|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvamos a la ROM que es lo que importa
, este tipo busca atención nada más jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono y ceñirse al tema del hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Que es el otg o como es esa instalacion, tengo problmas al instalar la hero g3
alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna actualización hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía de probar 2 roms (Omnirom que me andaba algo lento y consumía mucha batería, Aqua Smooth que estaba bien en cuanto a diseño, pero me andaba lento igual y no corría algunos de los juegos que tenía)...y con esta rom obtuve justo lo que necesitaba
, la batería me dura mas, los juegos los corre súper bien, además de tener 0 lag hahaha...en definitiva ¡Muy Buena ROM!...la única queja que tenía era del teclado que se cerraba cuando lo ponía en horizontal, pero ya ví que es la app la que no funciona, no es problema de la rom, así que no hay problemas . ¡¡Muy buen trabajo, Lagunitas!! .PD: Me registré en el foro solo para agradecerte, Lagunitas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno chicos, les pido sean pacientes... Ya que pueda y tarde un poco en liberar la sig. Versión.... Ya que tengo una sorpresita xP jejejee recién sacado de agencia
:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demás, yo estaba en la 4.4.3, esperando una ota a 4.4.4 pero nunca llegó jaja. Espero tu próxima versión, y me vengo de vuelta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier y yo estamos pensando en agregar la función de ota para actualizaciones de la ROM ;D... De momento hay que esperar ya que le heredaré mi trabajo a el...
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue compra + contrato ( para evitar obligaciones de pago jaaa) en Iusacell fueron 5000$ ya todo incluido plan y equipo + 2 carcasas 1 amarilla y 1 azul de regalo, si haces cuentas por el plan y el equipo la verdad se podría decir que el equipo de salio en 2500$ ;), si lo consigues en distribuidor de Iusacell lo consigues en 4000$ pero sin plan, solo Iusacell y en Nextel de Mundo E Mex. D.F. lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la próxima versión :/ jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue compra + contrato ( para evitar obligaciones de pago jaaa) en Iusacell fueron 5000$ ya todo incluido plan y equipo + 2 carcasas 1 amarilla y 1 azul de regalo, si haces cuentas por el plan y el equipo la verdad se podría decir que el equipo de salio en 2500$ ;), si lo consigues en distribuidor de Iusacell lo consigues en 4000$ pero sin plan, solo Iusacell y en Nextel de Mundo E Mex. D.F. lo tienen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el moto g 4LTe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía de probar 2 roms (Omnirom que me andaba algo lento y consumía mucha batería, Aqua Smooth que estaba bien en cuanto a diseño, pero me andaba lento igual y no corría algunos de los juegos que tenía)...y con esta rom obtuve justo lo que necesitaba
, la batería me dura mas, los juegos los corre súper bien, además de tener 0 lag hahaha...en definitiva ¡Muy Buena ROM!...la única queja que tenía era del teclado que se cerraba cuando lo ponía en horizontal, pero ya ví que es la app la que no funciona, no es problema de la rom, así que no hay problemas . ¡¡Muy buen trabajo, Lagunitas!! .PD: Me registré en el foro solo para agradecerte, Lagunitas .![]() |