|
Srgo, me molaría que cuando recibas el dinero lo dijeras en este post, ok? Me lo tomaré como info de primera mano.
De doldan...lo siento pero ya no me fio. Solo le mola crear polemica y leer insultos donde no los hay. El chico se hirrita muy rápido... Doldan, me sigues diciendo que hay mucha gente que ha cobrado. En el post ese que indicas no hay nadie. Así que ¿dónde está esa gente? Sólo hay una manera de cerrar ésta diacusión. Que Srgo, el creador del post, consiga esos 10€ (que ya le queda poco), los cobre y nos lo demuestre. O encontrar a alguien que lo pueda demostrar. Volvemos a lo mismo: eso de "hay mucha gente que ha cobrado" no sirve para nada. Y otra cosa Doldan, esto es un foro libre, donde la gente opina. Entienda o no del tema. Asi que no te pongas nervioso cuando alguien dice algo que no te gusta. Que esto no es Salvame ni La Noria. Si vuelves a contestar en plan BelenEsteban...paso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
J
Cita:
Solo una pregunta si tan seguro estas de lo que dices porque sigues insistiendo en el tema? Saludos, no pretendo ni mucho menos molestar o ofender a nadie solo digo mi opinión. P.D. al final tendras custodian en tu Movil...sino lo tienes ya... Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Así que no son vuestra familia para defenderlos, hacerlo sin ofender, porfavor. stbn7777: Ahora colgaré los últimos 5 pagos. ![]() Última edición por srgo Día 08/12/10 a las 12:19:36 ![]() ![]() |
|
hay varios hilos oficiales sobre Q-ustodian por favor, utilizadlos, habremos cerrado en varios meses no menos de 40.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|