|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual has comprado?yo tengo el negro y se ve de bastante calidad,no parece plastico como el de los samsung o lg,parece como goma,si le pasas el dedo esta suave
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han comentado por aquí que no se ven muchos comentarios, creo que influye la distribución de Motorola también, se presentó a principios de septiembre y el modelo negro no lo han tenido hasta la última semana en amazon, y en tiendas u operadoras aún ni se le ve. Penetra muy poco a poco el Moto X, en unos meses espero que haya muchas más impresiones, supongo que va a ser el gran beneficiado de la decepción que el nexus 6 ha supuesto para muchos (entre los que me incluyo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la trasea sea de plastico, y no de piel... Me gustan los acabados buenos pero sin pasarse... XD. El bambú me parecia bonito, pero cansa esa trasera... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que lo tenga poca gente por mi mejor,en mi entorno van casi todos con los samsung y son todos iguales,un montón de gente me ha preguntado ya por mi telefono "ostias que guapo,que motorola es ese"
Incluso el sábado noche en un bar me pregunto uno que estaba sentado en la mesa de al lado por el telefono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillo en exteriores
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a Andro4all 47:
Una pregunta minuto12:48 "cual tope de gama es el mas fluido en la experiencia de usuario?" Respuesta "moto x 2014" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros!
Las tapas traseras son intercambiables?? hay sitios que leo que no y sitios que si... Alguno la habeis quitado??? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las fotos las hecha bien? Tanto de día como de noche?
Por cierto, el moto x 2014 llevaba estabilizador de imagen óptico o eso era sólo del nexus 6? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir el tema de las notificiaciones como les va?
Me gustaria saber si se ven bien cuando os hablan por whatshapp o las de Facebook, si hay aplicaciones que no sean compatibles. En mi Nexus 4, al igual que en la mayoria lo miro por el led de notificaciones , aqui con pasar la mano se supone que deberia de verlas todas, pero como no he visto todavia nada por aqui , me gustaria saber como os va estas cositas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir el tema de las notificiaciones como les va?
Me gustaria saber si se ven bien cuando os hablan por whatshapp o las de Facebook, si hay aplicaciones que no sean compatibles. En mi Nexus 4, al igual que en la mayoria lo miro por el led de notificaciones , aqui con pasar la mano se supone que deberia de verlas todas, pero como no he visto todavia nada por aqui , me gustaria saber como os va estas cositas. Gracias. ![]() Es un gran acierto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 5 se puede comprar en algunas páginas por...280-320 modelo 16-32gb respectivamente, creéis que merece la pena pagar aprox. 200 € más por el moto x 2014 que por el nexus 5? Lo dice un usuario que no posee ninguno de los dos y que busca un móvil que le dure mínimo 2 años...o si me apuras 3. ¿Qué opináis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 5 se puede comprar en algunas páginas por...280-320 modelo 16-32gb respectivamente, creéis que merece la pena pagar aprox. 200 € más por el moto x 2014 que por el nexus 5? Lo dice un usuario que no posee ninguno de los dos y que busca un móvil que le dure mínimo 2 años...o si me apuras 3. ¿Qué opináis vosotros?
![]() Yo pienso que no , el moto x debería bajar unos 100 euros , por 400 lo veo una compra más acertada para lo que ofrece. En este momento me iría a por el nexus 5 o si me apuras el moto x anterior lo tienes por 230 en Amazon. Si te aguantas un par de meses bajará de precio seguro este nuevo moto x |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página no lo he visto caro pero tengo todavía ciertas dudas sobre el terminal, veo cosas que destaca y otras que carece y yo considero importantes (led de notificaciones, buena batería, almacenamiento y buena cámara). Son estas cosas las que me hace inclinarme más a por el nexus 6 que en principio debería solventar todas estas carencias. El tamaño no me importa, de hecho busco un terminal grande, y no me importa que sea de 6" pero aún estoy barajando la idea del moto X...
|