, que intentan flashear la radio y les vuelve a salir la misma que tenían en vez de la que han flasheado, comentar que he conseguido arreglarlo, al menos con mi recovery, el amon-ra, en vez de reiniciar pulsando home y back, vuelvo al menu y reinicio desde la opción del menú.
Con eso se me instala. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última radio, después he ido a instalar el archivo "Ril" pero no me ha dejado, me da un error en E:/system/... y aborta la instalación.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo radio 32.54.00.32U_5.14.05.17.zip
lo tengo instalado ,mañana cuento lo de la bateria como se comporta con ese radio
Última edición por nicohd Día 01/01/11 a las 22:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando en neo8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo con la rom de neo 8.2 y is cuento, aunque la prueba buena tienen que ser 3 días
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan problemas también decirles que desde MAC da problemas si al descargarlo te lo autodescomprime y luego vuelves a comprimirlo para pasarlo al móvil. Por lo que aconsejo descargarlo desde el navegador de la Desi.
PD: Coincido en que la calidad de video es superior a 720p Última edición por Huts Día 02/01/11 a las 13:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan problemas también decirles que desde MAC da problemas si al descargarlo te lo autodescomprime y luego vuelves a comprimirlo para pasarlo al móvil. Por lo que aconsejo descargarlo desde el navegador de la Desi.
PD: Coincido en que la calidad de video es superior a 720p ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |