|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que registros
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me daba tirones y funcionaba muy mal hasta que le cambie el Art por el dalvik, (Entrando en opciones avanzadas/ selecionar tiempo de ejecución) reinicie con wipe cache y wipe dalvik cache y ahora va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la salto también hasta la 10M
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me la salto, 2 wipes y para adentro. Cuando esté la M, pues igual, 2 wipes y flasheo al canto.
Esta noche flasheo la v1.7 con una Franziskaner como testigo, unas tapas y algo más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que tiene de novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chi@s. Yo he probado tres de las roms que hay (androidnow v1.6 , cloudy v1 y kn virus v2 a falta de la v3 de ésta última y la 1.7 de s3v3n que las tengo descargadas para catarlas). En cuanto fluidez van todas por un estilo. Batería me quedo con la androidnow (le saque 6,15h), no quiero decir que las otras consuman muchísimo, pero el valor máximo fue con la de s3v3n. Por lo demás, addons o añadidos que traen, no puedo decir mucho de ellos porque lo dejo todo o casi todo stock. Un saludo. La foto aun con el 4%...
Screenshot_2014-10-24-11-12-24.jpg Última edición por esmergol Día 26/10/14 a las 16:37:27. Razón: Modifico el tiempo que fue 6.15 no 6.25... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chi@s. Yo he probado tres de las roms que hay (androidnow v1.6 , cloudy v1 y kn virus v2 a falta de la v3 de ésta última y la 1.6 de s3v3n que las tengo descargadas para catarlas). En cuanto fluidez van todas por un estilo. Batería me quedo con la androidnow (le saque 6,25h), no quiero decir que las otras consuman muchísimo, pero el valor máximo fue con la de s3v3n. Por lo demás, addons o añadidos que traen, no puedo decir mucho de ellos porque lo dejo todo o casi todo stock. Un saludo.
![]() Gracias por tu opinión, tenía en cola la Cloudy, pero me temo que de momento seguiré con la evolución de la AndroidNow HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en cuanto llegue de noche la instalo, que ahora mismo tengo la cloudy. Pero lo dicho me vuelvo a la androidnow.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabritas del cocinero:
Próxima actualización, se basará en la última V10M. Ya se está trabajando .... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el changelog de la 1.7 como no voy a descargarla???
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal, una preguntita:
Tengo instalada la 1.6. Si quiero subir a la 1.7 sin perder la configuración y apps instaladas ahora como la instalo? Es decir , que opciones debo pinchar/no pinchar al hacer el flash en el recovery? Es que no lo veo ... Muchas gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal, una preguntita:
Tengo instalada la 1.6. Si quiero subir a la 1.7 sin perder la configuración y apps instaladas ahora como la instalo? Es decir , que opciones debo pinchar/no pinchar al hacer el flash en el recovery? Es que no lo veo ... Muchas gracias de ante mano. ![]() |