Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 03:29:33
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
Vibración al encender

Que tal
Bueno tengo una duda la cual se me hace raro
Pasa que cada vez que enciendo la tablet vibra menos como cuando recién la compre
Ahora últimamente vibra casi nada al encender.. Les ha pasado? Que me pueden decir al respecto..
Queda claro que siempre esta con mas del 30% de bateria y sin una modificación mas que el root.. Tambien no se me ha caído y ningun golpe..

Y aprovechando.. Hace unos dias me salta el mensaje de cerrar tapadera del centro de carga.. La cual siempre esta cerrada.. Saben algo?

Saludos

Viejo 25/10/14, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Sobre la vibración no te puedo responder, hasta el jueves no me llega el cacharrillo.
Lo de la tapa de carga es normal, es un recordatorio de seguridad. En mi Xperia Z2 también me salía, hasta que marqué el recuadro de no volver a mostrar (imagino que en la tablet será igual)
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 02:22:07
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Sobre la vibración no te puedo responder, hasta el jueves no me llega el cacharrillo.
Lo de la tapa de carga es normal, es un recordatorio de seguridad. En mi Xperia Z2 también me salía, hasta que marqué el recuadro de no volver a mostrar (imagino que en la tablet será igual)
Ok aunque antes no me salia eso tras encender la tablet.. Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2

Hora actual: 09:10:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /