|
||
|
|
||||
|
||||
|
invitación one plus
Como puedo conseguir alguna invitación. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una para hacer un regalo. Mil gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una invitación que le sobre PM por favor, tengo un colega que lo quiere y a mi no me queda ni una ya... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me da que llegáis tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta q este movil salio en Ene 2014 madreeee
|
||||
|
||||
|
Total q hay un año d soporte no???
|
|
|
||||
|
||||
|
invitacion plisssss :(
Invitacion porfi para regalo
![]() este hilo se mantiene abierto para que podais postear las invitaciones de la forma que veais más coveniente, ya no existen listas ni control, solamente por las reglas del foro que controlan los moderadores de htcmania.
Queria aclarar, que el postear las invitaciones directamente en el foro, dais la oportunidad de utilizarlas, no solamente a los usuarios inscritos en htcmania, sino a cualquiera que visite este foro, ya que no hay que estar registrado para acceder, quede claro. nota: Se recomienda no postear las invitaciones directamente en el hilo, ya que hay multitud de bots que capturan los enlaces y quedan las invitaciones reclamadas. Recomendable ofrecerlas por mp. quiero recalcar, que pese a que permanece abierto, nada tiene que ver con el trabajo anteriormente realizado con las listas de invitaciones. Muchas gracias a todos los que han ayudado en mayor o menor medida al funcionamiento de las antiguas listas desde javi933 creador del hilo inicial, pasando por cbspf, vassag0, lucosin, zetup, gosdi, y especialmente a débora (la_dama) y guillermo (er_lego), y por supuesto a todas aquellos donantes que han hecho posible que más de 500 usuarios puedan disfrutar de su oneplus one. [ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito una invitación!! es para mi!! y desde luego para comprarlo en cuanto tenga el codigo!! como vereis colaboro mucho en el foro para ayudar a los demás... tambien he dado claves de megahd a compañeros por mensaje privado!!!
agradecería por MP!! espero tener suerte y un saludo a todos!!! sin duda compartiré las mias en cuanto lo compre y me den las invitaciones
Última edición por carlinchigaf Día 25/10/14 a las 22:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlinchigaf Día 25/10/14 a las 22:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo por aquí a alguien le sobraría una invitación. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en una invitación, porque con la que se puede liar mañana durante la hora que no hace falta invitación...
De todas formas, si al final tengo suerte y lo consigo sin la invitación, ya lo postearé para cancelar mi interés.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si alguien puede mandarme invitación se agradece. Estoy apuntado en la preorder, pero nose si se saturar´la web o con el trabajo podre entrar a comprarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy muy interesado en adquirir este terminal y necesito que alguien me regale una invitación. Algún alma caritativa? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela para pillar este móvil!!! Mi hermano pillo 3 móviles a distintas personas y había invitaciones... El hizo lo propio con las que le dieron a el. El caso es que caducan a los 3 días de dartelas osea que si no las das no te valen para nada!!! Y aquí no se mueve nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me gustaría poder adquirir este pedazo de pepino, la verdad es que estaría muy interesado. Si alguien me pudiera cederme una invitación, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias por adelantado. ![]()
|