Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 04:19:08
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Joderr Nogarder, y sigues erre que erre...

Que si, que WP es lo puto peor, y los que seguimos con él somos tontos del haba, porque pidiendo tener un Xperia U por mucho menos dinero, que funciona más rápido, y encima con Android, que es la polla, pues eso, debemos ser tonticos.

A ver, ni tanto ni tan calvo. Yo ya he dicho en otros post porque sigo aquí, y por que vine aquí, y aquí me quedo. Porque? Por que tengo lo que buscaba: La mejor cámara.

WP? Pues claro que tiene cosas por pulir, aplicaciones que traer a su ecosistema, y otras que mejorar, pero yo estoy contento. No me ha dado muchos problemas, y no soy de cambiar por capricho, así que, si lo que queréis es el Angry Birds y el FIFA15, aplicaciones para que los iconos sean preciosos, hacer root e instalar la ultima Rom de Kit Kat, volved a Android,

Ciao
yo no pido tanto,con que la cámara tenga lo que debe tener y el,whats me,funcione bien del todo y no unos días bien y otros no me conformo y a ser posible que saquen algún juego tipobwartune o legend
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 04:40:26
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Y si optimizan el WP para que no gaste batería a lo bestia, que BlackBerry lo consiguió con su 9360 que tenía el mismo problema, prometo que me quedo. Pero me temo que Microsoft no está asumiendo que es fabricante de móviles.
Viejo 12/10/14, 05:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso mas lo que yo,he dicho y de cabeza que me,quedo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 15 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
Joder la que he liado, yo por si acaso lo vuelvo a decir, ni me voy a deshacer del 1020 ni reniego de WP8 solo que necesito aplicaciones que en Wp8 no tengo. Si yo fuera Microsoft España en este caso, cogía las principales empresas de consumo como Iberia, Renfe, Bbva, Santander, Corte Ingles, etc, etc y a ver Señores, que necesitan para desarrollar las aplicaciones necesarias para que el usuario opere al 100% y poner a disposición de estas o bien las apis o personal para el desarrollo y no crear aplicaciones que no son mas que enlaces web o muy limitadas debido a las restricciones del S.O. Yo no reniego de mi lumia, si dejara Wp no me compraría un chino guarribarato como he hecho, un octacore que me de solvencia y cierta fluidez pero que se va a comer la batería en segundo y medio, si cambiara a Android para siempre me compraría un movil en condiciones. Ademas nos olvidamos de otra cosa en la que Microsoft trabaja, en la interacción y unificación de dispositivos con Windows 8.1 o en este caso Windows 10, lo que tu hagas en tu móvil se verá y sincronizará en tu portátil, tablet, PC y supongo que mas adelante en la tele desarrollando un S.O para las smart-tv pero antes deben de pulir esa falta de aplicaciones de consumo, pienso yo

Última edición por eruizm Día 12/10/14 a las 09:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Joder la que he liado, yo por si acaso lo vuelvo a decir, ni me voy a deshacer del 1020 ni reniego de WP8 solo que necesito aplicaciones que en Wp8 no tengo. Si yo fuera Microsoft España en este caso, cogía las principales empresas de consumo como Iberia, Renfe, Bbva, Santander, Corte Ingles, etc, etc y a ver Señores, que necesitan para desarrollar las aplicaciones necesarias para que el usuario opere al 100% y poner a disposición de estas o bien las apis o personal para el desarrollo y no crear aplicaciones que no son mas que enlaces web o muy limitadas debido a las restricciones del S.O. Yo no reniego de mi lumia, si dejara Wp no me compraría un chino guarribarato como he hecho, un octacore que me de solvencia y cierta fluidez pero que se va a comer la batería en segundo y medio, si cambiara a Android para siempre me compraría un movil en condiciones. Ademas nos olvidamos de otra cosa en la que Microsoft trabaja, en la interacción y unificación de dispositivos con Windows 8.1 o en este caso Windows 10, lo que tu hagas en tu móvil se verá y sincronizará en tu portátil, tablet, PC y supongo que mas adelante en la tele desarrollando un S.O para las smart-tv pero antes deben de pulir esa falta de aplicaciones de consumo, pienso yo
si no son capaces de mejorar la aplicacio mas usada con diferencia....crees que se van a molestar en hacer eso?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Pues no se, pero viniendo yo de un G2, excepto el tema de la batería, encuentro el S.O igual
en cuanto a lo que yo necesito, mejor en cuanto a fotografía, y mucho mas fluido y sin "parones".
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario:
Viejo 12/10/14, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Madre mía la que se le lía en un momento, pero lo mejor es ver como la gente se destripa por un sistema operativo. Espero que seáis accionistas......
A mí el terminal me encanta, el diseño lo veo sublime y rinde muy bien. En temas de batería no me consume en exceso, pero eso depende del uso que le da cada uno y entrar a discutir eso no le veo mucho sentido.
Yo he sido usuario de iOS, de Android y ahora de WP, cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras. El problema yo lo veo en las aplicaciones de terceros en WP, debido a la poca penetración en el mercado el interés de los desarrolladores y empresas es menor y es la puntilla. Sólo hay que ver que normalmente cualquier producto únicamente desarrolla su aplicación para iOS y Android y hablo desde una simple aplicación de tu banco (ya ni digamos aplicaciones profesionales).
Por otro lado, que WP no tiene lag???
Cuando tenía el Galaxy S3, me mataba el lag al abrir los contactos. Me podía fumar un piti y tomar un café. Solución? Le cambié la ROM a la MIUI y, que maravilla, parecía que tenía teléfono nuevo.
Ahora abro Whatsapp, y puedo limpiar medio kilo de boquerones......
Que cada cual disfrute de su cacharrito y elija lo que mejor satisfaga sus necesidades. Digo yo no??

Saludos a tod@s!!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/14, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25U
Buenas...
Despues de un tiempo "desparecido", es lo que tiene la paternidad...Me estoy planteando en cambiar el terminal porque si es cierto que echo en falta algunas apps, que para mi son imprescindibles, el tema de la bateria y lo último que parece que MS ha dejado ya de lado el 1020, ni siquiera le han dado un soporte como debería, sino que han ido sacando terminales y venga terminales y ahora mismo tengo lo mismo que un 520, salvando los 38mpx, lo demás igual que hace un año, Es un terminal fantástico, no lo voy a negar con un S.o que pueden explotarlo muchisimo más, pero que a día de hoy aún le queda mucho camino por recorrer, con sus carencias como en Android e ios.
Espero que para navidades saque Microsoft el sucesor del 1020, porque falta le hace y que mime al consumidor.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Desde luego si hay aplicaciones de Android que echas en falta, lo suyo es volver.

Pero no entiendo eso de que Micrisoft lo ha dejado de lado, y tienes lo mismo que en un 520, salvando la cámara.

Que yo sepa las diferencias en cuanto a hardware no acaban en la cámara.

Que el 1020 no es el producto estrella/ Desde luego que no, es un terminal heredado de la familia de terminales Nokia dedicados a fotografía con un nicho de mercado determinado, aunque eso no quita que sea un Smartphone para cualquier necesidad.

Saludos

Última edición por kurdok Día 20/10/14 a las 23:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Alguien ha puesto un enlace de spam que redirecciona automáticamente al entrar a la última web de este hilo y envía a otra web...
Viejo 20/10/14, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Alguien ha puesto un enlace de spam que redirecciona automáticamente al entrar a la última web de este hilo y envía a otra web...
Seguimos
Viejo 21/10/14, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un tío en WP Central que resume bastante bien nuestro 1020. Me permito citar el trozo más relevante:
"I'm loving how I can
zoom in at distant subjects and take high-
resolution videos. At the same time, I'm a bit
uncomfortable not being able to take high frame rate slow-motion videos, and in how my
i-family criticizes the white balance in my
photos."
Viejo 25/10/14, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
Respetando todas las opiniones, y habiendo probado un xperia de alta gama con kitkat, uno que se queda en WP esperando a W10. Dónde va a parar el doble toque, pedazo cámara, glance, aplicaciones MSN, Lumia, que un Android devorador, lleno de aplicaciones inútiles y esperando a la súper versión mega actualización profesional "piruleta" que dicen que trae grandes mejoras, como el doble toque, notificaciones en pantalla de inicio...me suena.
Viejo 25/10/14, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Vas a repetir lo mismo en todos los post
Pd:
Siempre llamamos inútiles a las aplicaciones que nos gustaría tener y no podemos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Vas a repetir lo mismo en todos los post
Pd:
Siempre llamamos inútiles a las aplicaciones que nos gustaría tener y no podemos

Si sólo quedo yo con un Lumia, qué más da . Foros en extinción y tal

Última edición por eliomaestre Día 25/10/14 a las 21:10:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
 Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
Si sólo quedo yo con un Lumia, qué más da �� . Foros en extinción y tal

Los que más ruido hacen son los de siempre, ni caso
Viejo 25/10/14, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Los que más ruido hacen son los de siempre, ni caso

Es que me he quedado de piedra, me fui de Android desde un Xperia S con bloqueos y cuelgues. Vuelvo por un par de días a un Xperia Z compact pensando que sería la releche y menuda decepción. GPS horrible con el mismo Copilot, cobertura escasa, cámara del xperia sin comparación posible al 1020, aplicaciones llenísimas de publicidad, Google now de risa comparado con MSN noticias, widgets arcaicos comparados con las tiles... me dio la sensación de tener un móvil viejo. Y lo dice uno que pasó de Windows mobile a Android con la misma sensación. Igual soy yo el raro, pero es que como sistema operativo no hay color. Y eso que dicen que está incompleto. Cuando llegue W10 con todas las aplicaciones compatibles incluyendo las de Google, a ver cómo cambia el mantra de la falta de aplicaciones.
Viejo 25/10/14, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los xperia no son los mejores. Pero de acuerdo, vamos a darle un voto de confianza. Que nosotros también estamos esperando meses y meses la superactualización, da igual que se llame denim o W10. Lo importante es que se note. Y espero que cuando llegue no nos obligue a cambiar de modelo.
Viejo 25/10/14, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Lo de cambiar de modelo dependera... Como siempre de nosotros mismos, y lo exigentes que seamos, en un 930/1520 no creo q las actualizaciones les perjudiquen, es mas , cuantas mas novedades, mejor se hara el terminal, el 1020... Pues ya Lumia Camera no estara al 100%... Pero mientras lo demas vaya bien en el terminal, yo al menos lo comprendo.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/14, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Pues yo no soy tan comprensivo como tu
Si las mejoras fueran cosas de hardware y no de software lo entenderia y desde luego lo de la camara es software si ya en eso va limitado y lleva la mejor camara pues menuda mie...
De actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 07:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /