|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya kiero q enom saque su version con ginger ya q el sdk ya lo an soltau, no faltara mucho para que lo envien a nuestros nexus no? x cierto que se puede hacer con un sdk pues (alguien q sepa, q yo con el nuevo sdk no ago na...
)? huele a gingerrrr!!!!!edito: yo ya me puesto el teclado nuevo, me gusta mucho. haber si van sacando mas cositas |
|
|
||||
|
||||
|
hola unas preguntillas
1.-para que sirve los kernel´s ?, 2.-y como se instala los kernel´s? 3.-y cual es el mejor kernel para la rom de enomther´s? saludos y espero sus respuestas y de antemano gracias por sus respuestas
|
||||
|
||||
|
1. Te hago un copy/paste de la definición que tenemos en el glosario de HTCMania. Kernel: Termino exportado a la telefonia movil con la entrada de terminales basados en linux, como android. el núcleo (también conocido kernel) es la parte fundamental de un sistema operativo. Es el software responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. el kernel también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo. 2. Se instalan desde el recovery. Igual que cuando flasheas una ROM. 3. Eso ya es subjetivo y cada uno funciona mejor o peor también dependiendo de la ROM, los custom kernel están mas optimizados, por ejemplo los de Wildmonks o Pershoot, también los de Cyano o el propio kernel de Enomther, es ir probando que en el fondo es lo que mola
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
1. Te hago un copy/paste de la definición que tenemos en el glosario de HTCMania. Kernel: Termino exportado a la telefonia movil con la entrada de terminales basados en linux, como android. el núcleo (también conocido kernel) es la parte fundamental de un sistema operativo. Es el software responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. el kernel también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo. 2. Se instalan desde el recovery. Igual que cuando flasheas una ROM. 3. Eso ya es subjetivo y cada uno funciona mejor o peor también dependiendo de la ROM, los custom kernel están mas optimizados, por ejemplo los de Wildmonks o Pershoot, también los de Cyano o el propio kernel de Enomther, es ir probando que en el fondo es lo que mola ![]() ![]() y ya por ultimo para ti cual es el mejor kernel para ponerlo yo en mi nexus saludos y seguimos en contacto
|
||||
|
||||
|
gracias mi hermano SoulGraphicsBrand por tus respuestas ya con estos consejos me doy una idea de para que sirve
y ya por ultimo para ti cual es el mejor kernel para ponerlo yo en mi nexus saludos y seguimos en contacto ![]() Sobre cual es el mejor kernel, eso ya es algo mas personal, cuando tenia antes el Galaxy Spica solía cambiar de kernel y probar custom kernel y la verdad que notas mejoría, en los kernel del Nexus no estoy muy puesto la verdad se supone que el de Wildmonks està basado en el de Cyano con algunas mejoras ... El de Pershoot me imagino que también pero no lo he probado. Yo llevo ahora el que tengo en mi firma, se supone que los kernel de WM van mejor en Nexus con pantallas SLCD como es mi caso... Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues ami con el kernel de serie de enom me da 1394 (nose si es muxo, poco, para q sirve pero ya q estamos pues comento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El Standard Quadrant hace pruebas de CPU evalua la RAM, la velocidad al leer o escribir en bases de datos, analiza la gràfica 2D y 3D es decir que en teoria a mayor resultado mejor rendimiento ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro
Instale la rom de nuevo haciendo wipe de todo desde mi version del recovery que es la que carga psfreedom etc. Instale la rom , luego instale este theme http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853544 Pero ahora quiero instalar la camara htc y debe ser por ser otro recovery cuando se reinicia para instalar pues sale un android y un simbolo de exclamacion.Total qeu entro por el recovery desde el movil apagado voy a instalar el zip de la camara y hace todo pero luego arranco el movil y no tengo camara por ningun lado apago y lo vuelvo hacer y nada.. el htc music si lo instalo pero esto no , no se por que |
|
|
||||
|
||||
|
@Vorha
Ami me paso cuando instale camara (que la llevo en el escritorio) q aparecia un cartelito verde de android pulsaba sobre el y decia app no instalada, la kite del escritorio y debajo estaba la nueva y funciona. si no metete desde el menu y dale ala camara haber que te dice, y cuando dices que te sale el android exclamado dale al boton power y se mete al recovery que tengas ( por lo menos en mi caso, que llevo el clockwordmod , instalado desde el rom manager) |
|
|
||||
|
||||
|
que cabron soul, ya podia yo estar de puente.... estaria jugando ala xbox, echando unos call of dutty´s agustisimo. pero mira, currando y encima de partido!! Tol dia aki metio perdon x l offtopic , pero era x desahogarme,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que es como si no esta instalad no me sale por ningun lado XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien ha probado a instalar el teclado de Gingerbread? Yo lo intenté ayer y en N1 entró en un loop de FC de teclado y tuve que reflashear la ROM ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk