|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se modera el ciempies tambien habria que hacerlo a una foto oscena que hay 2 paginas atras ya que esto lo ven menores de edad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no deja de ser un «y tú más». Seamos adultos y no nos la cojamos con papel de fumar
Última edición por j2002 Día 24/10/14 a las 19:35:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las noches Jaimito, sentía a su Papa, contar del 1 al 9. A la mañana siguiente, Jaimito le pregunta a su padre, que significan los números y este le explica:
- 1= Me quito la ropa yo. - 2= Se la quita mama. - 3= Nos tocamos y nos besamos. - 4= Nos echamos en la cama. - 5= Se la meto. - 6= Se la saco. - 7= Nos relajamos. - 8= Se cambia Mama. - 9= Me cambio yo. - ¡Papa, puedo hacer eso yo.!. Pregunta Jaimito. - Sí, pero cuando tengas una amiga. Contesta el Padre. Jaimito, se afana en la tarea y consigue una amiga, a la que convence para poner en marcha los conocimientos que le ha dado su padre. - 1= Se quita la ropa Pepito - 2= Se quita la quita ropa la amiga. - 3= Se tocan y se besan. - 4= Se echan a la cama. - 5= Se la mete. - 6= Se la saca. Pobre Jaimito, se olvido de los números y se ha quedado en el: "5,6 - 5,6 - 5,6 - 5,6 - 5-6..." |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Nicolasito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las noches Jaimito, sentía a su Papa, contar del 1 al 9. A la mañana siguiente, Jaimito le pregunta a su padre, que significan los números y este le explica:
- 1= Me quito la ropa yo. - 2= Se la quita mama. - 3= Nos tocamos y nos besamos. - 4= Nos echamos en la cama. - 5= Se la meto. - 6= Se la saco. - 7= Nos relajamos. - 8= Se cambia Mama. - 9= Me cambio yo. - ¡Papa, puedo hacer eso yo.!. Pregunta Jaimito. - Sí, pero cuando tengas una amiga. Contesta el Padre. Jaimito, se afana en la tarea y consigue una amiga, a la que convence para poner en marcha los conocimientos que le ha dado su padre. - 1= Se quita la ropa Pepito - 2= Se quita la quita ropa la amiga. - 3= Se tocan y se besan. - 4= Se echan a la cama. - 5= Se la mete. - 6= Se la saca. Pobre Jaimito, se olvido de los números y se ha quedado en el: "5,6 - 5,6 - 5,6 - 5,6 - 5-6..." ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1414246921289.jpg
Una más para la colección. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sag4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé por qué tiene que ir a prisión el aprendiz de político solo por no estar sometido a la docencia de ningún partido. A pesar de ser autodidacta lo hacía francamente bien y prometía ser un gran profesional.
|
||||
|
||||
|
Va a prisión,? Madre mía, si le da un repaso a todos, creo que si crea un partido político, gana las elecciones jajaja y no es un chiste...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sag4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un señor está en una peluquería, días antes de viajar a Roma. Mencionó el viaje al peluquero, el cual le dijo:
- ¿A Roma... por qué alguien querría ir a Roma?... Siempre está lleno de italianos que apestan y además son maricones. Estás loco si vas a Roma... ¿Y en qué te vas a ir? - Voy con Alitalia , - respondió el tipo. -Aprovechamos una gran oferta - ¿Con Alitalia? - exclamó el peluquero. -¡Esa mierda de aerolínea!... Sus aviones son viejos, sus azafatas feísimas y siempre llegan tarde. ¿Y dónde te vas a quedar en Roma? - Vamos a estar en el Hotel Internacional Marriot - ¿Esa mierda de hotel? Todo el mundo sabe que es el peor hotel de la ciudad... Las habitaciones son pequeñas, el servicio es malo, hay cucarachas y encima son careros!... ¿Y qué vas a hacer cuando estés por allí? - Voy a ir al Vaticano y espero ver al Papa - ¡Esta sí que es buena!, - se rió burlonamente el peluquero - Tú y un millón de personas más tratando de verlo. ¡Lo vas va a ver del tamaño de una hormiga!... Pero de todas maneras, te deseo mucha suerte en tu viaje. La vas a necesitar . Pasó un mes y el cliente volvió para hacerse su habitual corte de pelo El peluquero le preguntó acerca de su viaje a Roma - Fue maravilloso - explico el tipo - No solamente llegamos a tiempo en uno de los aviones nuevos de Alitalia sino que, como había 'overbooking', nos pasaron a primera clase. La comida y el vino fueron deliciosos y tuvimos una azafata preciosa que nos atendió como dioses. Y el hotel, fue fantástico.. Acababan de hacer una remodelación de 25 millones de dólares y ahora es el mejor hotel de Europa. Allí también había 'overbooking', de manera que se disculparon alojándonos en la suite presidencial... ¡sin cargos extras! - - Bueno, exclamo sin mucho entusiasmo el peluquero... pero supongo que no pudiste ver al Papa - La verdad es que fuimos afortunados porque, mientras paseaba por el Vaticano, un guardia suizo me dio unos golpecitos en el hombro y me explicó que al Papa le gusta conocer personalmente a algunos visitantes. Me invitó cordialmente a seguirlo para llevarse a las habitaciones privadas del Santo Padre, donde en persona nos recibiría. Cinco minutos más tarde, el Papa entró por la puerta y estrechó mi mano... ¡Incluso me dirigió algunas palabras! - ¿De verdad? - dijo el peluquero conmovido - ¿Y qué te dijo? Me dijo: - "Hijo mío.... ¿en qué mierda de peluquería te has cortado el pelo?" |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un señor está en una peluquería, días antes de viajar a Roma. Mencionó el viaje al peluquero, el cual le dijo:
- ¿A Roma... por qué alguien querría ir a Roma?... Siempre está lleno de italianos que apestan y además son maricones. Estás loco si vas a Roma... ¿Y en qué te vas a ir? - Voy con Alitalia , - respondió el tipo. -Aprovechamos una gran oferta - ¿Con Alitalia? - exclamó el peluquero. -¡Esa mierda de aerolínea!... Sus aviones son viejos, sus azafatas feísimas y siempre llegan tarde. ¿Y dónde te vas a quedar en Roma? - Vamos a estar en el Hotel Internacional Marriot - ¿Esa mierda de hotel? Todo el mundo sabe que es el peor hotel de la ciudad... Las habitaciones son pequeñas, el servicio es malo, hay cucarachas y encima son careros!... ¿Y qué vas a hacer cuando estés por allí? - Voy a ir al Vaticano y espero ver al Papa - ¡Esta sí que es buena!, - se rió burlonamente el peluquero - Tú y un millón de personas más tratando de verlo. ¡Lo vas va a ver del tamaño de una hormiga!... Pero de todas maneras, te deseo mucha suerte en tu viaje. La vas a necesitar . Pasó un mes y el cliente volvió para hacerse su habitual corte de pelo El peluquero le preguntó acerca de su viaje a Roma - Fue maravilloso - explico el tipo - No solamente llegamos a tiempo en uno de los aviones nuevos de Alitalia sino que, como había 'overbooking', nos pasaron a primera clase. La comida y el vino fueron deliciosos y tuvimos una azafata preciosa que nos atendió como dioses. Y el hotel, fue fantástico.. Acababan de hacer una remodelación de 25 millones de dólares y ahora es el mejor hotel de Europa. Allí también había 'overbooking', de manera que se disculparon alojándonos en la suite presidencial... ¡sin cargos extras! - - Bueno, exclamo sin mucho entusiasmo el peluquero... pero supongo que no pudiste ver al Papa - La verdad es que fuimos afortunados porque, mientras paseaba por el Vaticano, un guardia suizo me dio unos golpecitos en el hombro y me explicó que al Papa le gusta conocer personalmente a algunos visitantes. Me invitó cordialmente a seguirlo para llevarse a las habitaciones privadas del Santo Padre, donde en persona nos recibiría. Cinco minutos más tarde, el Papa entró por la puerta y estrechó mi mano... ¡Incluso me dirigió algunas palabras! - ¿De verdad? - dijo el peluquero conmovido - ¿Y qué te dijo? Me dijo: - "Hijo mío.... ¿en qué mierda de peluquería te has cortado el pelo?" ![]()
|
||||
|
||||
|
—Doctor, sea sincero. ¿Qué tengo?
—Una mujer feísima. —Pero, hombre... —¡Si es para que le joda menos morirse! —¡Ya vale con la sinceridad! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹənb oןos oʎ
'ɐpɹəıɯ |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
—Papá, quiero un iPhone.
—¿Cuál es la palabra mágica? —Laura. . . . —¿Laura? —Sí, la secretaria, tu amante.. . . . —¿iPhone 6 o 6 plus? |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|