|
|
||||
|
||||
|
Habia dos enlaces esta mañana creo, no se , estaba recién levantado, he instalado y poco mas, vamos que no he trasteado, a la noche le meteré mano, me llevo el N4 a la calle, la dejare con kernel de serie, gracias.. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo estoy alucinando con la Rom de DavidVaz y CodeBlue 1185, tanto en consumos como en fluidez.
|
|
|
|
bueno, pues nada, sigo en las mismas, problemas con el reconocimiento del nexus en el ordenador, y es una lastima, porque las nuevas gapps estan de lo mejorcito, pero creo que hasta que no hagan un pack instalable aparte, que sobrescriban los que ya existen, y que no me rompa el acceso al nexus desde el ordenata, paso de instalar otra cosa
en un ratejo volvere a probar, que ando de reactualizacion del nandroid backup que tenia un saludo
|
|
|
|
A mi me salen esos caracteres raros que comentas pero cuando me meto esta todo como de costumbre
|
|
|
|
No la preview L D que compilo David hace unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la de davidvaz encima de la otra?o tengo que hacer wipes completos. o solo wipe cache y dalvik
|
|
|
|
Que fácil no? ( que alguien te lo busque )
Anda por ahí atrás |
|
|
|
El franco kernel sigue sin zip no? Porque como se flashea por una imagen?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el PC... o con flashify |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!mVNzlAyC!HXwMY7...25D-YSFCpGnscI Edito: Gracias al compañero lucard que lo posteó. Última edición por Thorum Día 25/10/14 a las 16:10:03 |
|
|
|
|
Cita:
voy a hacer ahora una prueba mas antes de hacer los recados de sabado tarde, que en breve toca un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
su restorecon -FR /data/media/0 |
|
|
|
muchas gracias, iron, con esto he conseguido que se vean las carpetas, pero no en su estructura correcta, es decir, como /sdcard
se me ven como /sdcard/0, pero eso no me permite realizar ninguna instalacion, me da error como que no tengo memoria, al intentar instalar el titanium backup aun asi, muchas gracias por el intento, me quedare, creo, porque no encuentro mas opciones, que volver a la instalacion con lpx13d que tengo por ahi sin las gapps elegantes, que va perfecta, y esperar a la oficial un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien con la C , a ver si le.meto mano ,
Es esta la ultima de N5 , con tanta versión entre N4 y N5 , ya no se que meto ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |