|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, pregunto aquí en este link post #1099 publican un adsp el último supuestamente basado en el firmware terminado en. 6, ese podemos instalarlo?
http://forum.xda-developers.com/htc-...827439/page110 Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la version 21.0 el cambio mas relevante es que ahora soporta firmware 3.28.401.7 (el anterior 3.28.401.6)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea es universal no lo puedo instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que salio la 21.0 he notado un mucho consumo en mi batería, alguien más lo ha notado?
Según he visto los procesos que me gastan bateria en GSam Battery Monitor: Sistema Android: 16,8% Kernel (Android OS) 14,6% |
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo está rom tengo otra rom y me pasa igual la batería dura poco
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde anoche con ella, y si que noto un cambio notable en el consumo, esperaré a que se aposente bien.
Por otro lado, no se si le ha pasado a alguien más, pero al flashear la rom y el fw me ha borrado datos de más, por ejemplo todos los del Titanium backup... y me he quedado por lo tanto sin copias de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir que sea universal, eso quiere decir que no es oficial de HTC o como va eso, yo tengo stock y por ejemplo no tengo la opcion de la camara del crop me in o recortame no se si en esa version viene o no, o lo mismo no es la oficial de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he de decir que llevo una semana o así con esta ROM y no se asienta, será generico en las 4.4.4?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la actualización también he notado un aumento de consumo de batería bastante notable. Ya lo comente en el hilo de la rom SD pero nadie más comento que le pasara. He instalado los tres firmwares nuevos y con los tres tengo el mismo exceso de consumo, tal vez con el ultimo .7 algo menos, pero también. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale...ya sale la version L esperada :P
|
||||
|
||||
|
Me da que es de las versiones 4.4.4 porque yo aun llevo 4.4.3 y la batería me dura bastante :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que lo arreglen pronto los de Android Revolution, o sino que mande una actualización HTC pero ya para arreglar este problema, sería interesante que alguien con STOCK 4.4.4 comentará si no tiene ningun problema (lo digo para descargar AR)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento con la actualizacion para verizon con el firmware 3.28.605.4-firmware.zip y el kernel stock de verizon me ha funcionado perfectamente, la bateria igual, llevo 1 dia, 13 horas y 6 min, y aun me queda 37%
Firmware verizon: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655049353 Stock kernel verizon https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655049470 He instalado el H/K v6 y tampoco tuve problemas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
que hay que hacer para que se apliquen las modificaciones de Sense 6 Toolbox? He seleccionado varias opciones (iconos de señal wifi, batería, acciones en botones back...ect) y tras reiniciar el mobil no se han aplicado los cambios. Que hago mal? soy s-off y super CD. Muchas gracias. saludos!
|
||||
|
||||
|
Es curioso solo pueden ser 2 cosas:
1 que tengas activado el art y por ende no es compatible, 2 que te brincaras el wipe (me paso una vez, aplique full y reinstale y todo volvió a la normalidad) |
|
|
||||
|
||||
|
he comprobado que uso la memoria David y he instalado la Rom con full wipe, porque al reiniciar he configurado la rom desde cero. sin embargo he entrado en la app de Xposed Installer y he visto que me pone que la últimavversión de Xposed no está activa en este momento, y al entrar tengo la opción de instalarla. Debo hacerlo para que funcione Sense 6 Toolbox? Y otra cosa más.. no veo por ningún lado la opcion de "Actualización del software", no debería estar en "Ajustes->Acerca de"? Que debo hacer para que me aparezca esa opción y poder actualizar la rom por OTA? Un saludo y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Es correcto y aparte debes activar el sense toolbox de lo contrario no funciona.
La ARHD no cuenta con otas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|