|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que le echas de menos al moto x 2014 sobre el 2013?
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con el de 2013? Pues una pantalla más reducida, de menos de 5 pulgadas, yo no quería un phablet, luego, la resolución QHD, esta muy bien, pero no lo considero necesario porque aumenta el gasto brutalmente de batería. Cosas que me han gustado del motoX 2014: los acabados exteriores ahora son mucho más premium, cámara muy mejorada, procesador de última generación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cliente satisfecho por aquí
![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X recién comprado, desde Madrid (Spain) en amena por 264 €....
Vengo de un Samsung Galaxy S plus con Cyanogen con Kit Kat... 3 años y medio de smartphone a ver si esta aguanta lo mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el moto X negro desde hace uno 2 meses. Encantadisimo estoy !!. Siempre lo repito pero lo dire de nuevo, el boton de desbloqueo en este terminal es inutil
! puedo contar con una mano las veces que lo use hasta ahora :p. Por cierto, los que quieren un textura para el telefono y no quieren cambiar la carcasa hay 2 opciones uno aqui : https://dbrand.com/shop/moto-x El pedido viene rapidisimo , unos 7 dias. La otra manera es comprarte tu la textura de alguna tienda y cortarla, la plantilla esta en el foro en un tema que e abierto si pillo en link lo pongo aqui.Un saludo Edito : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823863 Ahi tienen la plantilla del moto X para el que quiera comprar la textura y cortarla a su antojo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo desde hace tres días el X y de momento bien pero los colores no los veo muy acertados. Los rojos son casi rosa, el naranja casi rojo... No sé si será normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es normal, la pantalla del motoX es extremadamente buena en la interpretación de los colores. Deberías estudiar este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es muy exagerado pero los veo raro a no ser que sea tan buena la pantalla y estaba acostumbrado a la pantalla del xperia M que no es mala del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envió una captura de pantalla a ver que os parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haciendo una captura de pantalla no lo vamos a ver como tu pantalla. Tendrias que fotografiar directamente a la pantalla para ver como lo ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en amazón así que en un par de días os cuento la experiencia, espero que no me defraude
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo acabo de comprarlo en negro. Vengo del moto g 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres semanas con uno y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo 3 dias con el y probando todo, espero que aguante como mi xperia neo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va como un tiro y la batería en un uso normal aguanta muy bien el día entero y más.
En referencia a los colores se ve muy bien y sin ningún tipo de distorsión de los colores , lo que ocurre es que no estaba acostumbrado a una buena pantalla. Espero que siga igual de bien, venía de dos dual sin y la experiencia no fue muy buena; primero con el bq 4.5 mal, después con el Xperia M dual regular y de momento no se me reinicia y se apaga y cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno a vuestra comunidad, vengo de un Xperia U al que por más custom roms de CM y de android 4.4.4 de xda no puedo más con él, se me queda ya obsoleto y llega a crispar. Ayer compré en Moto X en liquidación a 200€ en Alcampo Alcorcón.
De momento solo lo he encendido y actualizado a 4.4.4 (a la espera del 5.0). Todavía tengo que usar el Xperia porque no tengo nano sim, iré hoy a una tienda Ono a por un duplicado o preguntaré al chino de debajo de casa que si cortan tarjetas sim. En cuanto este dando caña al teléfono me veréis preguntando muchas cosas por el foro jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estaremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde Argentina, tengo el moto x hace mucho jeje pero recien hoy he pasado a ser parte de la comunidad, aunque ya leia todos los articulos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||