|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto pagarías por un Nexus 5 con la pantalla así?
Viendo que en Amazon ahora cuesta 300€, estaba pensando comprarme uno nuevo y vender el mio. Por cuánto se podría vender teniendo la pantalla como la tengo? Funciona sin problemas, lo único es el cristal estallado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no daría más de 40€..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no te gastas 50€ y le cambias la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes por lo que lo puedes vender como máximo, 300€ - 160€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una con la placa base jodida. Si por 50€ mas gastos te vale pues vuelvo a tener el nexus funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle 70e maximo pagaria yo si todo lo demas esta perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente nada, para fiarme del reemplazo tendría que hacerlo LG, y creo que al final me saldría más barato comprar uno en segunda mano..
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que comprar un nexus así, pagaría 70 u 80 euros dependiendo si es de 16 o 32gbs, tirando por lo alto.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaría nada porque no me interesa en absoluto un móvil que luego voy a tener que gastarme 160€ para dejarlo fino.
Pero si me animase pagaría no más de 50-60€. Ponlo en ebay. Nexus 5 negro ya no hay en Google. Pero blanco sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor véndelo por partes, supongo que así sacarás más beneficio, o simplemente arregla la pantalla y quédatelo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por 60 euros lo puedes reparar tu mismo:
http://www.ebay.es/itm/For-Google-Ne...d=719810801242 saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo repararía.Por mí mismo, quiero decir.
Google no te da otro y LG cuesta una pasta... Por lo que vale en el SAT de LG, te estiras un poco y coges un Moto G 2014.
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy pensando... Igual se lo ofreces a Google y te pagan por él, ya que andan justos de stock para remplazos
|
||||
|
||||
|
El que más se parecía en fluidez fue un LG un poco más chico que el Nexus y con la parte trasera igual que la del negro. No se que modelo era. |
|
|
||||
|
||||
|
El motoG lagea. No mucho pero el otro día lo usé en media markt y e nota un poco. Yo lo noto. Es casi imperceptible pero ahí está.
El que más se parecía en fluidez fue un LG un poco más chico que el Nexus y con la parte trasera igual que la del negro. No se que modelo era. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé... Creo que era Moto 4G y lo notaba menos fluido. El Nexus5 no tiene rival, ya veremos el 6 si mejora esa fluidez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||