|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pues no sé
, ahí me pillas. Me imagino que como en todo, haría algún tipo de BETA Testing con usuarios .
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo registrado. Aunque ya hace bastante que había caído por aquí buscando info ha sido a raíz de la salida de mi amado N1 cuando ya me he metido del todo en el foro. Y sin duda es cierto esoque HTCMania is different!
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jamworks,no puede ser marzo porque en la foto sale el 5 de febrero del 2007 y jorge está registrado el 9 del 4 del 2007 algo no me cuadra,y el 5 de febrero del 2007 ya eran 138 usuarios y jorge tenia 238 mensajes,con lo cual es ahí donde están las lagunas y de ahí que hace falta de la informacion exacta del administrador jorge.gracias
pd;mi pregunta inicial és esta;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158718 pero mí compañero jamworks me aconsejó postearlo aquí ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1 esa es la fecha del aniversario. Logicamente antes de esa fecha, hubo un periodo de creación del foro, alta de dominio, etc. Seguramente el foro fuera accesible antes de esa fecha, aunque sin posibilidad de escribir en él
|
||||
|
||||
|
hola Salvage, generalmente una web queda oficialmente abierta cuando el foro lo está para los usuarios. En caso de HTCMania, esta fecha es el 9 de Abril de 2007. El primer mensaje del foro fue este
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1 esa es la fecha del aniversario. Logicamente antes de esa fecha, hubo un periodo de creación del foro, alta de dominio, etc. Seguramente el foro fuera accesible antes de esa fecha, aunque sin posibilidad de escribir en él ![]() ![]() vale entonces era correcta mi fecha inicial que barajaba;09/04/2007. pd;lo decia porque en la captura de arriba sale;05/02/2007 y ahí ya hay 135 mienbros y la gente sí que postea segun veo tu llevas 236 mensajes y dice que eres el maximo posteador.hay 103 temas y 540 mensajes.(no quiero hacerte la contrariéra solo una apreciación) gracias de nuevo por preocuparte de nosotros
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar.
vale entonces era correcta mi fecha inicial que barajaba;09/04/2007. pd;lo decia porque en la captura de arriba sale;05/02/2007 y ahí ya hay 135 mienbros y la gente sí que postea segun veo tu llevas 236 mensajes y dice que eres el maximo posteador.hay 103 temas y 540 mensajes.(no quiero hacerte la contrariéra solo una apreciación) gracias de nuevo por preocuparte de nosotros ![]() ![]() Por cierto Enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto esto!!! La verdad es que es increible lo que ha crecido la comunidad y eso sin duda se debe al trabajo bien hecho por parte del staff y por tener unos usuarios que cada día entran al foro para aprender y ayudar.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! PD: por cierto Jorge, ya me contarás la historia de htcmania, que tengo curiosidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||