|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio Iphone 3gs 32gb blanco por HTC Desire
Bueno, no me hago muy bien al aparato y deseo cambiarlo por una HTC Desire con pantalla Amoled, que son las nuevas no?
El iphone es el de 32gb y esta en perfectas condiciones, no tiene nada. Espero ofertas y me gustaria realizar el cambio en Madrid. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias por las aclaraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una desire con pantalla Amoled y que esta liberada por IMEI, quizas me interese el cambio, me interesaria ver alguna foto del iphone.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que todavia esta para cambio, pero he encontrado que el boton de subir el volumen no funciona, por lo demas esta mas que perfecto. Si alguien con una desire quisiera cambiarlo aportaria algo de dinero.
Decir que el terminal esta perfectamente funcional, para cambiar el volumen lo haces desde preferencias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que todavia esta para cambio, pero he encontrado que el boton de subir el volumen no funciona, por lo demas esta mas que perfecto. Si alguien con una desire quisiera cambiarlo aportaria algo de dinero.
Decir que el terminal esta perfectamente funcional, para cambiar el volumen lo haces desde preferencias y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que falla es el boton de subir el volumen no? estoy bastante interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un desire para el cambio que se me ha olvidado decirlo y perdon por doble post xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||