|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo encuentra: Ajustes, Notificaciones y Show notification icon. Obviamente hay que activar las notificaciones dentro de Administrar Notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno.. al fin... esta rom ya es otra cosa, se podria llamar estable.
Por cierto los ajustes de mikey cierre forzado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún compañero sabe decirme como solucionar el tema de que en las notificaciones de whatsapp me salga el contenido de quien me lo manda? es decir, imaginaros que pepito me dice hola y joselito me dice adios.
Veo que tengo icono de notifación de whatsapp, despliego pantalla y me sale: 2 mensajes de 2conversaciones... ¿No hay forma de saber de quien es y que me dice sin llegar a entrar a la aplicación? P.D: sí, me explico fatal ![]() Tengo la última versión de v6 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún compañero sabe decirme como solucionar el tema de que en las notificaciones de whatsapp me salga el contenido de quien me lo manda? es decir, imaginaros que pepito me dice hola y joselito me dice adios.
Veo que tengo icono de notifación de whatsapp, despliego pantalla y me sale: 2 mensajes de 2conversaciones... ¿No hay forma de saber de quien es y que me dice sin llegar a entrar a la aplicación? P.D: sí, me explico fatal ![]() Tengo la última versión de v6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a hacer una instalación por fastboot y a ver que tal.
Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos.
han quitado los fondos animados? porque yo no los encuentro. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es porque no he parado de tocar parámetros. Ahora me pondré a ver después de resintonizar otra tv
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tienes/tenías el whatsapp en auto-inicio, no? Yo instalé la última ROM ayer y no sabría decirte si me ha pasado o no...pero en todas la ROMS anteriores creo que me ha pasado alguna vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora y a ver que pasa. |
|
|