![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero recibir mi Rwatch M28 esta semana... está expedido desde igogo del dia 12 de septiembre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... después de 35 dias de espera, enviado por correo normal (Singpost) sin tracking ni nada ya tengo mi RWatch M28!!! Aquí las fotos del Unboxing:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Funciona de 10 en mi Galaxy S3 todas las funciones y apagandolo por las noches aun no he tenido que hacer la segunda carga... osea que 3 dias completos me aguanta perfectamente teniendo la precaución de apagarlo las 6 horas que duermo. Esta es la versión del FW que me trae de casa: ![]() ![]() Incluye el Español como idioma y solo con la APK de RWatch funciona todas las funciones perfectamente sin añadidos. Si tenéis alguna pregunta estaré encantado en responderla. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acabo de dar cuenta de algo que ya preguntasteis por aquí y yo con el M28 he podido hacer sin problema; el hecho de conectarle unos auriculares BT al reloj y escuchar la musica por ellos estando emparejado también con el movil.
Os comento, yo lo he probado con el manos libres del coche (al caso lo detecta como unos auriculares) tengo movil emparejado con reloj y a la vez el reloj emparejado con el manos libres del coche y ¡¡¡FUNCIONA PERFECTAMENTE!!! tanto la música "in streaming" por BT como las llamadas pasan por el reloj y el las manda el manos libres (auriculares) sin problema. Os mando una foto para que veais como queda las opciones de BT del reloj. ![]() De hecho me he dado cuenta por que en la caja del reloj sale un logo como que se pueden conectar "HandsFree" ![]() No se si es función del M28 pero probad con el M26 porque seguramente funcione igual. Última edición por euphonico Día 20/10/14 a las 12:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las notificaciones de whats??? sk estoy pensando si este o el u8 del otro post
|
|
|
|
Funcionan bien, el problema es que solo se puede leer la primera, la siguientes cinco solo te pone que tienes 5, eso lo tenian que mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado como en El u8 con whatsapp plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden ver todas... tienes que ir pasandolas con el botón central (el de volumen) iras de la 1 a la 5 sin problema cada vez que lo pulses.
|
|
|
|
Si pero cuando recibes mas de una de la misma persona o grupo, solo se ve la primera, por lo menos en mi caso, las demas hasta la 5 solo te dice que hay una mas pero no te viene el texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... porque la notificación en el movil es asi. Whatsapp agrupa las notificaciones en una y es lo que se muestra. No es cosa del reloj, si no del terminal. Con Wanam Xposed puedes modificar que te expanda todas las notificaciones, asi creo que se veran todas. Voy a probar yo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OOOSTRASSSS!!! Pues cuando llegue a casa lo pruebo, porque eran las dos cosas que echaba más de menos en el reloj! GRACIAS POR AVISAR!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si... si no, puedes probar con gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ando mirando estos cacharrillos. Un par de dudas, se pueden instalar aplicaciones y tal ?? Y me podéis poner algún enlace para comprarlo fiable y demás ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento registrarme o modificar datos personales se queda enganchado con el mensaje Loading. He reinstalado la aplicación un par de veces y no funciona. Se os ocurre algo?
Última edición por HTCJaime Día 25/10/14 a las 01:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es para lo que es... no puedes instalar apps externas. Yo lo he comprado en igogo.es y ningún problema, por envío postal normal (singpost) 32 dias y en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta el reloj vibra al recibir notificaciones
??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si... o suena con unas cuantas melodias predeterminadas. Yo lo llevo siempre en vibracion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar esta tarde y todo perfecto, menos el acceso a la libreta de contactos que no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podeis decirme si en llamadas se puede mantener una conversacion privada acercandote el reloj a la oreja o solo se puede en manos libres escuchando todo el mundo la conversacion? Solo me falta esto para decidirme a comprarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , le puedes bajar el volumen desde el reloj y casi no se oye
|
| Respuesta |
Estás aquí