|
||
|
|
||||
|
||||
|
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el note4 es el mejor terminal en estos momentos, superando incluso al próximo nexus 6 porque dudo que la cámara este a la altura, como siempre...
Por otro lado estoy deseoso de ver los benchmarks de su versión exynos con Android L y espero que se decidan a sacarlo en España después de que llegue está versión de Android al Note |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los fabricantes de móviles hacen lo mismo. No es sorpresa ni novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... todo es negocio... Sony, en su división fotografica, vende lentes, sensores,... si Samsung considera que su producto Note4 mejora con ese complemento de Sony, y lo paga, cual es el problema... Pues lo mismo que LG.Display o Sharp, que venden la mayoría de pantallas de móviles del mercado a todos sus competidores directos... negocio puro y duro...
Y pasa lo mismo en coches,... ...y en electrodomésticos,... ...e industria,... Ni que se hubiera descubierto la panacea... En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero tengo un Note 2 con el sensor de Sony y es la ostia!, pedazo fotos hace el bicho incluso con poca luz.
La verdad que en fluidez, batería y cámara, es lo que hace que siga teniendo el pobre después de 2 años de vida y no me plantee cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pintaaa! Pero en principio el S6 será más pepino que esteeee y va a salir a principios-mitad del año que viene.
|
||||
|
||||
Yo tengo el sony y e decirte que hace las fotos estupendas preciosas asi que si es sony sera perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
los celulares sony tienen una buena cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sony hace las mejores camaras pj z3
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung no fabrica ya camaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siguen sin igualar a la cámara del Lumia 1020, que si no recuerdo mal, es una Carl Zeiss que también es de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es una gran noticia, ya que Samsung suele sacarle más partido a los sensores Sony que la propia Sony.
|
||||
|
||||
|
Sony cede todos los sensores que tenga si la marca en cuestión los quiere montar... me imagino que cada marca busca el equilibrio de precio y algunos pueden ser más concesivos que otros.
Desde luego es una gran noticia, ya que Samsung suele sacarle más partido a los sensores Sony que la propia Sony. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||