|
||
|
|
||||
|
||||
|
finalmente, ferri555, no estaba nada satisfecho MrSteve de la build#9 y ha sacado la build#10 hace poco más de una hora, por si la puedes enlazar al hilo.
tiene mejor pinta y caerá en breve en mi terminal a ver que tal va... de spirit fm toca hacer olvido, pues la propia radio la estoy probando en la rom de bagyusz bajo un parche incorporado para arreglos de la misma en su nueva rom y ya va finalmente más curtida, sintonizando y sonando muy bien
Última edición por boo_guar70 Día 26/10/14 a las 13:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente, ferri555, no estaba nada satisfecho MrSteve de la build#9 y ha sacado la build#10 hace poco más de una hora, por si la puedes enlazar al hilo.
tiene mejor pinta y caerá en breve en mi terminal a ver que tal va... de spirit fm toca hacer olvido, pues la propia radio la estoy probando en la rom de bagyusz bajo un parche incorporado para arreglos de la misma en su nueva rom y ya va finalmente más curtida, sintonizando y sonando muy bien ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar cyanogenmod corriendo riesgo de brikeo ??? Comentenme la fluidez y duracion de bateria y estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo de brickeo solo hay si no lees bien las instrucciones del primer post. Fluidez mucho mejor, batería un poco peor y estabilidad parecida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene mejor pinta y caerá en breve en mi terminal a ver que tal va... de spirit fm toca hacer olvido, pues la propia radio la estoy probando en la rom de bagyusz bajo un parche incorporado para arreglos de la misma en su nueva rom y ya va finalmente más curtida, sintonizando y sonando muy bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la trae
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jimmyhc92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la build#10 y rinde perfectamente la radio, con lo que spirit fm queda ya relegado a un segundo plano.
La recepción de señal está muy bien trabajada y se puede configurar la frecuencia de España, no sólo de Europa, como sucede con Spirit FM! Me gusta que ofrezca la opción de grabación en tiempos programados o indefinido. Para el rendimiento, habrá que tener la rom unos días puesta para poder opinar como es debido sobre esta build. Y la cámara sigue con su buen nivel!
|
|
||||
|
||||
|
Han probado si ya se arreglo la velocidad de la conexión de datos con la biuld #10?
por cierto en la 10 se nota mas fluides al usar muchas aplicaciones a la vez musica, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Para la build 10 comenta en su hilo que se haga format/system, vosotros lo habeis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas no le carga rápido las imágenes de facebook app en datos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero solo me pasa con la de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado con format system o sin el?