|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos probado en LG pero no va los cambio. Me interesa probar en el s4.. Necesitaria, el builprop y un archivo que utilices para flasear... Me lo puedes pasar?
|
||||
|
||||
|
#4.4.4 ro.telephony.call_ring.multiple=0 ro.telephony.call_ring.delay=0 ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dataroaming=false persist.sys.dun.override=0 ro.romstats.askfirst=0 ro.romstats.tframe=1 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 ro.ril.telephony.mqanelements=6 ro.telephony.ril_class=HlteRIL ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence use.voice.path.for.pcm.voip=false use.dedicated.device.for.voip=true persist.call_recording.enabled=true persist.call_recording.src=4 persist.radio.lte_vrat_report=1 persist.radio.mode_pref_nv10=1 audio.offload.buffer.size.kb=32 audio.offload.gapless.enabled=false Ahora si hay que editar algo mas,pos entonces te paso el built y mi plantilla de flasheos...... Gracias compy!!!!
|
||||
|
||||
|
ronin teme disponible en la kitchen
Última edición por asanmael Día 26/10/14 a las 00:35:30. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dani,si solo es pegar esto al final del built ya lo hice yo
#4.4.4 ro.telephony.call_ring.multiple=0 ro.telephony.call_ring.delay=0 ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dataroaming=false persist.sys.dun.override=0 ro.romstats.askfirst=0 ro.romstats.tframe=1 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 ro.ril.telephony.mqanelements=6 ro.telephony.ril_class=HlteRIL ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence use.voice.path.for.pcm.voip=false use.dedicated.device.for.voip=true persist.call_recording.enabled=true persist.call_recording.src=4 persist.radio.lte_vrat_report=1 persist.radio.mode_pref_nv10=1 audio.offload.buffer.size.kb=32 audio.offload.gapless.enabled=false Ahora si hay que editar algo mas,pos entonces te paso el built y mi plantilla de flasheos...... Gracias compy!!!! ![]() Y eliminar los ajuste personales que lleves de la ROM para evitar conflicto.. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en el gmail nuevo que aveis puesto el correo si me lo coje pero la cuenta gmail no.porque pyede ser me pone siempre que lo intente mas tarde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite el gmail que tenia , y he flasheado el nuevo gmail y me ha cogido perfecto , lo único que no estaba sincronizado y al darle me ha dicho que no tenia activado en ajustes de gmail la sincronización , pero una vez activada , todo ha quedado perfecto ...
|
||||
|
||||
|
Yo quite el gmail que tenia , y he flasheado el nuevo gmail y me ha cogido perfecto , lo único que no estaba sincronizado y al darle me ha dicho que no tenia activado en ajustes de gmail la sincronización , pero una vez activada , todo ha quedado perfecto ...
![]() Y va genial
|
||||
|
||||
|
Esta perfecto el tema , sólo veo un pequeño fallo , que si quieres cambiar el dpi , desde ajustes / dispositivo / ronin ajustes , al ir a poner por ejemplo 380 no se vé lo que escribes , aunque si le has dado bien lo coge
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que llevéis Gmail 5.0 tened en cuenta que se pueden agregar varias cuentas de email a la vez.
es una de las grandes novedades de Gmail 5.de |
| Gracias de parte de: | ||