|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y q pasa, q ste gemail es solo pa vosotros?
Os odio,gentuza!!! Sois mas agarraos q los pelos del culo jajaja Ya stais haciendome un gemail 6.2 pa mi S2 o sus kemo el chiringuito, stais avisadas P.D. stoy en la gasolinera comprando gasolina, m falta el mechero d los chinos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os odio,gentuza!!! Sois mas agarraos q los pelos del culo jajaja Ya stais haciendome un gemail 6.2 pa mi S2 o sus kemo el chiringuito, stais avisadas P.D. stoy en la gasolinera comprando gasolina, m falta el mechero d los chinos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os odio,gentuza!!! Sois mas agarraos q los pelos del culo jajaja Ya stais haciendome un gemail 6.2 pa mi S2 o sus kemo el chiringuito, stais avisadas P.D. stoy en la gasolinera comprando gasolina, m falta el mechero d los chinos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos lo has clavao macho, anoche tuve liada y acabe con la leprotimia, menudo show caske en el restaurante, me habilitaron un spacio pa mi solito y menudo monologo me caske al publico,si vieras la gente llorando de la risa y cayendose de las sillas jajaja
Algunos de la cuadrilla q me conocen desde peke,me decian q no cambio jeje,q estoy empeorando dia a dia (y mira q era complicado) MAMMA MIAAAAAAA !!! Pero eso era anoche; ahora no tengo ganas de reir, ya sabes,noches alegres mañanas tristes jeje ![]() ![]() P.D. esa cosa d gemail no vale pa mi S2? Seguro q no,xq no haceis ná pa mi Ya podiais hacerme un gemail pa mi joe ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pos lo has clavao macho, anoche tuve liada y acabe con la leprotimia, menudo show caske en el restaurante, me habilitaron un spacio pa mi solito y menudo monologo me caske al publico,si vieras la gente llorando de la risa y cayendose de las sillas jajaja
Algunos de la cuadrilla q me conocen desde peke,me decian q no cambio jeje,q estoy empeorando dia a dia (y mira q era complicado) MAMMA MIAAAAAAA !!! Pero eso era anoche; ahora no tengo ganas de reir, ya sabes,noches alegres mañanas tristes jeje ![]() ![]() P.D. esa cosa d gemail no vale pa mi S2? Seguro q no,xq no haceis ná pa mi Ya podiais hacerme un gemail pa mi joe ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, se libra xq no es mala gente, se hace el duro pero luego es todo amor ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mu paraooooolooooo
Amossssssss Si no os da problemas la rom,si no teneis duda alguna, x lo menos dar la murgaaaaaaaaaa El q no d la murga al menos ingresa 1€ , vosotros vereis jajaja Asaaaaaaaaaaaaann Tengo poblemaaaaaaaaaaassss Y los sufro en Silencioooooooooo :beer::beer:
|
||||
|
||||
|
Esto esta mu paraooooolooooo
Amossssssss Si no os da problemas la rom,si no teneis duda alguna, x lo menos dar la murgaaaaaaaaaa El q no d la murga al menos ingresa 1€ , vosotros vereis jajaja Asaaaaaaaaaaaaann Tengo poblemaaaaaaaaaaassss Y los sufro en Silencioooooooooo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría probar esta rom y le estoy echando un vistazo, vengo de una muy buena como es la kingdroid que llevo con ella un año y me gustaría probar otras. Lo único que no me gustaría perder mods y demás de mi rom instalando otra, sino añadiendo más. Decidme que tal va esta. GRACIAS
![]() Prueba y ya me dirás, no te arrepentirás seguro.