|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo una preguntica para las mentes de este foro,
He intentado buscar alguna aplicación que lo haga o algún módulo de exposed que lo hiciera y lo único ay he hecho fue bloquear el Movil. Vosotros sabeis si se puede hacer de alguna manera que pueda hacer matar aplicación dándole al botón de atrás,, es que vengo de un s4 y había algunas roms que lo llevaban o algún con algún módulo exposed. Si sabeis como se puede hacer decirme cómo hacerlo.. Es que echó de menos presionar el botón de atrás y salir de golpe de la aplicación jwjeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve instalado pero no lo encontre le podias hacer un screenshoot para saber en que menu esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de la v2,haces wipe cache y dalvik cache flasheas,luego una vez instalada la rom con root explorer por ejemplo vas a /system/etc/init.d y borras la carpeta reinicias y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Iván ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar.....siento q no estuviera ayer...pero las casualidades de en la.mitad... hubiera corte en la red y me quede sin Internet hasta las 10 de la noche o asi..... pero bueno....a disfrutar señores q ya esta en el aire....mientras nosotros seguimos preparando cosillas para la siguiente version
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar.....siento q no estuviera ayer...pero las casualidades de en la.mitad... hubiera corte en la red y me quede sin Internet hasta las 10 de la noche o asi..... pero bueno....a disfrutar señores q ya esta en el aire....mientras nosotros seguimos preparando cosillas para la siguiente version
![]() ... Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 5 años con 6megas llamo a mi compañia les digo que cuando va a llegar la fibra o por lo menos llegar algo mas de velocidad por cobre y me dicen que minimo hasta 2020 no llegara la fibra de 50 megas osea que ya ves,es lo k pasa cuando vives en un pueblo de mala muerte donde hay 100 habitantes.lo que mas me jode sabes lo k es,que estoy a 1km en linea recta de la central y en la central llegan 200 megas de fibra,que mas les da hacer 1 km mas de fibra tio si ganan millones y millones y yo mientras tanto muriendome del asco con 6 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Si es q |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para poner en art la v3 hay que flasear algo como en la v2?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|