|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como andan por aca amigos eh!!!!
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
aunque no llevo esta rom. me gusta dar una vuelta de vez en cuando por aqui. en lo de mantener 2 procesos como maximo en segundo plano a mi si que me lo mantiene. sin reiniciar ni nada,llevo toda la mañana observandolo y no me lo cambia,me mantiene los 2 procesos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
aunque no llevo esta rom. me gusta dar una vuelta de vez en cuando por aqui. en lo de mantener 2 procesos como maximo en segundo plano a mi si que me lo mantiene. sin reiniciar ni nada,llevo toda la mañana observandolo y no me lo cambia,me mantiene los 2 procesos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos!
A alguno más le ha pasado que le pongan con esta ROM: Inicio Touchwiz se ha detenido? Y le desaparezcan widgets de la pantalla de inicio? Por ejemplo el tiempo, la alarma, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así.....tiene pinta que no hicistes los paso del mod... S5 Launcher & Accuweather Widget Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Última edición por joselillo1968 Día 26/10/14 a las 11:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
James lo de los procesos pude comprobar ayer que no es cosa de tu rom es cosa de android, le puse cyanogen a un huawei y probé a ponerle los 2 procesos reinicié y se cambió a predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Clima - Inicio de TouchWiz - Unified Daemon Borra cache y datos de cada uno de ellos y reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya está preguntado, pero sabéis si existe algún listado de apps que drenan batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom, he probado muchas que imitaban el s5 pero ninguna como esta, no tiene lag!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMarqz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva batería, nada de nada. No me dura nada. Está claro que es cosa de mi móvil, de tener todo encendido, apps, no tener bien configurado el ahorro de energía etc pero dura igual que la anterior batería de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay varios post sobre que aplicaciones eliminar para ahorrar batería. Pero es que si eliminas mas de las que ya están eliminadas, empezaras a tener problemas de bloqueos, apartados que no funcionan y etc...
|
|
||||
|
||||
|
Chavales menudo cambio me ha pegado la ROM de ayer a hoy... si antes estaba contento ahora no os digo nada. No recuerdo una base que me vaya tan bien como esta en estos momentos en rapidez y consumo. La sensacion en general de uso es una ROM estable y con un punto de rapidez que no recordaba en otras. Llevo el kernel GNH4 con 560 a 570 mb de RAM utilizada trabajando estable. Me atrevo a decir que, en estos momentos, es la mejor base que ha pisado mi S3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales menudo cambio me ha pegado la ROM de ayer a hoy... si antes estaba contento ahora no os digo nada. No recuerdo una base que me vaya tan bien como esta en estos momentos en rapidez y consumo. La sensacion en general de uso es una ROM estable y con un punto de rapidez que no recordaba en otras. Llevo el kernel GNH4 con 560 a 570 mb de RAM utilizada trabajando estable. Me atrevo a decir que, en estos momentos, es la mejor base que ha pisado mi S3.
![]() Yo aquí pegándome con la rom del S4. Pero ya le tengo lista y subiendose para compartir con la gente
|
|
||||
|
||||
|
![]() Siempre hago una instalación limpia pero cuando vuelvo a meter mi Gmail y todas esas cosas, se descarga automáticamente todas las app que tenia puestas (algunas no lo hace automático). Hago algo para que no sea asi y no me vuelva a meter toda la mierda que tenia el movil anteriormente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo con la anterior room que me va muy bien pero en breve meteré esta última.
Siempre hago una instalación limpia pero cuando vuelvo a meter mi Gmail y todas esas cosas, se descarga automáticamente todas las app que tenia puestas (algunas no lo hace automático). Hago algo para que no sea asi y no me vuelva a meter toda la mierda que tenia el movil anteriormente? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de llevar 48h. con esta y de instalar todas mis app y widgets, que no son pocos, tengo un consumo de Ram de 540Mb a 580Mb, perfecto, con respecto a la bateria compre una nueva original y la verdad es que no consigo tener unos datos buenos, del 100% a 70% se lo come casi sin despeinar y luego ya va regulando algo mejor, pero nunca consigo mas de 2,5h de pantalla.
|