|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas juliotec!
Te comento lo que me pasa, me compré el jiayu G4S y le puse la rom de este hilo, es la que vi que mejor se adaptaba a lo que yo quería. El problema es que cuando hace un rato que no toco el movil, no recibo nada, ni llamadas, ni whatsapps, ni avisos de apps.. nada. Como si estuviese apagado. Y cuando lo desbloqueo me empieza a llegar todo de golpe, sms de llamadas que me han hecho, notificaciones de whats, fb, emails...... Qué crees que pasa? Debería hacer un reset de fabrica e instalar otra rom? Tengo que decirte que soy Yoigo y tengo la Sim en el SLOT2, ya que el slot1 es para la sim pequeña y la mia es la "normal". puede afectar eso? un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la jb 4.2.2 oficial y me ha dado a mi arriba de los 32000 puntos y rozando los 33000, eso por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM anterior que tenía instalada , el teléfono me detectaba una tarjeta micro sd de 64 gb. Con esta nueva ROM no la detecta, sin embargo si que detecta una de 2 gb.
¿Puede ser por algo que haga mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he formateado la tarjeta, la he vuelto a instalar....¡y funcionando!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||