|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oferta en pccomponentes. ¿qué tal la veis?
Pues eso, que me ha llegado esta oferta y me gustaria saber vuestra opinion:
http://www.pccomponentes.com/samsung..._content=64078 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en PCComponentes pero hace ya algunos meses, cuando estaba recién salida y valía 314 euros. Nunca he tenido una tablet igual, con decirte que ni he quitado el touchwiz... es una auténtica pasada. Pillé en PCComponentes también una microsd samsung EVO de 32 gigas con adaptador usb (25 euros) y ... no se me ocurre algo que no pueda hacer con mi tablet.
Por cierto si te animas, la funda book cover oficial es cara pero no tiene nada que ver con las mierdecillas de fundas chinas o que hacía samsung antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en PCComponentes pero hace ya algunos meses, cuando estaba recién salida y valía 314 euros. Nunca he tenido una tablet igual, con decirte que ni he quitado el touchwiz... es una auténtica pasada. Pillé en PCComponentes también una microsd samsung EVO de 32 gigas con adaptador usb (25 euros) y ... no se me ocurre algo que no pueda hacer con mi tablet.
Por cierto si te animas, la funda book cover oficial es cara pero no tiene nada que ver con las mierdecillas de fundas chinas o que hacía samsung antes. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy rebajada pero por ese precio merece la pena o hay otras más baratas ?
Estoy viendo que están regalando en los bancos la LG GPAD 8.3 y se pueden conseguir muy baratas precintadas (estoy negociando con un vendedor por 130 €). ¿Merecería la pena la LG por ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy rebajada pero por ese precio merece la pena o hay otras más baratas ?
Estoy viendo que están regalando en los bancos la LG GPAD 8.3 y se pueden conseguir muy baratas precintadas (estoy negociando con un vendedor por 130 €). ¿Merecería la pena la LG por ese precio? ![]() Hombre, es que una cosa no quita la otra. La G Pad merece la pena por ese precio, pero está un escalón por debajo de la Tab Pro, que la supera en potencia, resolución, software... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas también te digo que tengo una Gpad 8.3 (las nuevas Gpad no valen nada) y es un pepinaco, estoy muy sorprendido de su funcionamiento al ser, como dice un compañero, una gama inferior. No le echarás prácticamente en falta nada a ninguna de las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me ha llegado esta oferta y me gustaria saber vuestra opinion:
http://www.pccomponentes.com/samsung..._content=64078 ![]() La única pega seria que la batería no es para tirar cohetes pero por 270 € es un chollo |
|
|
||||
|
||||
|
Te la comprastes al final, rafalito1973?
|
|
|
||||
|
||||
|
En rakuen la tienes por 219€...
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda esta a 185
http://www.mytelecom.es/es/producto/...blanco-/186142 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en rakuten hasta las 23;59 esta a a 219 pero hay un codigo de descuento de 30 euros que se te queda en 189 el precio totaaal. yo la he comprado hay y estoy esperando a que me llegue que debeira hacerlo esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se encuentran esos códigos? Yo estoy buscando la galaxy tab pro 8.4 titanio- marrón pero no doy con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardó semana y media en llegar porque literalmente les volaron las tablets, pero estoy más que contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|