Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
NeoX NeoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4
Tu operador: Simyo
Queda bloqueado en el círulo de Samsung inicial sin motivo aparente

Buenas a todos,

el problema con mi Galaxy S2 es que de un día para otro ha dejado de arrancarme. Cuando lo enciendo aparece una y otra vez el logo de Samsung con el círculo morado/azul dando vueltas. Decir que ni he flasheado ni he cambiado la ROM ni nada... el único problema que tenía es que me decía todo el rato lo de "memoria casi llena", no sé si esto puede tener algo que ver.

He leído por el foro buscando soluciones y lo único que he realizado un "wipe cache data" ya que no me gustaría perder los contactos ni la galería almacenada en el teléfono.

¿Qué más puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Sacale la.batería y lo de dejas un rato sin batería, le presionas el botón de encendido por unos 15 segundos sin soltar, después de 10 minutos le pones la batería y lo enciendes, a ver si ahora arranca, cuenta q paso.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
Sacale la.batería y lo de dejas un rato sin batería, le presionas el botón de encendido por unos 15 segundos sin soltar, después de 10 minutos le pones la batería y lo enciendes, a ver si ahora arranca, cuenta q paso.
Nada... mismo resultado. Se queda en el círculo de Samsung azul y morado.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pudiera ser un problema de corrupcion de datos.

Si ya hiciste el wipe cache, evidentemente no te lo diré de nuevo

Aver, puedes hacer un wipe data/factory reset, osea... lo mismo que restaurar de fabrica. SI perderás los contactos (a no ser que los tengas sincronizados con Google) y NO perderás la galeria, ya que las fotos y videos se almacenan en las memorias y eso no lo toca el wipe data. Es jodido hacer un restablecimiento de fabrica, pero mejor eso que un movil inutilizado.
Para que no te pase otra vez, siempre haz copia de tus contactos en la tarjeta SD, en las opciones de la agenda de contactos, pone Exportar contactos a la SD.
Con las copias de seguridad siempre al dia, no temerás hacer un restablecimiento de fabrica nunca.

Seguramente habrás petado tanto el movil, bien tu o alguna app, o muchas... que ya no da para mas hasta que le hagas una buena limpieza, si consigues recuperarlo, instala el CCleaner o Clean master para borrarle basura de vez en cuando. Te lo digo porque yo tambien tuve esos problemas hace tiempo, ya no los tengo.

Puedes intentar meterlo en modo seguro, por si alguna app te está petando el inicio, eso se hace dejando pulsada la tecla tactil derecha (la de opciones) y pulsas encendido, y sin soltar la tactil, aver si inicia. Si iniciara, intenta saber que pudiera estar petando el movil y borralo.

Tambien puedes intentar arrancar el movil sin la Tarjeta SD, a veces si se corrompe... suele dejar tieso el movil.

Última edición por Pedro_paul Día 24/10/14 a las 19:54:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NeoX Ver Mensaje
Buenas a todos,

el problema con mi Galaxy S2 es que de un día para otro ha dejado de arrancarme. Cuando lo enciendo aparece una y otra vez el logo de Samsung con el círculo morado/azul dando vueltas. Decir que ni he flasheado ni he cambiado la ROM ni nada... el único problema que tenía es que me decía todo el rato lo de "memoria casi llena", no sé si esto puede tener algo que ver.

He leído por el foro buscando soluciones y lo único que he realizado un "wipe cache data" ya que no me gustaría perder los contactos ni la galería almacenada en el teléfono.

¿Qué más puedo hacer?
Al hacer ese wipe has perdido los datos compi....
Lo mejor es que mediante odin, instales la ultima oficial ms3, y asi evitas problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pudiera ser un problema de corrupcion de datos.

Si ya hiciste el wipe cache, evidentemente no te lo diré de nuevo

Aver, puedes hacer un wipe data/factory reset, osea... lo mismo que restaurar de fabrica. SI perderás los contactos (a no ser que los tengas sincronizados con Google) y NO perderás la galeria, ya que las fotos y videos se almacenan en las memorias y eso no lo toca el wipe data. Es jodido hacer un restablecimiento de fabrica, pero mejor eso que un movil inutilizado.
Para que no te pase otra vez, siempre haz copia de tus contactos en la tarjeta SD, en las opciones de la agenda de contactos, pone Exportar contactos a la SD.
Con las copias de seguridad siempre al dia, no temerás hacer un restablecimiento de fabrica nunca.

Seguramente habrás petado tanto el movil, bien tu o alguna app, o muchas... que ya no da para mas hasta que le hagas una buena limpieza, si consigues recuperarlo, instala el CCleaner o Clean master para borrarle basura de vez en cuando. Te lo digo porque yo tambien tuve esos problemas hace tiempo, ya no los tengo.

Puedes intentar meterlo en modo seguro, por si alguna app te está petando el inicio, eso se hace dejando pulsada la tecla tactil derecha (la de opciones) y pulsas encendido, y sin soltar la tactil, aver si inicia. Si iniciara, intenta saber que pudiera estar petando el movil y borralo.

Tambien puedes intentar arrancar el movil sin la Tarjeta SD, a veces si se corrompe... suele dejar tieso el movil.
Si hago "wipe data/factory reset" perderé la parte de la galería que está en la memoria del teléfono no? Ahora mismo ya no le tengo metida la SD y hace lo mismo.
Voy a intentar arrancar en modo seguro a ver si hace algo.

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Al hacer ese wipe has perdido los datos compi....
Lo mejor es que mediante odin, instales la ultima oficial ms3, y asi evitas problemas.
A qué wipe te refieres? al wipe cache? Por lo que tengo entendido ese no afecta a los datos.
Si instalo por odin la última oficial perderé los datos en la memoria interna no? Me da igual que el teléfono quede inservible... solamente quiero recuperar los datos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NeoX Ver Mensaje
Si hago "wipe data/factory reset" perderé la parte de la galería que está en la memoria del teléfono no? Ahora mismo ya no le tengo metida la SD y hace lo mismo.
Voy a intentar arrancar en modo seguro a ver si hace algo.

A qué wipe te refieres? al wipe cache? Por lo que tengo entendido ese no afecta a los datos.
Si instalo por odin la última oficial perderé los datos en la memoria interna no? Me da igual que el teléfono quede inservible... solamente quiero recuperar los datos.

Gracias.
Si haces un wipe data, la memoria no la toca. Sólo te reinicia de fábrica la rom.
Por odin, si metes una rom de varios archivos, te formatea todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si haces un wipe data, la memoria no la toca. Sólo te reinicia de fábrica la rom.
Por odin, si metes una rom de varios archivos, te formatea todo.
Creo que no estás en lo correcto dnfuentes. Acabo de hacer un wipe data y me ha borrado todo, o sea, el mismo efecto que un "Restablecer datos de fábrica"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:29:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /