|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al wiki y buscas "fasboot" hay un tutorial de como usarlo, abajo del todo añadí las aplicaciones gráficas que hay en XDA.
Si os dice que falta el archivo "AdbWinApi.dll" este forma parte del Android SDK, en este caso, es porque o bien no tenéis el Android SDK descargado, o no tenéis el fastboot.exe dentro de la carpeta tools del SDK.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA puedes encontrar un programa llamado Fastboot Commander que es bastante útil.
Te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...boot+commander Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pasó mas o menos lo mismo que te esta pasando a ti.
El problema es que la ultima version del sdk de android no lleva el dll ke te hace falta. Te dejo aqui el rar que hay que descargar. Descomprime todo en la carpeta tools del sdk de android y haces lo que te dijo fozzy. Espero que te sea de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pasó mas o menos lo mismo que te esta pasando a ti.
El problema es que la ultima version del sdk de android no lleva el dll ke te hace falta. Te dejo aqui el rar que hay que descargar. Descomprime todo en la carpeta tools del sdk de android y haces lo que te dijo fozzy. Espero que te sea de ayuda. ![]() Mil gracias a todos los que habeis colaborado, sobre todo a frozzy que ha estado muy atento, gracias a todos ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||