|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de v9 a v20 pero tengo un pequeño problema que no me me deja activar el wifi.
PD: Estoy usando el kernel Funrace 1.3.2, siempre me ha gustado ese. PD2: Mejor restaure el backup que tenia ya que tambien tuve un problema con los contactos que la mensajeria ni whatsapp me los registraba pero en la agenda si estaban. Espero mejor android L. ^^, Última edición por andresXp14 Día 20/10/14 a las 04:42:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de v9 a v20 pero tengo un pequeño problema que no me me deja activar el wifi.
PD: Estoy usando el kernel Funrace 1.3.2, siempre me ha gustado ese. PD2: Mejor restaure el backup que tenia ya que tambien tuve un problema con los contactos que la mensajeria ni whatsapp me los registraba pero en la agenda si estaban. Espero mejor android L. ^^, ![]() ![]() e igual creo que ya pasaré de instalar otras roms hasta que salga L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen del tal bug de las frecuencias. Hab probado desactivando el mp decision?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vienen los DSB dynamic status bar, que es lo mismo que tinted status bar, paranoid alfin libero el código y Cristiano ya lo está testeando en su rom
Última edición por Nicoh Día 26/10/14 a las 14:36:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nicoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el moto g 4LTe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
crDroid-4.4.4-20141026-OFFICIAL-hammerhead*->Download
– Synced with all CyanogenMod sources (build date); – Dynamic system bars form AOSPA; CHANGELOG DEL NEXUS 5, ES OBVIO LO QUE SE VIENE EN LA NUEVA BUILD DEL MOTO G
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada personal pero lo veo un poquillo abandonado esperemos y actualize pronto ya estuve testeando dsb y es agradable me gusto
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom, muy buena y fluida y ningún fc, corre muy bien con el kernel de serie pero no se si soy yo o por el kernel pero creo que carga algo lento. No les parece? Aparte, la función de despertar con el sensor de proximidad gasta mucha bateria?
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom, muy buena y fluida y ningún fc, corre muy bien con el kernel de serie pero no se si soy yo o por el kernel pero creo que carga algo lento. No les parece? Aparte, la función de despertar con el sensor de proximidad gasta mucha bateria?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aa y otra cosa, paranoid liberó el código del panel de recientes, es como Android L, Cristiano esta viendo o no si incluirla en la build, porque prefiero mil veces ese estilo que el de slim XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las llamadas voip??
|
|
|