Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
¿ Que elegir ? Samsung Galaxy Pro 8.4 vs Xiaomi MiPad

Buenas tardes noches chicos, abro un hilo con la duda de que podais si soys tan amables de contestarme a usuarios de las Tab de Samsung, espero que vuestra respuesta sea lo mas neutra o imparcial posible.

La cuestión en si es que acabo de vender mi iPad2 el cual ya me tenia frito con el sistema tan cerrado como es IOS, la cuestion es que hasta hace pocos días estaba decidido por la Xiaomi MiPad, una tablet verdaderamente potente, la duda ha salido al mirar las tablet que ahí en el mercado y ha aparecido esta Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 a un precio casi a la par y en tienda española con muy buenas garantías y referencias.

¿Cual de las dos os quedariais ?

¿Realmente puede el Snapdragon 800 con una pantalla 2K mover juegos actuales sin sufrir nada de lag ?

¿Que tal de optimizado estan los juegos y app para este Tegra K1 ?

¿Sobre tema de bateria que tal ?.

he de comentar que vengo de apple y en temas de fluidez estaba encantado, tengo actualmente un Xiaomi Mi3 y he pasado tambien por HTC One y S4 y de momento encantado. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Rapsolo666 Rapsolo666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me quedaría con la Xiaomi (la tengo pedida) por precio y por potencia. La batería de Xiaomi es de 6700 pero la optimización de la Tab es bestial.

Última edición por Rapsolo666 Día 24/10/14 a las 22:31:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Yo estoy esperando que me llegue la mipad, y principalmente la he elegido porque tengo una esperanza enorme despues de ver lo bien que van los móviles xiaomi (todos a pesar de no tener un hardware bestial) lo bien que puede llegar a ir la mipad con la bestia que lleva dentro. Confío que con las actualizaciones y el paso a v6 la tablet se convierta en una maquina, que ya lo es...
Viejo 24/10/14, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Pues por eso me debato, también he escuchado q la Samsung lleva un snapdragon 800 que en el Xiaomi Mi3 es bestial. Lo que me da dudas es q haya apps incompatibles con el Tegra K1 y nunca se optimicen para dicho Procesador, ya q no es muy comun, lo que me da algo de luz es q dicho procesador en su variante de 64bits con núcleos Logan son los que incorporara la nueva Nexus9.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Pues por eso me debato, también he escuchado q la Samsung lleva un snapdragon 800 que en el Xiaomi Mi3 es bestial. Lo que me da dudas es q haya apps incompatibles con el Tegra K1 y nunca se optimicen para dicho Procesador, ya q no es muy comun, lo que me da algo de luz es q dicho procesador en su variante de 64bits con núcleos Logan son los que incorporara la nueva Nexus9.
Como tu dices el impulso del desarrollo de aplicaciones para este procesador que le da la nexus 9 es muy importante asi como la nvidia shield tablet que tiene la versión de 32 bits.
Yo comparando las dos tablets e intentando ser imparcial:
-Pantalla gana la samsung en resolución pero eso puede lastrar al procesador y la batería sobre todo así que creo que la MiPad esta mas equilibrada en esto.
-El procesador consume mas el tegra k1 pero se compensa con la enorme bateria de la MiPad.
-En optimizacion actualmente ganara la samsung ya que la rom de la xiaomi esta poco optimizada todavia(aunque eso no quita para que funcione de maravilla).

Mi opinion personal es que es mejor la xiaomi MiPad.Si la samsung fuese la version con pantalla amoled la cosa cambiaria jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Yo estoy en esa misma tesitura ahora mismo, de hecho por las webs que he buscado, me sale mejor la Samsung que la Xiaomi de precio (aunque es cierto que miro la de 64 gb)

Qué diferencia de potencia hay entre uno y otro (snapdragon 800 vs tegra K1)?

El único pero que le encuentro a la samsung es la batería, porque incluso tiene una pantalla más grande (cosa que prefiero)

Tengo un Redmi Note y estoy encantado con él, salvo con que, por no ser un android al uso, algunas apps no me funcionan, y me jode bastante, si pasa lo mismo con la MiPad, la decisión está clara..
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
SergioPA91 SergioPA91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4 + Ipad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Me encuentro en una situación similar... y también incluyo en el lote a la Nvidia Shield Tablet.
De la Tab PRO lo único malo que le veo es la batería que es muy pequeña para mi gusto, aunque luego Samsung haga un buen uso de ella con el software.
De la MiPad me echa para atrás algunos fallos de apps que no funcionan y que miui v6 está en fase beta y por ahora no está muy pulida, aunque seguro que con el tiempo llegará a ser muy estable.
De la Nvidia Shield Tablet lo único que me desagrada es el precio Es un poco más cara pero a cambio tienes esa estabilidad que le falta a la MiPad.
No sé que hacer... y mi prioridad es pedir alguna para principios de Diciembre
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Respecto al tema, en fuerza bruta la mipad es superior a la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, ademas de que el procesador hace un mejor trabajo con el 2k, aquí hay un canal donde se testea diferentes juegos tanto en la nvidia shield como con la mipad: https://www.youtube.com/channel/UCY6...eEs-SI9iB9bjsA

Yo tendría en cuenta para elegir algunas cosas como por ejemplo el tipo de Relación de aspecto que maneja cada una de las tablets (eso va depender del gusto personal de cada uno, cada formato tiene sus pros y sus contras). Segundo ser conscientes que la mipad necesita tiempo de desarrollo, ya que su software necesita pulirse, pero ya vemos que para este dispositivo semanalmente salen nuevas actualizaciones, por otro lado referente a este tema samsung cojea bastante, pero la ventaja de la tablet de samsung es que por el procesador que maneja ya se pueden encontrar diferentes roms.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice el compañero la miui v6 falta por pulir pero eso no quiere decir que no sea estable.Es completamente estable pero faltan de añadirle extras propios de miui que tenia la v5.
Lo de la relacion de aspecto tambien es importante.La mipad es 4:3 y las otras dos son 16:9 creo.Yo no estaba muy seguro de la relacion 4:3 pero en este tamaño es una maravilla,ademas que google ha apostado por ello en la nexus 9.En cuanto a la shield tablet decir que es mas cara y tambien mas pesada y ocupa mas sin embargo si que esta mucho mejor diseñada para jugar e incluye un stylus. El hecho de que la shield tablet sea practicaente igual que la MiPad significa que seguramente sacaran roms android puro para la mipad a partir de las roms de la nvidia shield tablet.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 03:05:52
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Otro mas que esta igual
Llevo varias semanas dandole vueltas y no me decido.

La mipad me tira para atras que no deja de ser una tablet china con lo que eso conlleva, materiales malos, problemas de software, peor resolucion de la garantia etc.

El tab 8.4 pro me parece cojonudo, pero x lo visto la bateria es francamente mala, ydespues demi experiencia con samsum no vuelvo a comprar nada suyo. Tengo la tab2 10" y!a tablet esta muy bien en materiales y demas, pero se portaron fatal con el tema de actualizaciones, es mas incluso hubo una actualización, no recuerdo cuál, que pasaron de traerla a españa y en cambio la sacaron en otros paises. Comprendo que tengan prioridad en actualizar las tablets de francia o reino unido, pero esq hasta sacaron la actualizacion en serbia y en españa todo eran largas hasta que finalmente pasaron de nosotros. Asiq no le recomiendo nada de samsung ni a mi peor enemigo.

Otra opcion es el ipad mini, pero le veo varios problemas. No tiene microsd y el modelo de 32 ya sube.
Luego no deja de ser hardware desfasado a precio de oro. Viendo que el nuevo ipad ya tiene 2gb de ram lo mas logico esq el mini2 se quede desfasado bastante rapido.
Itunes es otro coñazo, tienes que usarlo hasta para meterle un triste pdf...
Por no hablar de que ios8 esta dando problemas x un tubo, internet esta lleno de quejas.

La ultima opcion y la que mas me gusta es la shield. Potencia, materiales buenos, pantalla no tan buena como otros dispositivos pero aun asi muy buena, buenos altavoces, han anunciado ya actualizacion a android 5, tiene microsd, tiene salida hdmi, tiene software de nvidia para mapear conttoles y usar gamepads no solo el oficial, formato de pantslla que me gusta, etc
Un cacharro cojonudo, pero yo no tengo una tarjeta grafica de nvidia y no podria usar las funciones de streaming de videojuegos, y claro tiene un precio elevado y sino puedes usar una de sus principales funciones, puesestas desaprovechando el cacharro por el que has pagado un buen pellizco.

Nexus9. Era la que me queria pillar, pero es demasiado cara para llevar 16 miseros gb y sin opcion de microsd, con lo cual la han cagado. Applestyle

En fin, vaya tocho he escrito D
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Otro mas que esta igual

La mipad me tira para atras que no deja de ser una tablet china con lo que eso conlleva, materiales malos, problemas de software, peor resolucion de la garantia etc.

El tab 8.4 pro me parece cojonudo, pero x lo visto la bateria es francamente mala, ydespues demi experiencia con samsum no vuelvo a comprar nada suyo. Tengo la tab2 10" y!a tablet esta muy bien en materiales y demas, pero se portaron fatal con el tema de actualizaciones, es mas incluso hubo una actualización, no recuerdo cuál, que pasaron de traerla a españa y en cambio la sacaron en otros paises. Comprendo que tengan prioridad en actualizar las tablets de francia o reino unido, pero esq hasta sacaron la actualizacion en serbia y en españa todo eran largas hasta que finalmente pasaron de nosotros. Asiq no le recomiendo nada de samsung ni a mi peor enemigo.

Otra opcion es el ipad mini, pero le veo varios problemas. No tiene microsd y el modelo de 32 ya sube.
Luego no deja de ser hardware desfasado a precio de oro. Viendo que el nuevo ipad ya tiene 2gb de ram lo mas logico esq el mini2 se quede desfasado bastante rapido.
Por no hablar de que ios8 esta dando problemas x un tubo, internet esta lleno de quejas.

La ultima opcion y la que mas me gusta es la shield. Potencia, materiales buenos, pantalla no tan buena como otros dispositivos pero aun asi muy buena, buenos altavoces, han anunciado ya actualizacion a android 5, tiene microsd, tiene salida hdmi, tiene software de nvidia para mapear conttoles y usar gamepads no solo el oficial, formato de pantslla que me gusta, etc
Un cacharro cojonudo, pero yo no tengo una tarjeta grafica de nvidia y no podria usar las funciones de streaming de videojuegos, y claro tiene un precio elevado y sino puedes usar una de sus principales funciones, puesestas desaprovechando el cacharro por el que has pagado un buen pellizco.

Nexus9. Era la que me queria pillar, pero es demasiado cara para llevar 16 miseros gb y sin opcion de microsd, con lo cual la han cagado. Applestyle

Y cuál va a ser tu decisión final? Tengo curiosidad porque he tenido las mismas dudas ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
La mipad me tira para atras que no deja de ser una tablet china con lo que eso conlleva, materiales malos, problemas de software, peor resolucion de la garantia etc
Yo no creo que la MiPad lleve materiales malos, sino todo lo contrario.
El tema del software es que esta todavía un poco verde el de la MiPad, pero para mi el punto fuerte de Xiaomi es precisamente su software MIUI.
El tema garantía si es la pega de comprar en china
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro mas que esta igual

Pues parece que has descartado todas las opciones menos la MiPad jaja. Lo de los materiales lo unico que tiene de malo es que usa plástico,igual que samsung y muchos mas,el resto de materiales no son malos aunque sea un producto chino.Lo de la garantia puede ser un problema si la compras por solitario a china pero en este foro hay ahora mismo una conjunta abierta con buen precio,dos años de garantia y sat en españa.Espero que esto te ayude a decidir.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
SergioPA91 SergioPA91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4 + Ipad Mini 2
Otro mas que esta igual

Exactamente igual que yo pienso jajaja que lio
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con los materiales de calidad no me refiero a que sea de palstico sino a que como todos los productos chinos, pasan por muchos menos controles de calidad y luego es comun encontrarte cosas como fugas de luz y cosas x el estilo.

La que mas papeletas tiene q me pille es la nvidia shield, es mas cara? si. Pero tb tiene detalles de calidad, por ejemplo lleva el mismo k1, pero en la nvidia le han metido un sistema de disipacion brutal. ¿se calienta si juegas al half life 2? si, pero esta hecho para aguantar Lo unico que me tira para atras es q yo no la voy a usar para jugar, y entonces es como que desaprovechas una maquita tan potente.... Pero luego miras los precios de la competencia y practicamente son iguales, asique puestos a pagar.....

El que mas me ha jodido a sido la nexus9, practicamente llevaba esperando desde el año pasado a que sacaran algo nuevo, pero es demasiado cara y mas para que solo tenga 16gb y sin opcion de microsd... y pagar 100€ mas para que le metan 16 miseros gb cuando por menos de 90€ hay tarjetas microsd de 128 gb pues ahi esta

Nose que har, pero quiero comprarla la proxima semana, asiq todos los consejos son bien recibidos ^^
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Dejo 2 enlaces que hablan sobre los componentes internos de la mipad y una review sobre ella, quizás esto pueda despejar algunas dudas:

http://www.gizmochina.com/2014/06/12/mipad-teardown

http://hispatablets.com/otras-tablet...ets-t1695.html
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya la tengo pedida pero encontré esto y no se yo...
http://en.miui.com/thread-56468-1-1.html
Viejo 26/10/14, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Gracias por poner eso, me has quitado todas las dudas o mejor dicho me has reafirmado mi opinion con respecto a dicha tablet, que no dudo de su calidad, pero no deja de ser un producto "chino"

En fin, decidido me pillo la Nvidia Shield!

Por cierto todavia no hay subforo de la shield pero hay un hilo, y la gente parece encantadisima.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880347
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Thl W8S
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje

Pues yo no estoy de acuerdo con lo que ahi se comenta.
Lo mismo lei del xiaomi redmi note, y cuando lo recibi y empece a trastear con el, las mil maravillas. Eso como cuando se publico que los dispositivos xiaomi enviaban datos personales al gobierno chino.
Pero cuanta patraña para desacreditar a xiaomi, pero lo entiendo, si yo soy sony, htc, samsung, y veo que en China ya me han desbancado, pues son el n. 1 en ventas, y a nivel mundial el n. 3, sin salir de China, pues me estoy cagando en los pantalones, pensando en que cuando esten preparados para asaltar el mercado internacional, me van a comer hasta las uñas de los pies.

No nos engañemos ni nos engañen, pagar 200-300€ más por tablets de otras marcas, que tienen peor pantalla, peor brillo, peor bateria, software pesado que en poco tiempo se empieza a colgar por la acumulacion de basura en la cache de la mascara, ya sea la de samsung, sony, ht, etc.
Y no hablemos de las actualizaciones, aun estoy esperando a la prometida de sony a kitkat.

Y no sigo que este tema me pone de los nervios.

Un dia de estos hare yo como ese que habla de la mipad, con alguno de los samsung o sony que he tenido, a flipar algunos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/14, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que ahi se comenta.
Lo mismo lei del xiaomi redmi note, y cuando lo recibi y empece a trastear con el, las mil maravillas. Eso como cuando se publico que los dispositivos xiaomi enviaban datos personales al gobierno chino.
Pero cuanta patraña para desacreditar a xiaomi, pero lo entiendo, si yo soy sony, htc, samsung, y veo que en China ya me han desbancado, pues son el n. 1 en ventas, y a nivel mundial el n. 3, sin salir de China, pues me estoy cagando en los pantalones, pensando en que cuando esten preparados para asaltar el mercado internacional, me van a comer hasta las uñas de los pies.

No nos engañemos ni nos engañen, pagar 200-300€ más por tablets de otras marcas, que tienen peor pantalla, peor brillo, peor bateria, software pesado que en poco tiempo se empieza a colgar por la acumulacion de basura en la cache de la mascara, ya sea la de samsung, sony, ht, etc.
Y no hablemos de las actualizaciones, aun estoy esperando a la prometida de sony a kitkat.

Y no sigo que este tema me pone de los nervios.

Un dia de estos hare yo como ese que habla de la mipad, con alguno de los samsung o sony que he tenido, a flipar algunos.
Gracias por la opinión positiva, yo desde que leí eso ayer estaba con un poco de miedito de que nunca saquen una ROM con las mismas funcionalidades que para los móviles, eso es lo único que me daba mal rollo que nos quedemos a medias y nos dejen tirados

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 17:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /