|
|
|
como comentaba , no estoy tan familiarizado con el sistema de datos , de lg , ya que venia de un note 3 , y no me facilita en nada que no tengamos algun kdz existente para sacar los archivos requeridos , ( no es la misma del tot , lo eh intentado de mil formas y no logro hacerlo flasheable , desconosco porque) , lo que me queda este fin de semana es tomar las librerias de nuestro modelo ( sacarlas por root adb) , y colocarlas en el sistema internacional y probar , y ver si consigo que asi levante señal , me parece muy estraño que todo funcione perfectamente exepto el telefono , en concreto la bocina , el microfono funciona perfecto ( una suposicion es el audio_path intentar modificar los valores talvez esten muy por debajo del nivel ni idea en eso me centrare el fin de semana
|
|
|
|
|
|
les dije no tardaba , en que un grande llegare :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente alguien de por aqui ya lo instalo? y que tal va saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, ojalá esa si traiga mi anhelada radio fm
|
|
|
|
siento decirte , que por lo general las versiones de operadora americana no cuentan con radio :s , igual no se si sea el caso , del g3 , pero hasta donde tengo entendido no lo lleva , ya que este es parte del modem , y me parece que no se imcomporta en el sock de nuestro g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui confirmando que la CloudyG3 1.0 funciana perfectamente en nuestro modelo, (solo seleccionen en aroma la d850) los errores que me aparecian en la AndroidNow como que el altavoz no se escucha al hacer llamadas o que no me reconocia la sd de 64 Gb desaparecieron, sobre la radio fm esta mas que hablado en xda que nuestro modelo att no cuenta con el hw para tenerla, eso lo comprobe instalando la apk de la radio del g3 y con la rom androidnow que tiene la app instalada por default y no funciona, bueno de aqui para adelante con nuestro G3, espero que sigas con tus pruebas Diego, seguiremos por aqui
Última edición por angel_mg22 Día 26/10/14 a las 04:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que a mi respecta seguiré con la stock hasta cuando haya algo realmente llamativo, quitando las apps de AT&T y en ART el teléfono va bastante fino así que mejor no me muevo, un saludo!!
|
|
|
|
Qué tal mejora la batería ésta ROM de CLOUDY?
|
|
|
|
No sabría decir con certeza ya que al instalarla lo primero que hice fue congelar algunas apps que no me sirven, a penas voy por el primer ciclo y estoy en el 79% con 2 hrs 13 mins de pantalla, a este paso seguro saco 6 horas de pantalla cuando se acabe la batería
|
|
|
|
yo tenia el mismo problema de compartir el internet con otros dispositivos ya lo solucione
|
|
|
|
hola señores yo tambien tengo el 855 de AT&T lo acabo de adquirir el sabado pasado y tambien quiero rootearlo pero no se con cual es mejor opcion para hacerlo y quitarl la basura que le ponen la telefonica
|
|
|
|
Compa no se que tan bien andes de inglés , yo seguí un tutorial de xda developers para eliminar la basura de AT&T, te paso el Link , necesitas ser root http://forum.xda-developers.com/att-...lg-g3-t2822501
|
|
|
|
hola les diré que probé en método bump y que les dire.... me borro todo no se que hice mal ya tenia acceso root descargue la imagen para el d850 tal como se menciona en el tutorial hice los pasos con el rom instaler y nada, algun otro metodo que les haya funcionado para el bootloader
|
|
|
||||||
|
Yo seguí al pie de la letra las instructiones en xda Hi all!<br />
<br /> We're back again, and have something great to post for everyone!<br /> <br /> <br /><br /> Cita:
<br /> Cita:
<br /> Cita:
<br /> Cita:
<br /> Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
te recomiendo que vuelvas a hacer root y vuelvas a intentarlo |
|
|
|
Con consola cmd rapidisimo lo hice
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues amigos yo hice root y le quite un mensaje que salia que almacenar contactos en la nube y que llamara a un numero de at&t para acceder el servicio en el apartado de contactos, asi mismo instale el sqlite y pude arreglar lo que HOTSPOT MOVIL.. y es facil, de resto va bien... busco actualizaciones y me sale que ya esta actualizado no me sale el error de los samsung de dispositivo modificado..
|
|
|
|
|
|
Amigos , son de México? Y con telcel ? Les funciona con la red 4g lte? Porque a mi no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»