|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor en kit kat sin duda. Con las mejoras que se le han hecho, Tenia tiempo sin instalarla. Solo que no reproduce vídeos de facebook. Por lo demás súper rápida y estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos he descargado la rom hecho los wipes y cuando intentó intalar la rom me pone arriba q no es compatible con el sofware del móvil aún así lo he intentado varias veces y nada,vengo de la essencial,a ver si me podéisayudar p favor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no tengas el recovery actualizado a su última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el más actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sjet era el recovery, todo solucionado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,querria instalar esta rom pero quiero que alguien me diga si va bien o si tienes bugs.O si es mejor la C-ROM o la CM11.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
videos de facebook creo que no se pueden ver, pero ya an descubierto el bug asi que para el martes que viene lo mas seguro que este arreglado, por lo demas va bastante bien la rom, la unica pega que me dura poquisimo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería dura menos de 12 horas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargas y al instalar solo haces wipe cache y dalvik cache e instalas.. La batería me dura a mi 15 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero por ejemplo, yo me descargo esta versión y cuando salga otra tengo que descargarme de aquí otra vez o se puede hacer desde el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil se puede y desde acá también el móvil te avisa cada act que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien en juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,si solo juego al clash of clans
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada, pero no encuentro el menú de temas, lo trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|