|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os estáis empezando a cansar de Android por su "bombardeo" publicitario?
Después de 3 dispositivos con Android me empieza a cansar el bombardeo publicitario al que estoy sometido por parte de Google y los desarrolladores de apps, instalé ADBLOCK y similares pero no consigo eliminar la publicidad del todo, es el primer smartphone que no "roteo" porque va de maravilla (y eso dice mucho en favor de Android) pero me estoy planteando volver a Windows con el One M8. ¿Soy un bicho raro? Espero vuestros comentarios para ver si salgo de dudas ...
Saludos, Última edición por francescrm Día 27/10/14 a las 09:30:02. Razón: Cambio de título del hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto compi, cada día me gusta más y más, sería difícil ya cambiar a cualquier otro sistema operativo.
Al menos es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, es mucho mas divertido que ios por ejemplo:
cambiar las rom, personalizarlo cada semana con temas e iconos, xposed...
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria android por otro SO, ya que me gusta personalizar e instalar ROMs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres ver publicidad compra las apps que utilizas. La mayoría no son caras y sus desarrolladores te estarán muy agradecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cansa android, pero está tomando una dirección preocupante, en especial para los que usan root.
Considera rootear el móvil, utilizar adaway y algún firewall para controlar acceso a internet. Disfruta de una experiencia libre de anuncios. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización a 4.3.3 hice un reinicio limpio e instalé justo lo necesario e imprescindible, a parte de las apps que vienen con el SO:
De pago: DocsToGo, Kaspersky Internet Security, TapatalkPro, WhatsApp. Free: "la Caixa", Chrome, ES File Explorer, Evernote, Mi Vodafone, Reproductor MX. "Descargado": Sygic. Instagram, Facebook, Twitter (las pongo a parte porque no recuerdo si vienen pre-instaladas). En fin, lo mínimo para disfrutar de mi dispositivo, que va genial. Todo y con eso el bombardeo publicitario me empieza a agobiar, de ahí el nuevo tema. No quiero rotear pues hTC todavía actualizará a Lollypop. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el título está mal, tu estas harto de los anuncios de algunas apps que existen en android, android como SO no tiene anuncios (sólo apps instaladas de fábrica).
Como te comentaron arriba, existen muchas formas de librarte de los anuncios, legal e ilegalmente, así que no, no me canso de android.
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que quieres irte a Windows Phone y yo tengo el 1020 tan solo quiero decirte que Windows Phone tiene mas publicidad en las aplicaciones que android que apenas hay 10 aplicaciones de pago buenas y que no le llegan a la sueña de los zapatos a android con lo cual no encuentro sentido ninguno a tus quejas de android
Pd Si en Windows Phone no encuentras publi en las aplicaciones es por la falta de ellas mismas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada SO tiene sus pros y sus contras, pero de Android no me aburriré jamás y si por lo que sea tengo ganas de llevar una interfaz de iOS o WP me bajo un launcher que los simula y punto.
En cuanto al tema de publicidad, en WP no se pero en Android e iOS que los uso todos los días están igualados y no me parece que haya un bombardeo la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
De la publi no nos libramos ni en 100 años, pero no solo en Android. En TV, en el cine antes de las pelis, en deportes, en cualquier cartel, por todo internet,....
La publicidad es una de las fuentes de ingreso más enormes de la historia de la humanidad, y solo puede ir a más, al menos hasta que se encuentre otra forma de generar la misma o más cantidad. Es lo que hay, nos tragamos publi con solo abrir los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
opinion
Si no quieres ver publicidad, y no puedes ponerle firewall porque no tienes el telefono rooteado, puedes utilizar una app, que hace de firewall mediante la conexion a un proxy, no recuerdo como se llama pero yo la tuve un tiempo en un telefono, esta en google play.
Personalmente, lo que me molesta de android, es que no venga con el 100% de las licencias libres, y segun tengo entendido en cada version tienen menos peso las licencias libres. Que saquen ya un replicant generico con todos los drivers y demas ya!
Última edición por bonjorno Día 25/10/14 a las 07:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que una persona se pueda llegar a cansar, después de tener siempre lo mismo pues es más que lógico.
Ese no es mi caso, cada vez me gusta más Android y lo bueno que tiene es la personalización, cosa que me encanta, y que no tienen tanto otros sistemas operativos. Si quiero puedo tener la interfaz de iOS, de WP... o una completamente a mi gusto con Nova Launcher, Next Launcher, con el que sea... Ese es un punto muy a favor de Android en mi caso y si me canso de tener un launcher pues me lo cambio completamente y hasta que me vuelva a cansar ![]() Es mi opinión, por supuesto. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo para nada , cada vez me gusta mas y mas con Android L que esta confirmado para mi moto G .
Y aunque quisiera cambiar no tengo mucha opcion , ios me parece que vende hardware desfasado a precio de oro y windows phone no aguanto esa interfaz de metro y hay pocas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Adroid se adapta muy bien a los móviles.La pena que sea de google y que no haya un linux como Debian optimizado para teléfonos que respeta al usuario en cuanto a privacidad y libertad.
Sé que se puede instalar pero no está,como dije antes opti,izado para teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Adroid se adapta muy bien a los móviles.La pena que sea de google y que no haya un linux como Debian optimizado para teléfonos que respeta al usuario en cuanto a privacidad y libertad.
Sé que se puede instalar pero no está,como dije antes opti,izado para teléfonos. ![]() Ten por seguro que en otros SO funcionaria peor que en android |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tener un iphone 1, 2, 3, 3s, 4s y luego haber pasado a android, conviven en mi bolsillo un note y un lumia 630. Decir que me quedo con android de calle. Windows phone me aburre muchisimo.
Pero esto es a gustos... habrá quien no cambie su windows phone por nada del mundo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal el tema planteado, la cosa es que te aferras a no rootear el equipo y con ello las apps te meten publicidad hasta por lo los oidos, sin root es dificil quitar la publicidad, con root solo dos apps AdAway y MinMinguard (modulo de xposed), cero publicidad garantizado. La otra opcion es comprar las apps que te meten la publicidad, la mayoria de apps gratuitas tiene publi ya que es la manera de tener ingresos y seguir desarrollando.
Un ultimo consejo, si sabes exactamente que app es la que te tiene arto en publicidad solo buscala en google con la siguente clave de palabras: "nombre de la app" + apk + ad free o ad-free. La otra opcion es quitarles la publicidad a las apps mediante un equipo root y la app lucky patcher, en segundo proceso instalar las apps ya sin publi en el equipo sin root , mas o menos seria asi, si tienes otro equipo el cual tenga con root, instala en este otro equipo las apps que deseas quitarles la publicidad despues con la app Lucky Patcher seleccionas app por app y le das a "Remover anuncios (Google Ads) " despues de esto igual con LP haces un Backup de las apps y despues las pasa e instalas en tu dispositivo que no tiene root, de esta manera ya las tendras libres de anuncios (Ad-Free). Android es un gran sistema, nadie se aburre si se sabe como explotarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco todas las respuestas, he cambiado el título del hilo para evitar confusiones pues (por si no me expresé bien) mi "cansancio" no tiene que ver con el SO en sí sino por la publicidad hasta en la sopa a la que están sometidos nuestros dispositivos, desconozco como funciona esto en WP y yo paso de iOS (más que nada porque considero los iPhone desfasados en relación a calidad-precio-prestaciones).
Hice Root a mis anteriores Android pero este funciona tan bien que no me apetece y como ya expliqué en un mensaje anterior tengo instalado lo mínimo. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice un compañero más arriba con AdAway cero publi
Un saludo
![]() |
Estás aquí