|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sip pero de donde lo descargo porq el mototool q tengo tiene la version 6.0.4.7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom amigo la estoy probando hace unos dias esta muy elegante y fluida, me da fc al voltear el teclado alguien lo soluciono, felicitaciones
|
||||
|
||||
|
pues les cuento despues de estar luchando con el cel para sacarlo de brick q quedo ahora le voy a pasar a la GPE 4.4.2 para actualizar a la 4.4.4 y ver si logro instalar la roms si me da el mismo error instalando el recovery q me recomienda me rindo no lo intento mas
|
|
|
||||
|
||||
pues les cuento despues de estar luchando con el cel para sacarlo de brick q quedo ahora le voy a pasar a la GPE 4.4.2 para actualizar a la 4.4.4 y ver si logro instalar la roms si me da el mismo error instalando el recovery q me recomienda me rindo no lo intento mas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no nada no quiso instalarse el mismo error de verdad no se q estare haciendo mal pero no se logro instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el firmware oficial, actualiza a 4.4.4 vía OTA, rootea, descarga "flashify", descargas el .img del último TWRP y lo instalas usando flashify, reinicias en recovery, haces los wipes y flasheas la ROM, ya esta eso te debería funcionar
|
||||
|
||||
|
lo hice con la stock tambien actualizando 4.4.4 pero no hice eso del flashify sera ahora en la noche o mañana en la noche q lo haga, gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se que he borrado que me he quedado sin los wallpapers , si alguien me los puede pasar se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la ROM sin wipe data y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me descargue la version q me pasaron del link de htcmania de los recovery y es la version 6.0.4.7 se puede volver a flashear a la version anterior sin tener q instalar de nuevo el firmware al cel???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la rom pero no puedo probarla por que al momento de escojer el wifi por primera vez nunca sale el teclado y no puedo avanzar de ahy :/
|
||||
|
||||
|
V3 Final ?
|
||||
|
||||
|
Compartir WIFI
No puedo compartir wifi, cada vez que lo intento la conexión se vuelve loca prendiendo y apagando el wifi o.O ¿a qué se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Framework actualizado a la V2
|