ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/10, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
llevo la froyo española.pasate por el post de chetodann para arreglar el gps. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202 esta mañana me fume 3 cigarros esperando a que fijara los satelites y eso que habia en el radar como 10 o 11.Ahora me los coje en un plis en frio de 15 a 30 segundos ya que los satelites cambian de posicion muy rapido,si actualizas el a-gps tarda menos y una vez los a fijado en 6 o 7 segundos ya tienes minimo 5 o 7 satelites en marcha.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Una pregunta... ¿Es necesario desactivar el lagfix de la ROM previa antes de instalar esta version??

Es que tengo la JPK con lagfix OCLF, pero toqueteando el móvil me hizo un Wipe y a partir de entonces no puedo ni poner ni quitar el Ladgix...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Instale esta rom y apliqué voodoo lagfix y algunos caracteres me salen raros o cambiados. A alguien mas le pasa?
nadie??
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Hace poco instalé JPO y le puse el kernel voodoo.Después instalé el SGS Batery icon mod 2 y desde entonces muchos textos aparecen raros (por ejemplo pone "Opciones de telefono" en lugar de "Apagar", "El telefono" en lugar de "Wifi on", "Queda poco" en lugar de "Wifi off", y así muchas otras); además aparecen caracteres raros (en lugar de Vodafone pone %1,!0 o algo así, en lugar de "Analizando SD externa" pone algo como 74524/&"&%(763(&7e37, y así muchos otros).

Cumplen su función normal, pero el texto está cambiado; así que el teléfono funciona perfectamente, pero me molesta eso.

Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 01:27:09
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
Hace poco instalé JPO y le puse el kernel voodoo.Después instalé el SGS Batery icon mod 2 y desde entonces muchos textos aparecen raros (por ejemplo pone "Opciones de telefono" en lugar de "Apagar", "El telefono" en lugar de "Wifi on", "Queda poco" en lugar de "Wifi off", y así muchas otras); además aparecen caracteres raros (en lugar de Vodafone pone %1,!0 o algo así, en lugar de "Analizando SD externa" pone algo como 74524/&"&%(763(&7e37, y así muchos otros).

Cumplen su función normal, pero el texto está cambiado; así que el teléfono funciona perfectamente, pero me molesta eso.

La solución es reinstalar la JPO como instalación limpia (previa desinstalación del lagfix) y meter un kernel más nuevo tipo k9 que contenga lagfix más modernos, de todas mnareas Voodoo es un lagfix no un kernel.

Eso que te ocurre es un problema conocido, y no es lo peor que te puede pasar, yo tenía también uno antiguo metido y esta noche el móvil no paraba de darme problemas (cierres forzosos y demás historias), de buenas a primeras sin hacerle nada especial (hasta esta noche iba todo como un tiro y cero problemas...), así que decido reiniciar y tachán...no pasa del bootanimation...

Ahora le he metido la JPO limpia, la JP5 desde recovery y el kernel k9 que dicen que ya lleva solucionado el problema de corrupción de archivos, de momento todo funciona ok.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Magic
Hola a todos, acabo de froyear siguiendo este tuto, pero ahora tengo la duda de como se meten los kernels nuevos.

Donde hay un buen tuto? o algun alma caritativa que me lo explique please. He leido mucho pero estoy mareado ya ...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010

Una preguntita que veo por ahi que nadie le ha surgido la duda. Al actualizar con kies a esta rom. me he dado cuenta que he perdido el live wallpaper que tenia mi movil de fabrica libre. Es el del agua con las plantitas en el fondo...

Se puede descargar? Alguien sabe donde pillarlo?... o en ultimo caso... se sabe si hay live wallpapers de ese estilo pero mas chulos?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 02:32:28
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010

A mi me pasó lo mismo que a ti tio.

Estaba un poco rallado e hice lo que dice el compañero. Reinstalé la JPO y averigué el fallo. Al instalarle el OCLF me bailaban los caracteres. A la hora de desbloquear pantalla me ponia: Apagando.. y cosas raras. Me pasó dos veces., ya a la tercera no le metí el one click lag fix y le metí el vodoo y todo solucionado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
profecety profecety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero> SGS> SGSII> SGSIII + Nexus7
Buenos dias!Despues de muuuuucho leer desde el acojone y el desconocimiento,he decidido dar el gran paso. No me atrevi en su dia con el hero,pero ahora si que lo voy hacer con el SGS, va a recibir una buena sesion de flasheado.

Rooteé el movil con z4root,una pasada,y despues hice la copia de seguridad de la carpeta efs siguiendo el tuto del foro,con el rootexplorer,y despues hice un backup de todas las aplis y datos del sistema con titanium backup.

Mi idea es meterle la JPO para luego instalar la cloudroid,que si no me equivoco,exige la JPO como punto de partida.

Pero mi problema viene despues de leer las Faq del titanium:
"3. Can it back up SMS, MMS and system settings ?
YES. The most useful "system items" are green-colored and have a prefix such as SMS/MMS/APN in the list.
Other system items (that are usually less useful to backup) are red-colored.
Please note that if you backup and restore all system settings across very different ROMs, you are on your own. Before restoring on a different ROM, it is strongly recommended to enable the "Data migration" option in the Titanium Backup settings."

Es decir,si restauro ademas de las aplis, los datos del sistema, se volvera inestable la nueva ROM?o es lo que se suele hacer y no da problemas?

es lo unico que me falta por resolver antes de flashear...

gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
yo no tengo ni idea de nada y ni siquiera sé si mi firmaware está decente o no... a mi el móbil me vuela y no le he metido más que la actualizacion 2.2 a traves del KIES (Vodafone), pero antes ya me iba bien, y no noto más diferencia que algunos cambios en logos y algo más... ahora sí, no puedo quitar la vibracion de la pantalla en segun que cosas...

Po cierto mi Market es 2.12
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic
Bueno, alarma.

Acabo de intentar flashear por 4 vez esta rom. Lo he conseguido siempre sin ningu problema, pero en esta vez, haciendolo como siempre, el odin se ha quedado congelado al ppio, en set partition y no anvanza, que hago??

Galxy brick??
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

dura mucho el splas??? llevo un rato y no pasa
Viejo 07/12/10, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

unas preguntas a los que habéis flasheado con odín:
1. ¿es necesario instalar el samsung kies para flashear con odín o se puede hacer sin él?
2. ¿es necesario ser root para hacerlo?
3.¿Hay algún problema si el telefono es de movistar y esta liberado por imei al utilizar el odín?
saludos y gracias.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
bertosuke bertosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Meizu mx5

Despues de unos meses con la JM5 ayer por fin decidí dar el paso y Froyear.
Mi galaxy vuela desde ayer y el consumo de batería es muy inferior por el momento.
Muchas gracias por curraroslo tanto
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Compañero, a estas alturas sería mejor actualizar a la JPU que salió recientemente. Dicen que va mucho mejor que el resto.
Esta ahora se utiliza mucho si luego vas a pasar a la Cloudroid, pero sola no creo que merezca la pena
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Si me permitis os comento mi experiencia con esta ROM JPO.

Antes de flashear mi SGS a esta nueva versión de Android 2.2 tenía la versión JM6 de Eclair, así que esta era la primera froyo que probaba. Mi sensación con esta ROM ha sido nefasta:
-Se colgaba con varias aplicaciones y tenía que quitar la batería porque no respondía de ninguna de las maneras.
-Un lag horroroso.

En defintiva, mucho peor que la versión JM6 sin lagfix de la que procedía. Con ella ningún cuelgue y el lag era muchísimo menor.

Estoy ahora probando la nueva versión de froyo 2.2.1 y todavía no puedo opinar porque no la he explorado a fondo, pero por lo que he leído la cosa promete.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
produstoandaluz produstoandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
unas preguntas a los que habéis flasheado con odín:
1. ¿es necesario instalar el samsung kies para flashear con odín o se puede hacer sin él?
2. ¿es necesario ser root para hacerlo?
3.¿Hay algún problema si el telefono es de movistar y esta liberado por imei al utilizar el odín?
saludos y gracias.
1. No se si sera necesario por el tema de que te instala los drivers... Yo lo instalaria.
2. No tiene nada que ver ser root para flashear, normalmente al cambiar de rom se pierde el root
3. El mio lo liberé yo, que tambien era de movistar y lo uso con una linea vodafone, flashee por Odin y sin ningun problema =)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
Buenas. Despues de leer y reeler, cabreos y mas cabreos al final gracias a estos estupendos tutos he conseguido instalar JPO e instalar un kernel que parece que va bien. Solo queria dar las gracias a Rastafary y demas personal que pulula por aqui por sus consejos y ayudas.

Un saludo y gracias !
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
asierrs asierrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy note
Tu operador: Yoigo
Yo llevo la jpo que me venia cuando la compre y va de lujo
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
teneis ya la 2.2.1 todo el mundo habla maravillas de ella.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /