|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 dias con el G3 y tengo una media de unas 5.20h/5.40h a si que a las 5 horas llegas casi seguro. Tambien depende de la cobertura que tengas por que si es mala chupa bastante bateria y tambien si escuchas musica y demas pues es logico que tengas menos tiempo de pantalla. Yo vengo del nexus 5 y estoy encantado con este.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preguntan hace una semana por esos consumos y hubiese contestado que estan falseados de alguna manera haciendo un uso extraño del terminal....pero a dia de hoy tras vivirlo en mis propias carnes...si que puedo asegurar que esas duraciones son conseguibles por cualquiera.
No tengo ninguna rom ni esta roteado. El brillo en interiores entre el 40 y el 50%...y el maximo de brillo limitado a 85%....hay muchas aplicaciones que permiten ajustar una curva de brillo personalizada. Despues el launcher nova..y todos los fondos negros...incluso el teclado tengo en negro. Deshabilitar aplicaciones que no aportan nada. Hay un post dedicado a ello. Programa para gestionar datos moviles y sincronizaciones automaticas...yo tengo el greenpower. Solo con eso si sigue el movil igual se pueden hacer 7 horas en un uso normal para la mayoria de usuarios....o mas si se busca estirar autonomia. Si me pusiese le sacaba 10 horas de pantalla...pero seria irreal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los consumos, en mi caso almenos, te garantizo que es real, no hay trampa ni cosas raras, ni he cargado por usb pasando datos al g3 ni nada, completamente real. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de la pantalla es primordial.
Si usas el telefono en exteriores no se sacan esos consumos...se queda en 4 horas de pantalla. Por mi experiencia..el consumo si la pantalla va por encima del 50%...se dispara cosa mala...pero es que en interiores al 50% el brillo es mas que suficiente...de e hecho mi brillo en interiores ronda l el 48% |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preguntan hace una semana por esos consumos y hubiese contestado que estan falseados de alguna manera haciendo un uso extraño del terminal....pero a dia de hoy tras vivirlo en mis propias carnes...si que puedo asegurar que esas duraciones son conseguibles por cualquiera.
No tengo ninguna rom ni esta roteado. El brillo en interiores entre el 40 y el 50%...y el maximo de brillo limitado a 85%....hay muchas aplicaciones que permiten ajustar una curva de brillo personalizada. Despues el launcher nova..y todos los fondos negros...incluso el teclado tengo en negro. Deshabilitar aplicaciones que no aportan nada. Hay un post dedicado a ello. Programa para gestionar datos moviles y sincronizaciones automaticas...yo tengo el greenpower. Solo con eso si sigue el movil igual se pueden hacer 7 horas en un uso normal para la mayoria de usuarios....o mas si se busca estirar autonomia. Si me pusiese le sacaba 10 horas de pantalla...pero seria irreal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la segunda tanda de apps Dropbox, Spotify, Feedly, AppyGeek y NewRepublic... Otra vez bateria jodida consumo de SIstema Android por las nubes y bateria volando...
Desinstalando Feedly, Appygeek y NewRepublic y solo he dejado Dropbox y Spotify... Cargando bateria al 100% y a probar a ver si pasa lo mismo o ya se estabiliza para ir descartando |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la segunda tanda de apps Dropbox, Spotify, Feedly, AppyGeek y NewRepublic... Otra vez bateria jodida consumo de SIstema Android por las nubes y bateria volando...
Desinstalando Feedly, Appygeek y NewRepublic y solo he dejado Dropbox y Spotify... Cargando bateria al 100% y a probar a ver si pasa lo mismo o ya se estabiliza para ir descartando ![]() Saludos PD El brillo de esas 7 horas de pantalla que comentáis es en automático o en manual? Imagino será en automático lo cual baja mucho los brillos Última edición por kzyw Día 25/10/14 a las 15:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo en mi caso es en auto...pero es un auto hecho a mi medida con una aplicacion que coge el control del sistema y te permite hacer una curva de brillo personalizada. El auto de lg no me gusta...es demasiado apagado para mi gusto.
En cuanto a lo de hibernar aplicaciones que comenta el otro compi..si es el post que has visto...en mi caso he hibernado las que he podido..ya que sin ser root no deja hibernarlas todas. Otra cosa..el whatsapp lo tengo restringido para que consuma en segundo plano ...solo recibo si habro la app o si estoy con wifi. Última edición por magspain Día 25/10/14 a las 20:09:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo en mi caso es en auto...pero es un auto hecho a mi medida con una aplicacion que coge el control del sistema y te permite hacer una curva de brillo personalizada. El auto de lg no me gusta...es demasiado apagado para mi gusto.
En cuanto a lo de hibernar aplicaciones que comenta el otro compi..si es el post que has visto...en mi caso he hibernado las que he podido..ya que sin ser root no deja hibernarlas todas. Otra cosa..el whatsapp lo tengo restringido para que consuma en segundo plano ...solo recibo si habro la app o si estoy con wifi. ![]() Magspain como se hace eso....lo de segundo plano para el whatsaap. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes
Datos Moviles (Desplazas hacia abajo y veras una lista de aplicaciones) Clicas encima de una de esas aplicaciones y entonces desplazas otra vez hacia abajo) Te aparece un cuadrado que te pregunta restringir datos en segundo plano, lo marcas, y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes
Datos Moviles (Desplazas hacia abajo y veras una lista de aplicaciones) Clicas encima de una de esas aplicaciones y entonces desplazas otra vez hacia abajo) Te aparece un cuadrado que te pregunta restringir datos en segundo plano, lo marcas, y listo. Saludos. ![]() Thanks compi. Por cierto no veas como chupa face y el play....me acabo de fijar. |
|
|
||||
|
||||
|
El Face es algo que no tengo ni instalado.
Cuando quiero entrar lo hago desde el navegador...por que la aplicacion es una sangria de datos y de bateria...lo unico bueno es que te avisa...pero si recibes notificaciones a traves del correo, es una aplicacion que por lo que reporta, y por lo que traga en recursos, no la veo necesaria....traga mucho de todo. El Play store, es relativo, si lo pones para que solo se actualize automaticamente por Wifi, asunto solucionado...aunque chupe mucho solo lo hará, o cuando la abras, o cuando esté conectado al wifi....Esta no la restringiria en segundo plano, o te fallaran las actualizaciones o descargas, en cuanto no la tengas en pantalla. En mi caso, no hay problema, por que tengo con el Greenpower configurado para que me conecte al wifi por ubicacion, y siempre que llego a casa, o estoy en ciertos sitios en los que me he conectado anteriormente, solito se conecta, entonces todo está operativo a tope, consumiendo menos bateria y menos datos. (aunque en mi caso solo lo hago por la bateria, ya que tengo tarifa ilimitada de datos) Última edición por magspain Día 25/10/14 a las 20:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El Face es algo que no tengo ni instalado.
Cuando quiero entrar lo hago desde el navegador...por que la aplicacion es una sangria de datos y de bateria...lo unico bueno es que te avisa...pero si recibes notificaciones a traves del correo, es una aplicacion que por lo que reporta, y por lo que traga en recursos, no la veo necesaria....traga mucho de todo. El Play store, es relativo, si lo pones para que solo se actualize automaticamente por Wifi, asunto solucionado...aunque chupe mucho solo lo hará, o cuando la abras, o cuando esté conectado al wifi. En mi caso, no hay problema, por que tengo con el Greenpower configurado para que me conecte al wifi por ubicacion, y siempre que llego a casa, o estoy en ciertos sitios en los que me he conectado anteriormente, solito se conecta, entonces todo está operativo a tope, consumiendo menos bateria y menos datos. (aunque en mi caso solo lo hago por la bateria, ya que tengo tarifa ilimitada de datos) ![]() Joder voy a cambiarlo que seguro que no lo tengo así. El face d momento lo dejo ....me da pereza meterme en el navegador...gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff lo del wasap... Para que quieres un móvil tan capado?
Cada uno hace lo que quiere pero.. Para todas estas cosas lo mejor es el root más Greenify y a disfrutar del cacharro Nos venden aparatos capados y nos obligan a rootearlo En un pc 💻 eres el administrador único cosa que no sucede en un móvil y eso me parece lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno hace lo que quiere pero.. Para todas estas cosas lo mejor es el root más Greenify y a disfrutar del cacharro Nos venden aparatos capados y nos obligan a rootearlo En un pc eres el administrador único cosa que no sucede en un móvil y eso me parece lamentable![]() Kzyw no creo que lo tenga capado...al contrario el decide cuando recibe sus notificaciones. De todos modos todos los consejos son bienvenidos..jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno hace lo que quiere pero.. Para todas estas cosas lo mejor es el root más Greenify y a disfrutar del cacharro Nos venden aparatos capados y nos obligan a rootearlo En un pc eres el administrador único cosa que no sucede en un móvil y eso me parece lamentable ![]() El Whatsapp lo tengo por que todos lo tienen...y va bien en segun que situaciones...pero que que esté continuamente consumiendo recursos no...lo tengo restringido en segundo plano desde que me lo instalé...y solo en ocasiones que me interesa recibir continuamente informacion por algo en concreto, (una quedada, salir el finde semana, o temas candentes que se hablan, lo tengo activo a tope...el resto del tiempo, calladito y sin consumir hasta que no lo abro...o llego a un sitio con wifi y se conecta a tope. Ademas por mi trabajo, que uso continuamente el teléfono como si de una tablet se tratara, que esté continuamente con notificaciones normalmente chorras, no me viene Bien....y me distrae por cosas banales, cuando tengo que estar concentrado. Claro está, es personal, no intento convencer a nadie de nada, por que se que para mucha gente, es un gran medio de comunicacion, y tiene muchas ventajas. Pero en mi caso, e insisto, en mi caso, tenerlo siempre activado es mas engorro que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp lo tengo por que todos lo tienen...y va bien en segun que situaciones...pero que que esté continuamente consumiendo recursos no...lo tengo restringido en segundo plano desde que me lo instalé...y solo en ocasiones que me interesa recibir continuamente informacion por algo en concreto, (una quedada, salir el finde semana, o temas candentes que se hablan, lo tengo activo a tope...el resto del tiempo, calladito y sin consumir hasta que no lo abro...o llego a un sitio con wifi y se conecta a tope.
Ademas por mi trabajo, que uso continuamente el teléfono como si de una tablet se tratara, que esté continuamente con notificaciones normalmente chorras, no me viene Bien....y me distrae por cosas banales, cuando tengo que estar concentrado. Claro está, es personal, no intento convencer a nadie de nada, por que se que para mucha gente, es un gran medio de comunicacion, y tiene muchas ventajas. Pero en mi caso, e insisto, en mi caso, tenerlo siempre activado es mas engorro que otra cosa. ![]() La verdad es que es increible que alguien no use wasap como la mayoría de nosotros jajaja, donde nos ha llevado la tecnología... siempre conectados ![]() A veces lo pongo en modo avion para desconectar jajaja, te entiendo perfectamente Saludos Última edición por kzyw Día 25/10/14 a las 22:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una opcion que esta en modo beta que es que cuando la app detecta que recibes una notificacion te la notifica..pero no es muu fiable la verdad! Pero la verdad es que tienes que acordarte de entrar de vez en cuando que sino no los recibes jajaaj Imaginate que te dicen algo urgente y no lo recibes... Tampoco es lo muxomuxisimo que consume el watz...creo que tampoco hay que obsesionarse con hacer 8 horas de pantalla porque si te llega al final del dia ya tienes suficiente no? (ya que siempre al ir a dormir el 90% de la gente lo enchufa para cargar...) Asi que le veo poca utilidad por lo que consume Última edición por electrospective Día 25/10/14 a las 22:54:48. |