|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por el apoyo fenomenos ahora estoy ocupado en el momento que pueda me pongo manos a la obra.
Trabajo con Windows/Odin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales otra vez por aqui,he vuelto a seguir los pasos que me habeis puesto en el post anterior y ha salido del boteo pero vuelve a quedarse en el logo.
El archivo pit habria que flashearlo por odin? de todas maneras voy a informarme un poquito en el archivo que me ha puesto fzeta. Cuando pruebe os digo cosas de omo ha salido todo. Un abrazo y GRACIAS de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,magolu75,de nuevo.Lo mejor para conseguir tu PIT file seria utilizando Heimdall .Si entras en modo download, creo que con Heimdall puedes extraer tu propio PITfile ya que el programa lo permite.A ver si el nuestro compa fzeta lo recomendaria tambien.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de nuevo, pues nada le flashee el pit y no hace nada Odin.
![]() esto me sale cuando entro al recovery stock |
|
|
||||
|
||||
|
En Gnu/linux las cosas son más faciles! Sí @magolu75, tuviera acceso a un O.S Gnu/linux o por lo menos se pudiera descargar unas ISO, lo podriamos intentar...
Última edición por fzeta Día 26/10/14 a las 12:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro,de que si el compa magolu75 flashea con Odin,no le sale error tipico del mapeo PIT.Lo que quiere decir que cuando flashea stock ROM siempre se busca el PIT del telefono para hacer el mapeo.Si el nuestro compañero flashea stock a traves de Odin pasaria por esta fase que es la primera.Y si no le da ningun error¿?
|
||||
|
||||
|
fzeta con una maquina virtual lo podria hacer?
viktorak he puesto una imagen del momento en el que entro al recovery stock. e:failed to mount/efs (invalid argument) eso es lo que me salta al entrar al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el doble post
Última edición por magolu75 Día 26/10/14 a las 17:05:57. Razón: doble post sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,magolu75,esto es lo que me faltaba.Pues,no tendras por casualidad EFS backup¿?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ,magolu75 te dejo este link donde tenemos el caso muy parecido al tuyo,pero es de I9300.Yo creo ¿? que se podria aplicar para I9305 ,pero tienes que dominar ADB un poco.
A ver que dice fzeta¿?http://forum.xda-developers.com/gala...valid-t2858056
|
|
||||
|
||||
|
No tengo backup de efs viktorak ya me lo dieron jodidillo, voy a echarle un ojo al post que me has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ,magolu75 te dejo este link donde tenemos el caso muy parecido al tuyo,pero es de I9300.Yo creo ¿? que se podria aplicar para I9305 ,pero tienes que dominar ADB un poco.
A ver que dice fzeta¿?http://forum.xda-developers.com/gala...valid-t2858056 ![]() Estaba pensando lo siguiente: @magolu75, antes de ponernos con manos a la obra con el O.S Gnu/linux, hagamos una cosa: Al principio podisteis instalar el CWM que te pase, verda? pues trata de hacerlo de nuevo, pero está vez intenta instalar una cyanogenmod, métela en la sdcard o en la externa y ponla a correr. Esa Custom tiene en su system un archivo de restauración, es posible que podamos revivir ese bicho... Hay que agotar toda la artillería antes de sacar los morteros! Por cierto, yo suelo estar en el IRC, canal #android. El server es irc.chathispano.com port 6667... No estaría mal que te pasaras junto con el colega @viktorak y poderlo debatir en tiempo real.
Última edición por fzeta Día 26/10/14 a las 19:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajaja fzeta se ve que eres de los mios
![]() ![]() nos cortan las piernas y corremos con los hue..sssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de meterle el archivo efs la duda que tengo es que pese tan poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
@magolu75, te estamos esperando en el IRC.
Editando... El compañero @viktorak y yo te hemos estado esperando en el IRC.... Acuerdate!! esa es nuestra cueva. Toma, eh aquí el archivo en cuestión, pruebalo!!! i9305 repair-file.zip y este es el vídeo a seguir que nos paso el colega@viktorak
Última edición por fzeta Día 27/10/14 a las 22:58:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ole ole y ole por fin ha vuelto a la vida GRACIAS chavales por toda vuestra ayuda.Al final he seguido el enlace que puso viktorak para el 9300 y diana el bisho como sacado de la caja. GRACIAS fzeta y tambien a ti viktorak por toda vuestra ayuda y por estar ahi preocupados por el tema y al pie del cañon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() seguiremos en contacto por la cueva.........................UN ABRAZO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cuanto me alegra 😆😆😆😆
![]() |
Estás aquí
|
||||||