|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Distorsión altavoz trasero
Buenas,
Quiero comprarme el note 4. Hoy he ido a el corte inglés y tph para probarlo. Todo perfecto salvo al altavoz. He probado con el vídeo que trae de gorilas y a partir del volumen 10 distorsiona bastante el piano. También he probado algunas de la música de prueba e igual. Esto hace que dude comprarlo. ¿En los vuestros distorsionan los agudos a volúmenes altos? Con el s4 no he tenido ese problema nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero comprarme el note 4. Hoy he ido a el corte inglés y tph para probarlo. Todo perfecto salvo al altavoz. He probado con el vídeo que trae de gorilas y a partir del volumen 10 distorsiona bastante el piano. También he probado algunas de la música de prueba e igual. Esto hace que dude comprarlo. ¿En los vuestros distorsionan los agudos a volúmenes altos? Con el s4 no he tenido ese problema nunca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he visto ningun video de serie. Es que nada mas abrir de entrada ya hice un wipe. Asi que entiendo que se habra borrado al hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos videos están en los de exposición. Me dio la misma impresión que a ti cuando lo probé en el CI, el video del gorila se escuchaba fatal.
Pero te aseguro que tengo el mio en casita con muchos videos musicales y se escucha de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, para mí el altavoz tiene un sonido bastante metálico, no me gusta mucho, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto. Pues simplemente porque soy un poco maniatico en ese aspecto y ya que iba a tirarme un tiempo configurando apps y demas pues queria estar seguro de que la version que se acababa de actualizar (me salto una update de samsung por OTA nada mas encenderlo y conectarlo a la wifi) no me iba a dar problemas despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto. Pues simplemente porque soy un poco maniatico en ese aspecto y ya que iba a tirarme un tiempo configurando apps y demas pues queria estar seguro de que la version que se acababa de actualizar (me salto una update de samsung por OTA nada mas encenderlo y conectarlo a la wifi) no me iba a dar problemas despues.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Me parecía muy raro que vendieran un dispositivo así. Con lo que vale, no debe distorsionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me ha sorprendido, increíble la calidad y lo fuertemente que suena!
|
||||
|
||||
|
He seguido probando en otras tiendas y a partir del 10 en algunos vídeos y tonos veo que distorsiona bastante.
De momento está haciendo que me piense comprarlo o no :-( |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me distorsiona
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo a volumen 11 con éste vídeo, y no noto que distorsione apenas:
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo probé en Media Markt y no aprecié ninguna distorsión. Menos mal, creo que me voy a animar a cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que el mío no distorsiona y suena muy muy alto y se escucha muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||