|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .Una hora más para la saca jjjj.esta mañana es más larga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Heleros....🍵🍩🍼☕
|
||||
|
||||
|
Voia desallunar una buen bocata y una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que me haría otro del samsungsans.apk que es el otro que me falta para poder seleccionar la fuente que quiera desde ajustes del sistema (esto me lo dijiste tú jeje) Así que solo me falta ese flasheador para estar a full, como soy de hacer pocos cambios en la rom no instalé esas opciones desde aroma y ahí viene el "problema" ![]() Gracias seren
|
||||
|
||||
|
Buenas seren, la fuente la tengo (condensed), se medio solucionó con el flasheador del chokoeukor que me mandó Van y usando un módulo de exposed de cambio de fuente
Me dijo que me haría otro del samsungsans.apk que es el otro que me falta para poder seleccionar la fuente que quiera desde ajustes del sistema (esto me lo dijiste tú jeje) Así que solo me falta ese flasheador para estar a full, como soy de hacer pocos cambios en la rom no instalé esas opciones desde aroma y ahí viene el "problema" ![]() Gracias seren ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo con la condesed me conformo, con que me pases si puedes el samsungsans para flashearlo me viene perfecto
|
||||
|
||||
|
Joder aki to la peña con firmas, y yo nose hacerme una, yo quiero una con mi amiguita Vallecana
|
||||
|
||||
|
instalando a ver que tal, lo que no me entero es que ponéis despues de señalar las aplis que se quieren decis que pulsemos reboot system, a mi solo me aparece instalar, que es lo que le he dado, antes de instalar el modem, no se si he hecho bien...pero leo y no me queda nada claro, ahora os iré contando que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando a ver que tal, lo que no me entero es que ponéis despues de señalar las aplis que se quieren decis que pulsemos reboot system, a mi solo me aparece instalar, que es lo que le he dado, antes de instalar el modem, no se si he hecho bien...pero leo y no me queda nada claro, ahora os iré contando que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lio mío, ya tengo la rom instalada con su modem, pero tengo un problema, el cual no consigo solucionar, hasta el viernes tenía el movil de stock, como me lo dió Vodafone, con sus respectivas actualizaciones, incluido knox, el viernes le metí la cyanogenmod y dejó de sonar las notificaciones de whatsapp, en las llamadas no se me escuchaba el altavoz interno, no me iba el sensor para que se apague la pantalla al acercarme el móvil a la cara, etc. etc, tras varios modems probados seguía igual.
Hoy he decidido probar esta rom, a ver si se solucionaba, y las llamadas siguen igual, no se me escucha el altavoz interno, aunque el sensor ya funciona, el whatsapp aún no lo he probado. He instalado el modemXXUGNH8 ASIA 15/09/14 y probado y nada, luego le he metido el archivo Wifi Fix/NON HILOS y tampoco se escucha. ya estoy por pensar que ha dado casualidad que se me ha roto el altavoz, ¿o sabéis alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Lio mío, ya tengo la rom instalada con su modem, pero tengo un problema, el cual no consigo solucionar, hasta el viernes tenía el movil de stock, como me lo dió Vodafone, con sus respectivas actualizaciones, incluido knox, el viernes le metí la cyanogenmod y dejó de sonar las notificaciones de whatsapp, en las llamadas no se me escuchaba el altavoz interno, no me iba el sensor para que se apague la pantalla al acercarme el móvil a la cara, etc. etc, tras varios modems probados seguía igual.
Hoy he decidido probar esta rom, a ver si se solucionaba, y las llamadas siguen igual, no se me escucha el altavoz interno, aunque el sensor ya funciona, el whatsapp aún no lo he probado. He instalado el modemXXUGNH8 ASIA 15/09/14 y probado y nada, luego le he metido el archivo Wifi Fix/NON HILOS y tampoco se escucha. ya estoy por pensar que ha dado casualidad que se me ha roto el altavoz, ¿o sabéis alguna posible solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en otro post para que lo leais y me digais tonto, que os dejo, jaja.
Ya he descubiento y solucionado el problema, y es que tenia el xiaomi mi key puesto sin tener la app instalada, por lo que el móvil creía que tenía unos auriculares conectados, impresionante mi cagada, de todas formas en la otra rom no me iban los sensores, por lo que me hubiera cambiado de todas formas. Ahora a trastear la rom y ponerla a mi gusto. Perdón por el retraso... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en otro post para que lo leais y me digais tonto, que os dejo, jaja.
Ya he descubiento y solucionado el problema, y es que tenia el xiaomi mi key puesto sin tener la app instalada, por lo que el móvil creía que tenía unos auriculares conectados, impresionante mi cagada, de todas formas en la otra rom no me iban los sensores, por lo que me hubiera cambiado de todas formas. Ahora a trastear la rom y ponerla a mi gusto. Perdón por el retraso... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |