|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s he encontrado esto quien quiera volver se puede probar esta en chino pero lo he traducido y pone como volver de la 3.0 http://cn.club.vmall.com/thread-1359415-1-1.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi me molan estos lios, siempre se aprenden cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s he encontrado esto quien quiera volver se puede probar esta en chino pero lo he traducido y pone como volver de la 3.0 http://cn.club.vmall.com/thread-1359415-1-1.html
![]() Me he arriesgado a actualizar con ese update que es chino y para el L07, pero se queda a mitad y da error, y todo vuelve como al principio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente no tengo errores en la rom 3.0 no se si hay más gente que no tienen errores, y las notificaciónes me llegan a la primera, eso sí la bateria dura un pelin menos.
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la verdad. La unica pega es distorsion en llamadas al parecer a mi mismo operador, que se soluciona cambiando momentaneamente la red a GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado a un familiar de mi mismo operador y no me distorsiona a lo mejor llamo a alguien y distorsiona pero por ahora las 4 llamadas que hecho bien
|
||||
|
||||
|
Pues bien entonces
Sera cosa mia solo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros conseguimos resetearlo formateando la ui 3 piratilla.. y ahora va como un misil.
Muy contento está PaK_KTM, que vaya tardecita lleva peleandose con el P7. Va incluso más fluida que la 133.. y ahora si cierran las aplicaciones en 2º plano, por lo tanto el consumo de batería genial. Eso solucionao por ese lao.. Ahora lo que no deja es aplicar temas, ni cambiar iconos.. ni tipo de bloqueo de pantalla.. no sabemos por qué. Y nova launcher tampoco deja ponerlo como launcher predeterminado. Osea, que nos quedamos con los iconos y tipo de bloqueo que trae ![]() Respecto al swype for huawei y que no aparecía la escritura por voz.. lo hemos deshabilitado también e instalado el swype trial del play store.. y ahora va perfecto. Si caduca de todos modos sólo vale 75céntimos la versión full.. y va mejor que la que trae preinstalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros conseguimos resetearlo formateando la ui 3 piratilla.. y ahora va como un misil.
Muy contento está PaK_KTM, que vaya tardecita lleva peleandose con el P7. Va incluso más fluida que la 133.. y ahora si cierran las aplicaciones en 2º plano, por lo tanto el consumo de batería genial. Eso solucionao por ese lao.. Ahora lo que no deja es aplicar temas, ni cambiar iconos.. ni tipo de bloqueo de pantalla.. no sabemos por qué. Y nova launcher tampoco deja ponerlo como launcher predeterminado. Osea, que nos quedamos con los iconos y tipo de bloqueo que trae ![]() Respecto al swype for huawei y que no aparecía la escritura por voz.. lo hemos deshabilitado también e instalado el swype trial del play store.. y ahora va perfecto. Si caduca de todos modos sólo vale 75céntimos la versión full.. y va mejor que la que trae preinstalada. ![]() Los metes en la carpeta de la sd interna hwthemes y listo, luego te aparecen en la app de temas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y sin ningun problema de ningun tipo.Funciona todo a la perfeccion.Para poner otro launcher como el nova como predeterminado solo hay que ir a administrar aplicaciones y abajo donde nos sale ajustes de apps predeterminadas en activador elegirlo.Yo de momento encantado con esta version y ademas ha sido la unica que al actualizarlo como local no me ha dado fail al terminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi móvil a lo largo de el día se porto muy bien, como dice fatyP7 yo si puedo aplicar los iconos (que es lo único que probé para poner los de android L). Yo no e formateado ni nada, y el móvil me va muy bien la verdad, mañana podre capturas de la duración de la batería.
Resumiendo mis impresiones en casi dos días con la ROM han sido muy buenas, no recomiendo instalarla ya que no se puede volver atrás, pero me encanta jaja |
|
|
||||
|
||||
|
mís capturas apunto de caer uploadfromtaptalk1414280900594.jpguploadfromtaptalk1414280919724.jpg
Sin Rog y bastante WiFi
Última edición por nidoan Día 26/10/14 a las 01:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder 4h y media esta bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes meter temas del P7 2.3 o incluso del P6, mas atras he puesto un enlace de algunos temas que he subido https://mega.co.nz/#!4csUXC6R!2-jL5u...TH0lFQHMfcH0EQ
Los metes en la carpeta de la sd interna hwthemes y listo, luego te aparecen en la app de temas ![]() Gracias! Aunque ya que hemos echado a andar nova launcher no problem! Esto va cogiendo color poco a poco. Lo que más me gusta es la fluidez sin rog..y lo bonita que es la interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
ai alguna forma de oder descargar los temas que vienen en el móvil no me deja me dice que necesito una cuenta huawei me hago la cuenta y me dice no se que no esta disponible en miregion alguna manera de poder descargarlos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|