|
|
|
Gracias!!! a todos, me he quedao impresionado por la cantidad de comentarios al respecto, yo vengo de un s3 libre y no quisiera equivocarme en la compra,etcc por eso es mi pregunta, estoy viendo videos por youtube de gente que sabe de esto y dicen que si hay un cierto lag,etcc y yo lo he visto que si tarda algo pero nada escandaloso, a lo que me refiero es exactamente un phablet osea el buque insignia de LG que tenga digamos estos fallos,etcc y mi pregunta es escondera algo más??? saludos y lo dicho.
PD. el problema por decantarme por este es por la relación calidad/precio por lo que me lo venden, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vegno de un Galaxy S3 y de un Nexus 5. A los que tengáis dudas sobre el Lg G3 yo solo os puedo decir que estoy encantado y que hecho de menos 0 el Nexus 5.
|
|
|
|
Pues yo vengo del note 3 incluso todavía lo tengo y de momento no hay color, el note va super más fluido y colores más vivos, lo único que tiene el lg es la resolución de camara y pantalla + radio fm, por lo demás el note está muy por lo alto, haber si pronto se espabilan con el lg o le doy puerta ......
|
|
|
||||
|
||||
|
los colores saturados de samsung son una constante, al que le gusten así que se compre un samsung, los de lg son mas naturales y reales. Tiene mejor procesador, en un tamaño muy ajustado tiene una pantalla que te cagas, pesa menos que el note 3...en fin..
Última edición por xalau Día 26/10/14 a las 16:56:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender un note 3 y me he pillado el g3..la pantalla del note 3 es para mi horrorosa con unos blancos q son amarillos q horror , aun no puedo opinar del resto pero tienes razon pesa un huevo menos y para mi estéticamente es mas monito .el g3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le asalta la duda, que congelais?
EDIT: Vale, ya he visto el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy 1.1, nova launcher y adios lag para siempre. Es brutal esa ROM. Eso y desinstalar/congelar el listado de apps innecesarias de LG. El móvil es otro! Brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto este vídeo en un par de hilos pero aquí también viene al caso.
Es la última stock con alguna cosa tocada (lo explico en el hilo de mejoras). Aunque sin tocar nada va muy similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||